Foro / Salud

"abollamiento" en el pecho

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 16:03
J
jomana_9423476
31/1/05 a las 16:04

Hola a todas,
Hace 4 meses me hice un aumento de pechos, lo que me pasa es lo diguiente: el pecho izquierdo lo tengo perfecto pero el derecho tiene como uno , no se como llamarlo, "abollamiento" como huecos en la parte interna y no tiene la misma forma que el otro, los pezones tampoco estan precisamente del todo iguales y además los tengo duros en la parte de la cicatriz me operó el doctor Javier de Benito. Porfavor, alguien me puede decir si le ha pasa lo mismo, a que se debe... antes estaba muy acomplejada por mi pecho pero ahora viendo el resultado estoy comenzando a preocuparme. Gracias a todas.

Ver también

B
besma_5407252
1/2/05 a las 11:21

Hola silesia
no lo dudes y consultale a tu cirujano, dile todo lo que te preocupa.
un saludo

A
an0N_642625399z
1/2/05 a las 16:03

Ummmmm!!!
Hola Silesia, yo también estaría preocupada, porque es algo un poco raro lo que te pasa. Vé a tu cirujano y pregúntale todo lo que te venga a la cabeza, pues con 4 meses los pechos tendrían que tener ya una forma bastante natural aunque ya sabes que sí es posible que se te noten los pliegues de las prótesis (a chicas muy delgada y con bastante volumen de prótesis, o subglandulares les pasa).
Con respecto a los pezones, es muy difícil que ambos sean iguales, aunque no estés operada tampoco tienes una simetría perfecta pero si te preocupe hazlo saber a tu ciru. Tennos informadas. Muakcissss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest