Foro / Salud

No se si aumentarme los pechos

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 20:00
A
alisha_8667541
21/5/05 a las 4:37

Quisiera aumentarme los pechos, pero tengo 18 años y quiza siguen creciendo (conservo esa esperanza desde los 12) y no se si realmente siguen creciendo y tengo que esperar mas o no.

Ver también

C
cecile_6960040
21/5/05 a las 6:25

Qué talla eres??
yo creo que has de estar plana como tabla, si es así pues adelante. Que yo sepa, ya no te van a crecer. Ya tienes vida sexual?? Cómo te sientes?? Qué talla eres?? Aunque te crecieran, ya no va a ser gran cosa.

A
anay_5372892
21/5/05 a las 18:51

A mí me crecieron
a los 19 sobretodo.Aunque siempre he tenido pecho. Yo de tí esperaría.

A
an0N_563808099z
21/5/05 a las 19:11
En respuesta a anay_5372892

A mí me crecieron
a los 19 sobretodo.Aunque siempre he tenido pecho. Yo de tí esperaría.

A mi también.
A los veinticuatro años. Os lo juro!. No es cachondeo. Una talla (que ya se nota).

Engordé nueve kilos y como estaba muy, pero que muy delgadita, me vino todo muy bien.

Si ahora, muchos años después, me he operado es porque con la lactancia perdí lo ganado y algo más. Mi gozo en un pozo...

Si estás delgadita, pruébalo. Al menos unos pocos meses, a ver qué tal te va. Y, al mismo tiempo, haz mucho ejercicio abdominal para que la grasa no se te vaya allí.

Yo creo que a esa edad, el cuerpo aún puede moldearse con relativa facilidad.

Un besote.

A
alisha_8667541
21/5/05 a las 22:22

Tengo espalda ese es el problema
Cuando me mido el contorno son 87 cm pero son de espalda porque no tengo mucho pecho y no tengo buen escote. Tengo vida sexual normal mi novio dice que eso no le importa. El asunto no es por como los demas me ven sino por como me veo yo. Y lo peor de todo es que mi mama y mis abuelas todas tienen pecho y yo no tengo casi nada.
En cuanto al peso si soy delgada (peso 54 kg) pero me cuesta mucho engordar, como de todo y siempre pero no engordo.

A
an0N_563808099z
22/5/05 a las 13:52
En respuesta a alisha_8667541

Tengo espalda ese es el problema
Cuando me mido el contorno son 87 cm pero son de espalda porque no tengo mucho pecho y no tengo buen escote. Tengo vida sexual normal mi novio dice que eso no le importa. El asunto no es por como los demas me ven sino por como me veo yo. Y lo peor de todo es que mi mama y mis abuelas todas tienen pecho y yo no tengo casi nada.
En cuanto al peso si soy delgada (peso 54 kg) pero me cuesta mucho engordar, como de todo y siempre pero no engordo.

Yo otra vez...
Hola Marielin.

Me siento totalmente identificada contigo. A mi también me cuesta muchísimo, no solamente engordar, sino mantener el peso. Y en la familia, igual que en la tuya, mi madre y mis abuelas tenían un pecho bastante generoso y muy bien puesto.

Yo no estoy en contra de cualquier intervención que pueda ayudarte a sentirte mejor. Lo que sí puedo decirte es que tu cuerpo puede cambiar muchísimo siendo tan joven y debes saber que el aspecto del pecho operado cambia con él.

Aunque también estuvimos hablando de ese tema y creo (es mi opinión) que si tienes muy poco pecho detrás de la prótesis, poco puede cambiar, no sé si me explico...

Yo, en tu lugar, visitaría a un endocrinólogo para que te examinase y te propusiese una dieta o algún medicamento para coger algo de peso, antes de decidirme por la operación. Por probar...

Un besote.

A
alisha_8667541
22/5/05 a las 20:00
En respuesta a an0N_563808099z

Yo otra vez...
Hola Marielin.

Me siento totalmente identificada contigo. A mi también me cuesta muchísimo, no solamente engordar, sino mantener el peso. Y en la familia, igual que en la tuya, mi madre y mis abuelas tenían un pecho bastante generoso y muy bien puesto.

Yo no estoy en contra de cualquier intervención que pueda ayudarte a sentirte mejor. Lo que sí puedo decirte es que tu cuerpo puede cambiar muchísimo siendo tan joven y debes saber que el aspecto del pecho operado cambia con él.

Aunque también estuvimos hablando de ese tema y creo (es mi opinión) que si tienes muy poco pecho detrás de la prótesis, poco puede cambiar, no sé si me explico...

Yo, en tu lugar, visitaría a un endocrinólogo para que te examinase y te propusiese una dieta o algún medicamento para coger algo de peso, antes de decidirme por la operación. Por probar...

Un besote.

Gracias
mil gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta. =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram