En respuesta a mayar_6112456
Pinchazos
hola. asi de primeras te preguntaria si eres muy nerviosa? y hace cuanto tiempo que te sucede? antes, después de comer?
a mi me pasa algo parecido, opresión en el pecho, un nudo en la garganta, pinchazos en pecho, costillas, falta de aire, etc, son molestias no continuas, es decir, vienen y van.
El infarto al corazón (que yo también pienso que me va a dar), puedes descartarlo, ya que cuando te duele, te da en breve, no puedes estar varios días dandote el infarto. en cuanto a la tensión articular, es un poco absurdo. yo lo asociaria a gases y nervios. los nervios contraen el estomago y los intestinos y alteran todo el sistema dandote esa sensación de falta de aire y pinchazos intermitentes. no obstante ves al medico de cabecera, que te hagan un electrocardiograma y te midan el oxigeno en sangre y de paso una analitica, pero seguro que son nervios. Tendrías que darme mas datos como te he dicho antes. saludos
Hola
hola doyaria. Yo siento los sintomas q vos sentias. algun dia fuiste al medico? que te dijo el Medico q era?