En respuesta a hayet_6298646
De nada, guapetona
Hola de nuevo. Mira, yo no te voy a animar a que te operes porque un quirofano es un quirofano y cada persona es un mundo. Yo ya me habia operado en otra ocasion y por lo menos sabia como podia irme la anestesia. Lo de que duele, NO DUELE NADA, te lo digo pq hace 27 dias que me he operado y estoy ya divinamente. No te digo que ya este haciendo cosas que hacia antes, pq si que voy con mas cuidado pero doler lo que se dice doler, no. Mas me ha dolido verme como estaba, que con 28 años parecia la abuela cebolleta. Desde que me he operado, yo me veo que he mejorado mucho, y luego la gente, me dice que me ve mucho mas delgada y mas joven. Es una pasada.
Me opere en Madrid, en la Clinica Ruber y me ha operado el Dr. Millan, que es un encanto de persona y para mi es un mago, pq lo que ha hecho conmigo es magia, una maravilla vaya. Me ingresaron el dia 1 y al dia siguiente ya estaba en mi casa.
Te entiendo lo que me cuentas de los sujetadores, bikinis y bañadores, de verdad que es um calvario.Pero ante todo no te desanimes y si te ves muy limitada o acomplejada no dudes en pensar en la cirugia.Cualquiera de estas dos cosas justifica el dinero que cuesta y tu propia decision. Ademas, la vida es corta y hay que vivirla lo mejor posible.
Referente a lo de la gimnasia, me referia a la espalda que al endurecer ciertos musculos, los dolores de espalda, de cuello,etc, se alivian, pero de redicir nada de nada.
Bueno, menudo testamento, animate y si tienes mas dudas dimelo y te pongo al dia rapidamente.
Recibe un beso gordo
Dudas aumento de pecho
hola me llamo tere .he leido que te opero el dr millan en la ruber,¿lo tuyo es un aumento de pecho? . yo he estado en su consulta para que me informara , me gustaria que me contases si es posible tu esperiencia.
Me gustaria resolver mi problema lo antes posible ,pero tengo un poco de miedo.
Te lo agradezco de corazon.
besines