Foro / Salud

¿como pierdo barriga sin perder pecho? ayuda!!

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 19:58
A
aloma_7018365
15/4/13 a las 21:35

Holaaaa!! Necesito bajar mi barriguita!!! Peso unos 50 kg y mido 1,52, según una dietista que tuve, mi peso ideal oscila entre los 48,5 y 49 kg. Me siento un poco hinchada y pesada, hago bicicleta estática aprox. unos 20 minutos a un ritmo fuerte y también salgo a caminar diariamente, tomo 1 litro de agua diario y como saludable... quizas sea retención de liquidos, pero no quiero bajar rapidamente el peso porque no quiero perder el pecho, he sufrido varios cambios de peso y ahora mismo estan perfectos para mi gusto! Teneis algun consejo que darme?? Graciiass!! =)

Ver también

L
lyda_9533505
21/5/13 a las 16:56

A mi me paso lo mismo
checate esta pagina ahi viene todo con fotos yo baje de pesooo en verdad https://www.facebook.com/ENJOYRJP?bookmark_t=page pide informes y asesorate bien, vale la pena en verdad te lo recomiendo mil x mil y super confiable

M
miral_6373748
27/5/13 a las 8:52

Una lista (en serio funcionan!)
Trata de seguir una dieta a base de estrógenos y sustancias similares como las isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos... Por ejemplo la palta o aguacate y las semillas de lino o linaza, que aparte de aumentarte los senos te ayudan a adelgazar Las semillas de girasol también tienen proteínas que aumentan el volumen mamario, los cereales integrales contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de los senos, el perejil es un vegetal que estimula la producción de estrógenos e incluso regulariza los desordenes hormonales, los brotes de alfalfa son ricos en minerales, vitaminas y fitoestrógenos que favorecen el crecimiento del busto, las coles consumidas habitualmente también pueden aumentar el volumen de los senos, gracias a los flavonoides que posee.

SUERTE!

N
naroba_8062141
10/6/13 a las 19:44

Para estar bien sin sacrificarte tanto
Bueno mi consejo para reducir barriga es hacer movimientos circulatorios en la zona abdominal(nudillos),esto ayuda a que el organizo se estimule los músculos,y por ende disminuya la grasa,se tiene que hacer todos los días cada diez minutos,y hacer abdominales diarios empezando en pequeñas sesiones y luego aumentado la relativamente,es bueno que tomes agua pero eso no va ayudar adelgazar ya que tu cuerpo absorbe solo lo necesario y el resto lo que hace es llenarte de agua,que eliminaras después de unas horas atravez de la orina,...y esto solo te hincha,...respecto a la comida en el desayuno procura comer frutas,yogurt,recomiendo come huevo duro,ya que este no engorda,...y cereal,puedes comer normalmente el almuerzo pueden ser sopas,carnes pero al vapor y verduras al vapor,...ensaladas,pollo sudado sin grasa,y jugos sin azúcar...se puede comer algo de frito(ejemplo papas fritas en porción mínima) pero no todos los días,ya que el cuerpo necesita un poco de grasa para poder evacuar lo que hemos consumido,y tomar limonada para mantenerte en forma,evitar los dulces,el pan,preferiblemente comer galletas integrales,...y para que tu busto no adelgace es necesario hacer fuerza en los brazos como cuando revientas un globo y eso ayuda a que tu pecho no disminuya,estos ejercicios deben ser diariamente,si cumples con esto te aseguro,que te mantienes en forma sin sacrificarte tanto.

N
naroba_8062141
10/6/13 a las 19:58

Para estar bien sin sacrificarte tanto
Bueno mi consejo para reducir barriga es hacer movimientos circulatorios en la zona abdominal(nudillos),esto ayuda a que el organismo se estimule los músculos,y por ende disminuya la grasa,se tiene que hacer todos los días cada diez minutos,y hacer abdominales diarios empezando en pequeñas sesiones y luego aumentado la relativamente,es bueno que tomes agua pero eso no va ayudar adelgazar ya que tu cuerpo absorbe solo lo necesario y el resto lo que hace es llenarte de agua,que eliminaras después de unas horas atravez de la orina,...y esto solo te hincha,...respecto a la comida en el desayuno procura comer frutas,yogurt,recomiendo come huevo duro,ya que este no engorda,...y cereal,puedes comer normalmente el almuerzo pueden ser sopas,carnes pero al vapor y verduras al vapor,...ensaladas,pollo sudado sin grasa,y jugos sin azúcar...se puede comer algo de frito(ejemplo papas fritas en porción mínima) pero no todos los días,ya que el cuerpo necesita un poco de grasa para poder evacuar lo que hemos consumido,y tomar limonada para mantenerte en forma,evitar los dulces,el pan,preferiblemente comer galletas integrales,...y para que tu busto no adelgace es necesario hacer fuerza en los brazos como cuando revientas un globo y eso ayuda a que tu pecho no disminuya,estos ejercicios deben ser diariamente,si cumples con esto te aseguro,que te mantienes en forma sin sacrificarte tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest