Foro / Salud

Tengo rugosidad en un pecho... ??

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 10:49
D
dailyn_8516306
28/4/05 a las 8:51

hola , me he operado hace 15 dias y ha ido todo perfecto, solo que ahora noto rugosidad de la protesis en el lado izquierdo y al tacto me parece desagradable, un poco. Alguien le ha pasado lo mismo?? . yo me encuentro superbien pero esto me preocupa un poco.

gracias a todas

Ver también

D
dailyn_8516306
3/5/05 a las 9:06

Rugosidad en un pecho
hola madalenas21,

me han puesto de silicona rugosas y subglandular. la verdad es que la dra me ha dicho que es porque estoy delagadita y que es un poco normal. a mi no me gusta nada , me da impresion tocarmmelo y no me apetece tampoco sacarme el bikini en la playa porque se nota un poco la forma de abajo como que no tine la forma redonda, si no que sobresale un poco por abajo la forma irregular y arrugadita. yo no se si volver a operarme o no algun dia... . por otro lado estan muy bladitas y perfectas , pero esa rugosidad ... no se si me voy a acostumbrar.
un beso

A
an0N_563808099z
3/5/05 a las 21:59
En respuesta a dailyn_8516306

Rugosidad en un pecho
hola madalenas21,

me han puesto de silicona rugosas y subglandular. la verdad es que la dra me ha dicho que es porque estoy delagadita y que es un poco normal. a mi no me gusta nada , me da impresion tocarmmelo y no me apetece tampoco sacarme el bikini en la playa porque se nota un poco la forma de abajo como que no tine la forma redonda, si no que sobresale un poco por abajo la forma irregular y arrugadita. yo no se si volver a operarme o no algun dia... . por otro lado estan muy bladitas y perfectas , pero esa rugosidad ... no se si me voy a acostumbrar.
un beso

Hola agata550.
Creo que no debes quedarte a disgusto con tu pecho. Deberías volver a hablar con tu cirujano y que te lo arregle.

Hoy en día hay distintas formas de prótesis, con varios perfiles diferentes y tres lugares de colocación.

Dependiendo del cuerpo de cada una, el cirujano debe saber qué es lo que te tiene que poner para evitar que la prótesis se note de esta manera.

Un besote.

D
dovile_9945636
4/5/05 a las 10:27
En respuesta a an0N_563808099z

Hola agata550.
Creo que no debes quedarte a disgusto con tu pecho. Deberías volver a hablar con tu cirujano y que te lo arregle.

Hoy en día hay distintas formas de prótesis, con varios perfiles diferentes y tres lugares de colocación.

Dependiendo del cuerpo de cada una, el cirujano debe saber qué es lo que te tiene que poner para evitar que la prótesis se note de esta manera.

Un besote.

Hola wapas!
estoy pensando en operarme per no se que es lo del prefil,me lo podeis explicar porfi???yo pensaba que a parte de lo del perfil, habia solo dos formas de colocarloebajo del musculo y debajo de la mama.Hay mas????
graciasssssssss!!!

D
dailyn_8516306
4/5/05 a las 11:56
En respuesta a an0N_563808099z

Hola agata550.
Creo que no debes quedarte a disgusto con tu pecho. Deberías volver a hablar con tu cirujano y que te lo arregle.

Hoy en día hay distintas formas de prótesis, con varios perfiles diferentes y tres lugares de colocación.

Dependiendo del cuerpo de cada una, el cirujano debe saber qué es lo que te tiene que poner para evitar que la prótesis se note de esta manera.

Un besote.

Rugosidad en un pecho
hola rilad, si creo que tengo que hablar con la cirujana porque no me gusta nada, no quiero ni tocanmelo. estan blanditas pero hay tanta rugosidad en una... que hasta estirada, de pie y todo se notan. y no es nada agradable , a mi no me apetece tocarmelo y estoy un poquito de mal humor cuando me lo acaricio.

si sabes que formas y soluciones hay. ella me dice q es porque estoy muy delgadita... pero en cambio el otro lo tengo perfecto y precioso!

un besito

maria

A
an0N_563808099z
4/5/05 a las 13:33
En respuesta a dovile_9945636

Hola wapas!
estoy pensando en operarme per no se que es lo del prefil,me lo podeis explicar porfi???yo pensaba que a parte de lo del perfil, habia solo dos formas de colocarloebajo del musculo y debajo de la mama.Hay mas????
graciasssssssss!!!

