En respuesta a suman_6378600
Hola!
Primero que nada, no soy mujer, en otro post expliqué mi situación del porque entré al foro. Para aclarar y que no me mal entiendas.
Por mi parte, te digo y pido que por favor no cometas el error de saltearte tus comidas. No ningún truquito que tenga que ver con un metodo no-sano para bajar de peso. Podré sonar hipócrita, ya que yo tengo un trastorno de alimentación, pero es por tu bien. No te das una idea en lo que te metes... y cuando te quieras rescatar, va a ser difícil.
¿no probaste con empezar a caminar más o salir a correr/gym? Eso ayuda, siempre y cuando lleves tu alimentación sana.
Deja de tomar jugos y gaseosas. Toma agua, te, cafe, o exprimidos. Pero por sobre todo AGUA.
Por la comida no te preocupes, pero come y bien, no pases hambre en vano. Si no estas en un sobrepeso importante, con esos consejos deberías ver el cambio que queres.
Espero haberte ayudado.
Derporte me cuesta..
Holaa, empeze esta semama a ir andar pero 1 dia dure jejeje soy un caso, el tema del gym ojala pudiese ir..para mi una mujer perfecta es una chica fitness en modalidas bikini pero la economia no me deja..y bueno de momemto ceno..pokito 2 tostadas integrales y ala...se que no es lo mejor dejarse de cenar..por que luego el estomajo guarda lo poco que comemos y eso hace engordar..pero esque nose...es la solucion mas rapida..jums.
Gracias por los consejos..aver si me aplico esta semana ir andar..y me dejo de tonterias.