En respuesta a dailyn_8516306
Rugosidad en un pecho
hola madalenas21,
me han puesto de silicona rugosas y subglandular. la verdad es que la dra me ha dicho que es porque estoy delagadita y que es un poco normal. a mi no me gusta nada , me da impresion tocarmmelo y no me apetece tampoco sacarme el bikini en la playa porque se nota un poco la forma de abajo como que no tine la forma redonda, si no que sobresale un poco por abajo la forma irregular y arrugadita. yo no se si volver a operarme o no algun dia... . por otro lado estan muy bladitas y perfectas , pero esa rugosidad ... no se si me voy a acostumbrar.
un beso
Hola agata550
hola agata550, a mí también se me notan las prótesis en los costados y por la parte de abajo, estéticamente me quedan perfectas pero al tacto me es un poco desagradable, a mí también me operaron subglandular son prótesis de silicona asimétricas y mi cirujano me ha dicho que con el tiempo se irá disimulando pero yo no confío mucho en sus palabras porque se nota mucho, él dice que es que ahora se tienen que colocar en el cuerpo, yo estoy operada no llega a dos meses y si quieres que te diga la verdad me obsesiona un poco que se queden así porque el tacto es, aunque sea una ironía, antinatural.
Besos.
Mostrar más