Hola yoligo.
Lo del perfil es que con el mismo volumen de prótesis, pueda ser más alta o más baja (en este caso sería más ancha). Normalmente, por lo que leo por ahí, suelen poner prótesis de perfil más bajo cuanto más ancho sea el tórax y no sé si tendrán en cuenta otras variables como podrían ser el volumen y la forma inicial del pecho.

A parte de las tecnicas de colocación habituales existe otra llamada subfascial (bajo la fascia), pero no puedo decirte mucho sobre eso. Supongo que vendrá bien en algunos casos, o simplemente puede tratarse de una preferencia de algunos cirujanos.

Lo comentaba por eso, que con tantas prótesis distintas y tantas maneras de colocarlas, los cirujanos tienen mucho donde elegir lo más adecuado a tu cuerpo. Y se supone que son ellos quienes tienen la experiencia adecuada para acertar, dejándote cierto margen de elección.

Un besote.

A
an0N_563808099z
4/5/05 a las 13:45
En respuesta a dailyn_8516306

Rugosidad en un pecho
hola rilad, si creo que tengo que hablar con la cirujana porque no me gusta nada, no quiero ni tocanmelo. estan blanditas pero hay tanta rugosidad en una... que hasta estirada, de pie y todo se notan. y no es nada agradable , a mi no me apetece tocarmelo y estoy un poquito de mal humor cuando me lo acaricio.

si sabes que formas y soluciones hay. ella me dice q es porque estoy muy delgadita... pero en cambio el otro lo tengo perfecto y precioso!

un besito

maria

Hola otra vez.
Ya nos contarás qué te dice, tú insiste en que eso no te gusta.

Tal vez tenga una solución no quirúrgica, pero no me atrevería a proponerte ninguna terapia.

Si no consigues arreglar el asunto con la cirujana yo no dudaría en acudir a otro cirujano plástico para que revise el caso.

Tal vez antes se lo comentaría a mi ginecólogo o a mi médico de cabecera pues además de que es mujer, le tengo bastante confianza, yo empezaría por ahí, a ver qué me recomendaba.

Pues eso, que ya nos contarás cómo evoluciona tu caso. Espero que mejore pronto o puedan darte una buena solución.

Besotes.

I
imara_8095992
4/5/05 a las 16:20
En respuesta a dailyn_8516306

Rugosidad en un pecho
hola madalenas21,

me han puesto de silicona rugosas y subglandular. la verdad es que la dra me ha dicho que es porque estoy delagadita y que es un poco normal. a mi no me gusta nada , me da impresion tocarmmelo y no me apetece tampoco sacarme el bikini en la playa porque se nota un poco la forma de abajo como que no tine la forma redonda, si no que sobresale un poco por abajo la forma irregular y arrugadita. yo no se si volver a operarme o no algun dia... . por otro lado estan muy bladitas y perfectas , pero esa rugosidad ... no se si me voy a acostumbrar.
un beso

Hola agata550
hola agata550, a mí también se me notan las prótesis en los costados y por la parte de abajo, estéticamente me quedan perfectas pero al tacto me es un poco desagradable, a mí también me operaron subglandular son prótesis de silicona asimétricas y mi cirujano me ha dicho que con el tiempo se irá disimulando pero yo no confío mucho en sus palabras porque se nota mucho, él dice que es que ahora se tienen que colocar en el cuerpo, yo estoy operada no llega a dos meses y si quieres que te diga la verdad me obsesiona un poco que se queden así porque el tacto es, aunque sea una ironía, antinatural.

Besos.

