En respuesta a alisha_8667541
Tengo espalda ese es el problema
Cuando me mido el contorno son 87 cm pero son de espalda porque no tengo mucho pecho y no tengo buen escote. Tengo vida sexual normal mi novio dice que eso no le importa. El asunto no es por como los demas me ven sino por como me veo yo. Y lo peor de todo es que mi mama y mis abuelas todas tienen pecho y yo no tengo casi nada.
En cuanto al peso si soy delgada (peso 54 kg) pero me cuesta mucho engordar, como de todo y siempre pero no engordo.
Yo otra vez...
Hola Marielin.
Me siento totalmente identificada contigo. A mi también me cuesta muchísimo, no solamente engordar, sino mantener el peso. Y en la familia, igual que en la tuya, mi madre y mis abuelas tenían un pecho bastante generoso y muy bien puesto.
Yo no estoy en contra de cualquier intervención que pueda ayudarte a sentirte mejor. Lo que sí puedo decirte es que tu cuerpo puede cambiar muchísimo siendo tan joven y debes saber que el aspecto del pecho operado cambia con él.
Aunque también estuvimos hablando de ese tema y creo (es mi opinión) que si tienes muy poco pecho detrás de la prótesis, poco puede cambiar, no sé si me explico...
Yo, en tu lugar, visitaría a un endocrinólogo para que te examinase y te propusiese una dieta o algún medicamento para coger algo de peso, antes de decidirme por la operación. Por probar...
Un besote.