Foro / Salud

Porque no pierdo kilos?

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 16:48
F
fariza_8045811
2/5/05 a las 15:37

Vereis desde verano he aumentado 10 kg.y no hay manera de perderlos, me hice un chequeo medico(endocrino) para averiguar el motivo pero todo estaba super bien,nunca he comido de mas, y desde enero hago una dieta estricta i mi marido es testimonio.
Como verduras ensaladas i pescado i carne a la plancha, si pierdo un par de kilos a la semana los vuelvo a recuperar i siempre igual, estoy muy desanimada pues me sacrifico i no consigo nada, mido 1.70 i peso 75 kg.
alguien puede ayudarme?
le pasa a alguien mas?
MAR.

Ver también

O
otniel_6148533
2/5/05 a las 16:09

Perder peso
Hola Mar.
Te indico una página web en donde al poco de rellenar un ligero cuestionariote te asesoramos y nos ponemos en contacto contigo.

La web es:

www.infosaludnatural.net

A
anyeli_8754398
3/5/05 a las 14:48

Yo adelgazo comiendo lo que tu
Quizá sea cuestión de como lo distribuyes. Te comento lo q yo hago:
Desayuno: café con leche descremada, 1 pan integral con queso y jamón, o pollo o atún o dos huevos, tiene q haber por lo menos 40 grs de proteína pues empezar el día con proteína acelera el metabolismo (y la quema de grasas)

Media mañana: fruta o yogurt light

Almuerzo: carne, pescado o pollo a la plancha, con ensaladas. No me limito en la cantidad.

Merienda: fruta o yogurt

Cena: Igual al almuerzo (Indispensable la proteína en la cena, pues te hace quemar calorías de noche).

Yo haciendo esto he bajado 7 kilos, lentamente, en total me ha llevado casi 4 meses.
Ah, esto también es importante: 3 veces a la semana hago una hora de actividad física en el gimnasio. Si te falta la actividad física prueba aunque sea con caminatas diarias de una hora a paso vivo.
Seguro q vas a adelgazar, y es una forma sana y duradera.
Besos
Me

L
liqun_6425167
3/5/05 a las 16:02

Dieta ww, me echas una mano?
Hola, ya tengo la dieta, pero no se como empezar, a ver... mido 1.70 mas menos, peso 7O kg, cuantos puntos tengo que comer????

por fa, necesito tu ayuda y dime donde me puedo poner en contacto con las que lo haceis.

Mi dire es gadeskas@yahoo.es
Estoy un poco .. desilusionada, nada me funciona, a ver si con esta... muchas gracias.

F
fariza_8045811
5/5/05 a las 16:48

Gracias a todas por los mensajes
os agradezco los mensajes
Estoy mirando la dieta www i me parece interesante, si la hago entrare en vuestras charlas.graciaaaaas!MAR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest