Foro / Salud

Quiero apuntarme al gimnasio, aconsejarme porfavor.

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 11:17
K
kieroadelgazar
25/3/04 a las 22:08

Buenas a todas.
He decidido que este mes de abril me apuntaré al gimnasio, ya que por lo que veo, el truco para adelgazar, realmente es hacer ejercicio.
Me gustaría que alguien me dijera lo que tendría que practicar?
Yo pensaba en hacer 2 dias a la semana aerobic, el 3er dia body pumb( a ver si alguien me puede explicar exactamente en ké konsiste, pk en otra charla lo he puesto pero no he tenido respuestas), y el 4rto dia hacer 2horas, una de bicicleta, y una de dance, k supongo k será bailar? o no sé explikarmelo porfavor.
Haciendo estas 5horas de deporte a la semana, adelgazaré?
ME gustaria adelgazarme el culo, los muslos, y la pantorriya.
De cintura ya estoy delgada y de brazos tambien.

Gracias a todas por el apoyo

Ver también

E
enilda_5840817
25/3/04 a las 22:38

Vayamos por partes
El ejercicio es esencial para poder adelgazar, pero está claro que tb debes seguir una dieta pobre en grasas y rica en frutas, verduras y si practicas tanto deporte proteinas. Vas a poder ir 5 dias al gimnasio? No te parece mucho para empezar? No se si estás o no acostumbrada, pero te aseguro que después de hacer tu primera clase de body pump no podrás moverte en un par de días ( te quedan unas agujetas). El body pump consiste en trabajar todos los musculos mediante una barra y unos pesos aconsejados por el monitor. Cada músculo se trabaja en una canción, se sostiene la barra y se trabajan las piernas, biceps, triceps, espalda, hombros, ambdominales, pecho y creo que ya está ( el primer dia te conviene poner sólo 1 kg a cada lado de la barra) y aún así estarás destrozada al días siguiente. Pero poquito a poco podrás incrementar el peso, el apropiado para una mujer suele ser 2'5 kg en cada lado de la barra.
El dance es baile moderno ( algo asi como los de "upa dance" pero más sencillito)
El body pump te irá genial para reducir el trasero y tonificar muslos y pantollillas. El aerobic y dance ( aeróbicos) para reducir grasa y el spinning o bicicleta és con lo que más se gastan calorías ( aunque yo lo odio, depende de cada uno).
Me parece que te has excedido con las horas de gimnasia; yo al principio empezaría con sólo 3 horas a la semana, sino te cansarás enseguida...
Besitos y espero haberte podido ayudar.

M
melani_7990762
25/3/04 a las 22:43

Te recomiendo spinning
Hola!aparte de que tengas que llevar una dieta rica en proteínas,por aquello de no desfallecer,también por supuesto carbohidratos..etc,etc..Te recomiendo Spinning,pero sólo 3 veces por semana,es el único deporte que yo hago,eso una dieta equilibrada,2 litros de agua al día,y un buen anticelulítico,en mí están haciendo milagros,hace un mes,pesaba 79,este lunes ya pesaba 72.5,o sea,estupendo!!espero que mi consejo te sirva!Bsitos

K
kieroadelgazar
25/3/04 a las 22:46
En respuesta a melani_7990762

Te recomiendo spinning
Hola!aparte de que tengas que llevar una dieta rica en proteínas,por aquello de no desfallecer,también por supuesto carbohidratos..etc,etc..Te recomiendo Spinning,pero sólo 3 veces por semana,es el único deporte que yo hago,eso una dieta equilibrada,2 litros de agua al día,y un buen anticelulítico,en mí están haciendo milagros,hace un mes,pesaba 79,este lunes ya pesaba 72.5,o sea,estupendo!!espero que mi consejo te sirva!Bsitos

Para mafalda
Ke se hace en spinning? esk voy algo perdida en todo esto jeje

K
kieroadelgazar
25/3/04 a las 22:48
En respuesta a enilda_5840817

Vayamos por partes
El ejercicio es esencial para poder adelgazar, pero está claro que tb debes seguir una dieta pobre en grasas y rica en frutas, verduras y si practicas tanto deporte proteinas. Vas a poder ir 5 dias al gimnasio? No te parece mucho para empezar? No se si estás o no acostumbrada, pero te aseguro que después de hacer tu primera clase de body pump no podrás moverte en un par de días ( te quedan unas agujetas). El body pump consiste en trabajar todos los musculos mediante una barra y unos pesos aconsejados por el monitor. Cada músculo se trabaja en una canción, se sostiene la barra y se trabajan las piernas, biceps, triceps, espalda, hombros, ambdominales, pecho y creo que ya está ( el primer dia te conviene poner sólo 1 kg a cada lado de la barra) y aún así estarás destrozada al días siguiente. Pero poquito a poco podrás incrementar el peso, el apropiado para una mujer suele ser 2'5 kg en cada lado de la barra.
El dance es baile moderno ( algo asi como los de "upa dance" pero más sencillito)
El body pump te irá genial para reducir el trasero y tonificar muslos y pantollillas. El aerobic y dance ( aeróbicos) para reducir grasa y el spinning o bicicleta és con lo que más se gastan calorías ( aunque yo lo odio, depende de cada uno).
Me parece que te has excedido con las horas de gimnasia; yo al principio empezaría con sólo 3 horas a la semana, sino te cansarás enseguida...
Besitos y espero haberte podido ayudar.

Para preocupada
Si empezara haciendo 2horas de aerobic a la semana, más una hora de spinning. Me iria bien para adelgazar?
Perdona si vuelvo a repetir pregunta, si hiciera aerobic 2h, y spinning 1h, ke adelgazaria exctamente?

E
enilda_5840817
25/3/04 a las 22:50

Spinning
El spinning también llamdo "hot cycling" son clases dirigidas de bicicleta. Cada uno tiene su bicicleta, y con una música muy cañera hay que seguir el ritmo que lleva el monitor( eso si cuidado con las rodillas). A mi me duele una de las rodillas, y me fue fatal el spinning. tienes que ir probando los diferentes ejercicios y luego seguir con el que más te guste ( body pump, spinning, aerobic, step, body combat, etc)
Besitos

M
melani_7990762
25/3/04 a las 22:55

Spinning
Montar en bici estática al ritmo de una música cañera,generalmente los éxitos,que ahora suenanen todas las discotecas.A mí me sube la adrenalina hasta niveles que ni te imaginas,las dos primeras semanas,no podrás seguir el ritmo,pero luego sí,y te sentirás llena de energía y vitalidad.A mí me va estupendamente,trabajas sobre todo los muslos y los glúteos,y en menos medida la zona abdominal,se te pone durísimo,y realmente es estupendo.Bsitos!

E
enilda_5840817
25/3/04 a las 22:55
En respuesta a kieroadelgazar

Para preocupada
Si empezara haciendo 2horas de aerobic a la semana, más una hora de spinning. Me iria bien para adelgazar?
Perdona si vuelvo a repetir pregunta, si hiciera aerobic 2h, y spinning 1h, ke adelgazaria exctamente?

Todo es muy relativo
Yo tengo comprobado que el ejercicio por si solo no adelgaza. Así que si vas al gimnasio tres dias a la semana pero después comes lo que quieras no haremos nada de nada. Yo si fuera tú, empezaría probando todas las clases que te apetezcan y luego elegiría las que más me gustasen y me organizaría. Por qué no vas probando algunas clases con dias alternos y nos vas contando que tal te va. Y pq no empiezas con la dieta de puntos, yo la he empezado hoy.
No se exactamente cuanto adelgazarías si hicieras esas tres horas a la semana, depende de cada cuerpo, de la alimentación y del sedentarismo del resto del día. Lo que si está claro es que debes alimentarte bien, haciendo tanto deporte, vale?
besitos

M
melani_7990762
25/3/04 a las 22:58
En respuesta a kieroadelgazar

Para preocupada
Si empezara haciendo 2horas de aerobic a la semana, más una hora de spinning. Me iria bien para adelgazar?
Perdona si vuelvo a repetir pregunta, si hiciera aerobic 2h, y spinning 1h, ke adelgazaria exctamente?

Unas 400 cal
Spinning,son unas 400-500 cal,por sesión;y aeróbic unas 300,ten cuidado,con el aeróbic,cómprate unas zapatillas de bota,por aquello de los esguinces;pero recuerda,no vayas más de 3 días a la semana o te cansarás pronto.Bsitos.

K
kieroadelgazar
25/3/04 a las 23:31
En respuesta a enilda_5840817

Todo es muy relativo
Yo tengo comprobado que el ejercicio por si solo no adelgaza. Así que si vas al gimnasio tres dias a la semana pero después comes lo que quieras no haremos nada de nada. Yo si fuera tú, empezaría probando todas las clases que te apetezcan y luego elegiría las que más me gustasen y me organizaría. Por qué no vas probando algunas clases con dias alternos y nos vas contando que tal te va. Y pq no empiezas con la dieta de puntos, yo la he empezado hoy.
No se exactamente cuanto adelgazarías si hicieras esas tres horas a la semana, depende de cada cuerpo, de la alimentación y del sedentarismo del resto del día. Lo que si está claro es que debes alimentarte bien, haciendo tanto deporte, vale?
besitos

Para preocupada
Paso de dietas.
He echo la d los puntos, la antidieta, y lo unico k he konseguido es engordar mas.
Porque lo hice un mes y luego lo tuve ke dejar y me engorde lo k me habia adelgazado y más.
Si siempre estoy en mi peso, kreo k me ira bien hacer ejercicio y me ayudara adelgazar aunke no haga dieta. Porque d comer saludable ya lo hago.
PASO DE DIETAS.

G
ghita_7103031
26/3/04 a las :35

Toma y yo tambien quiero adelgazar
Hola que tal he leido tu mensa y veras yo llevo en el gimnasio desde febrero y te puedo decir que de cardiovascular lo mejor es la eliptica pero con lo que mas quemas es con el aerobic es un flipe en la vida habia sudado tanto de todas formas en todos los gimnasios hay un experto que te recomendara los ejercicios mas especificos para esas zonas que quieres adelgazar.Y sobre todo si a lo primero el aerobic te resulta duro no te desanimes porque al final te alegras,seguro.Un besito y adelante.

G
giada_9888321
26/3/04 a las 9:14

Yo tb soy nueva
tmabien soy nueva en el gimnasio pero te aconsejo que no empieces machacandote, ten paciencia, empieza por hcar bici y similares, de 20 en 20 minutos, descnasa y no te marques tanto de golpe sin ir ahora al gimnasio, kiero decir, que no te pidas tanto que si no no llegaras a nada. un beso

Y
yacine_8538489
26/3/04 a las 11:17
En respuesta a kieroadelgazar

Para preocupada
Paso de dietas.
He echo la d los puntos, la antidieta, y lo unico k he konseguido es engordar mas.
Porque lo hice un mes y luego lo tuve ke dejar y me engorde lo k me habia adelgazado y más.
Si siempre estoy en mi peso, kreo k me ira bien hacer ejercicio y me ayudara adelgazar aunke no haga dieta. Porque d comer saludable ya lo hago.
PASO DE DIETAS.

Hola chicas!
Yo intento ir al gimnasio 4 dias a la semana, uno de descanso para que los musculos no se recargen. Dicen que no es bueno ir todos los dias. De todas maneras, es muy importante empezar con ganas e ir siempre que puedas para que tu cuerpo se acostumbre y acabe siendo una necesidad más que un sacrificio.
Luego, si estas en tu peso deberias intentar hacer de todo un poco.
Yo hago dos dias step (aerobicos)y dos body pump (tonificacion).
Llevo dos meses y ya me quedan grandes todos los pantalones, en el peso no se nota tanto pero eso es bueno ya que quiere decir que estoy transformando grasa en musculo.
ANIMO CHICAS!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir