En respuesta a jara_8597382
Hola a todas!! Soy nueva en esto y quería comentaros mi situación: tengo 23 años, hace unos días (el jueves pasado) me salió en Facebook una foto sobre cómo explorarte los pechos y decidí hacerlo. Allevantar los brazos y observar hoyuelos (un paso de la exploración) descubrí que tenía uno en el pecho izquierdo, me asusté un poco por todas las campañas que hay de concienciación sobre el cáncer de mamá así que decidí acudir a mi médico. He ido a su consulta esta mañana y me ha notado bultos en los pechos pero como tengo la regla no sabe si son ganglios inflamados por la regla o no, por lo que me mandó para mi casa como si no hubiera pasado nada. Estoy un poco asustada porque al parecer es un síntoma claro de cáncer y mi médico no me ha hecho nada. Si alguien pudiera aconsejarme o ha pasado por alguna situación similar, agradecería todo tipo de información. Muchas gracias, besos!! 😘😘
hola! me ha pasado exactamente lo mismo, vi la foto viral de los hoyuelos en el pecho y me note uno en el pecho derecho, fui al médico y como era muy pequeño apenas lo veía y me dijo que no veía nada raro. Aunque tengo 19 años, me preocupa porque lo veo ahí y pienso que podría ser cáncer, yo de verdad estoy bastante asustada. Me podrías comentar si te has hecho más pruebas?