Hola chica!
pues es dificil que te poodamos aconsejar porque ahora si que depende mucho de lo que a ti te guste, yo todavía no cuelgo mi album asi que no puedo orientarte con fotos, llevo apenas 12 días y pues no se.,..yo me he puesto 340, mido 1.64 y peso 53kg, tenia 72 de torax y 80 de pecho y me las pusieron subkusculares.... originalmente me iban a poner 380 pero como tmb soy delgada (menos que tu por lo que leo) los 380 me quedaban mal, la piel muy estirada y bueno entre mayor sea el tamaño y mas cueste meter el implante hay mas riesgos postoperatorios asi que mi ciru decidió no arriesgarse y me puso mejor los 340..... estoy contenta con el tamaño, con ropa se me ve muy discreto y sin ropa se ven grandecitas pero van bien con mi cuerpo....
Lo que si te aconsejo es que muchas dicen que te pongas siempre un pelin mas para no quedarte corta pero ese pelin mas puede implicar que se vean mas artificiales en el polo superior entonces piensale bien..... deberías pedir albums al rededor de 300 para que te des una idea.
en cuanto cuelgue mi album te paso la contra.