I
imara_8095992
4/5/05 a las 16:23
En respuesta a dailyn_8516306

Rugosidad en un pecho
hola rilad, si creo que tengo que hablar con la cirujana porque no me gusta nada, no quiero ni tocanmelo. estan blanditas pero hay tanta rugosidad en una... que hasta estirada, de pie y todo se notan. y no es nada agradable , a mi no me apetece tocarmelo y estoy un poquito de mal humor cuando me lo acaricio.

si sabes que formas y soluciones hay. ella me dice q es porque estoy muy delgadita... pero en cambio el otro lo tengo perfecto y precioso!

un besito

maria

Hola de nuevo agata550
Ahora que leo lo de "delgadita" me acuerdo que mi cirujano también me dijo que estaba un poco delgada que si engordara un poquito se me notaría menos, pero es que antes de operarme ya estaba delgada, ¿no me pudo poner sobreaviso que se me notarían las prótesis? El día 10 tengo revisión, pero yo no creo que vuelva a entrar en quirófano pues ya lo pase mal y lo tengo muy reciente para pasar otra vez por ahí.

Besos.

A
an0N_553538999z
5/5/05 a las :08

Hola wapa
la primera vez q me opere tenia bajo le pecho derecho un bulto, como si la protesis estuviera oprimida por una parte y selta por otra, no se si me explico. El caso es q se notaba un bulto ht con ropa( a la vista no se veia nada) pero a mi me agobiaba mucho, muchisimo.

El caso q con el teimpo desaparecio, no se si seria pq al principio estaba todavia "acoplandose" (yo me lo note sobre el mes o asi)y me duro como otros mes o dos meses mas.

Te comento sto pq es mejor q no te centres en eso, y lo dejes evolucionar. comentaselo a tu dr pero no te obsesiones y por supuesto no te precipites en nada. Ht los 6 meses el pecho sigue evolucionando.

Animo y besos

D
dailyn_8516306
5/5/05 a las 9:22
En respuesta a an0N_563808099z

Hola otra vez.
Ya nos contarás qué te dice, tú insiste en que eso no te gusta.

Tal vez tenga una solución no quirúrgica, pero no me atrevería a proponerte ninguna terapia.

Si no consigues arreglar el asunto con la cirujana yo no dudaría en acudir a otro cirujano plástico para que revise el caso.

Tal vez antes se lo comentaría a mi ginecólogo o a mi médico de cabecera pues además de que es mujer, le tengo bastante confianza, yo empezaría por ahí, a ver qué me recomendaba.

Pues eso, que ya nos contarás cómo evoluciona tu caso. Espero que mejore pronto o puedan darte una buena solución.

Besotes.

Rugosidad en el pecho
si, voy a ir a ver que me dice la dra. no lo veo muy claro todavia , no creo que esto pueda mejorar, creo que cada dia me lo noto mas. tambien es verdad q hay que esperar 6 meses para volverse a operar y tambien es verdad que el pecho va a ir cambiando los siguientes meses. solo hace 3 semanas de la operacion. pero yo cada dia me lo noto mas y peor...

ya os dire que me dicen

un beso

S
siya_9423475
5/5/05 a las 9:54

A mi me ha pasado
A lo mejor lo que te pasa es que se te ha salido la protesis de sitio, a mi me ha pasado mi 1era intervencion fue en septiembre y en julio vuelvo a pasar por quirofano por esta questión. Yo tb me encuentro muy bien, post operatorio bien, pero empece a notar esas "arrugas" de la propia protesis, un pecho lo tengo muy bien pero el otro esta arrugado por la parte interior del pecho.

D
dailyn_8516306
13/5/05 a las 10:49
En respuesta a imara_8095992

Hola agata550
hola agata550, a mí también se me notan las prótesis en los costados y por la parte de abajo, estéticamente me quedan perfectas pero al tacto me es un poco desagradable, a mí también me operaron subglandular son prótesis de silicona asimétricas y mi cirujano me ha dicho que con el tiempo se irá disimulando pero yo no confío mucho en sus palabras porque se nota mucho, él dice que es que ahora se tienen que colocar en el cuerpo, yo estoy operada no llega a dos meses y si quieres que te diga la verdad me obsesiona un poco que se queden así porque el tacto es, aunque sea una ironía, antinatural.

Besos.

Rugosidad en el pecho
Hola Maje15,

tenia que ir al medico, pero no he ido. se lo que me va a decir... que estoy delagatida y que es normal. asi que creo que voy a esperar a que evolucione. estoy un poco agaobiada como tu, no me gusta al tacto en absoluto y cuando me estiro lo veo un poco mal, tambien de pie veo que sobresale la rugosidad un poco.
y tu que tal lo llevas ahora. que vas a hacer?
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir