Foro / Salud

No pierdo peso..y me estoy agobiando

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 21:15
S
shaila_7854725
1/10/15 a las 21:20

Hola chicas!!llevo dos semanas a dieta y no pierdo peso, lo estoy haciendo bien aunque no me gusta la verdura mucho pero la poca que me gusta pues la como! Hago 4 comidas al dia por que no meriendo ya que a esa hora como por el trabajo..pero ya no se que hacer me veo gorda y me raya muchisimo aunque mi pareja me diga que estoy bien yo se que le gustan las delgadas y yo no lo estoy..el año pasao tuve una mala temporada con el y por estas fechas me quede para mi con el cuerpo perfecto y ara quiero estar asi..pero no se que le pasa ami cuerpo, estoy pensando ya en eejar de comer aunque como lo justo pero bueno..creo que empezare en no cenar o yo ya nose..jums ayudita xfi..

Ver también

L
loli_5339493
6/10/15 a las 1:31

Encantada de resolver tus dudas sin ningún compromiso
Antes de nada enhorabuena por expresar tus sentimientos tan abiertamente ya que ese el comienzo de querer recibir ayuda.
Como consultora de nutrición estaré encantada de resolver cualquier duda y ayudarte a encontrar tu plan de control de peso ideal sin compromiso.
Puedes contactar conmigo en el mail manualdeunavidasaludable@gmail .com
Ánimo!

D
damasa_5635789
7/10/15 a las 14:38

Mi consejo
hacer una dieta es bastante difícil, y créeme lo se, y es algo que lleva tiempo en traer resultados, no pienses en ser perfecta, por que la perfección no existe, tu eres hermosa, y nadie te puede juzgar por ser flaca o no, tu novio te ama tal y como eres, por que tu no? y dejar de cenar va a empeorar las cosas, no cenar hasta puede que ganes más peso por no tener tu metabolismo equilibrado y pues tienes que hacer tus 4 ó 5 comidas al día a la hr indicada, come normalmente cada 3 ó 4 hrs. y lo más importante son las raciones, no te sirvas mucho.
Inter Lomas Verdes, Comp

S
shaila_7854725
7/10/15 a las 18:00
En respuesta a damasa_5635789

Mi consejo
hacer una dieta es bastante difícil, y créeme lo se, y es algo que lleva tiempo en traer resultados, no pienses en ser perfecta, por que la perfección no existe, tu eres hermosa, y nadie te puede juzgar por ser flaca o no, tu novio te ama tal y como eres, por que tu no? y dejar de cenar va a empeorar las cosas, no cenar hasta puede que ganes más peso por no tener tu metabolismo equilibrado y pues tienes que hacer tus 4 ó 5 comidas al día a la hr indicada, come normalmente cada 3 ó 4 hrs. y lo más importante son las raciones, no te sirvas mucho.
Inter Lomas Verdes, Comp

Gracias.
Gracias por tu consejoo. Viene bien leerlo gracias.

S
shaila_7854725
7/10/15 a las 18:01

Dieta!
Como que no haces dieta?no entiendo..me podrias explicar que es mas o menos?gracias.

S
suman_6378600
8/10/15 a las 1:09

Hola!
Primero que nada, no soy mujer, en otro post expliqué mi situación del porque entré al foro. Para aclarar y que no me mal entiendas.

Por mi parte, te digo y pido que por favor no cometas el error de saltearte tus comidas. No ningún truquito que tenga que ver con un metodo no-sano para bajar de peso. Podré sonar hipócrita, ya que yo tengo un trastorno de alimentación, pero es por tu bien. No te das una idea en lo que te metes... y cuando te quieras rescatar, va a ser difícil.

¿no probaste con empezar a caminar más o salir a correr/gym? Eso ayuda, siempre y cuando lleves tu alimentación sana.
Deja de tomar jugos y gaseosas. Toma agua, te, cafe, o exprimidos. Pero por sobre todo AGUA.

Por la comida no te preocupes, pero come y bien, no pases hambre en vano. Si no estas en un sobrepeso importante, con esos consejos deberías ver el cambio que queres.

Espero haberte ayudado.

S
shaila_7854725
8/10/15 a las 21:15
En respuesta a suman_6378600

Hola!
Primero que nada, no soy mujer, en otro post expliqué mi situación del porque entré al foro. Para aclarar y que no me mal entiendas.

Por mi parte, te digo y pido que por favor no cometas el error de saltearte tus comidas. No ningún truquito que tenga que ver con un metodo no-sano para bajar de peso. Podré sonar hipócrita, ya que yo tengo un trastorno de alimentación, pero es por tu bien. No te das una idea en lo que te metes... y cuando te quieras rescatar, va a ser difícil.

¿no probaste con empezar a caminar más o salir a correr/gym? Eso ayuda, siempre y cuando lleves tu alimentación sana.
Deja de tomar jugos y gaseosas. Toma agua, te, cafe, o exprimidos. Pero por sobre todo AGUA.

Por la comida no te preocupes, pero come y bien, no pases hambre en vano. Si no estas en un sobrepeso importante, con esos consejos deberías ver el cambio que queres.

Espero haberte ayudado.

Derporte me cuesta..
Holaa, empeze esta semama a ir andar pero 1 dia dure jejeje soy un caso, el tema del gym ojala pudiese ir..para mi una mujer perfecta es una chica fitness en modalidas bikini pero la economia no me deja..y bueno de momemto ceno..pokito 2 tostadas integrales y ala...se que no es lo mejor dejarse de cenar..por que luego el estomajo guarda lo poco que comemos y eso hace engordar..pero esque nose...es la solucion mas rapida..jums.
Gracias por los consejos..aver si me aplico esta semana ir andar..y me dejo de tonterias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir