Foro / Salud

decidido, me opero, ahora aconsejarme por favor

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 22:06
A
areej_5918971
25/8/10 a las 11:08

Fui a la consulta del doctor, Sanchez Olaso y Dtra. Mirelis, me opera el doctor sancheza olaso en el hospital Ruber de Madrid, por favor alguna operada con el? aqui hay muchos comentario de la Dtra. MIrelis y Marin pero del doctro Olaso no, pf lo conoceis?

Me vieron los dos, Mirelis y Olaso, me recomendaron de 250 a 270, parto de una 80-85 vacia, mido 1,67 peso 52 kg, me pondrian submuscular anatomica por el surco lo veis bien? quiero algo natural y la forma de las anatomicas me gusta,

el presupuesto que me han dado ronda los 6.000 euros, que os parece?

Estoy en un mar de dudas ayuda please!!

Ver también

A
amalya_9488048
25/8/10 a las 11:26

Torax
para mi e muy importante el contorno del torax, si eres ancha o estrecha depende mucho para el resultado final.
teniendo en cuenta que submus te come entre 20 y 50cc, que anatomica da menos volumen que redondas, a mi sinceramente me parece poco lo que te vas a poner. aqui en el foro seguro que hay chicas con las mismas medidas que tu, que te podran aconsejar mejor.
yo es que soy mas bajita y mas gordita que tu , y mi ope es subgln, y redondas asi que de poco te sirvo, pero aqui en el foro seguro que lo encuentras...
suerte y animo.

N
nica_5647005
25/8/10 a las 14:24

Otra mas!!!
Más o menos tenemos las mismas medidas y partía del mismo pecho. A mi me han puesto 270 anatomicas, submuscular por el surco y me encanta el resultado...supernatural!!! Se me ha quedado una 90b llena. A mi me salió un poco más económico pero supongo que estará relacionado con los costes de la clínica. Muchos animos y si tienes más dudas aqui estamos!

A
areej_5918971
25/8/10 a las 21:48
En respuesta a nica_5647005

Otra mas!!!
Más o menos tenemos las mismas medidas y partía del mismo pecho. A mi me han puesto 270 anatomicas, submuscular por el surco y me encanta el resultado...supernatural!!! Se me ha quedado una 90b llena. A mi me salió un poco más económico pero supongo que estará relacionado con los costes de la clínica. Muchos animos y si tienes más dudas aqui estamos!

Podria ver tu album me ayudaria mucho,
es lo que me quieren poner a mi mas o menos,

K
khadi_7300700
25/8/10 a las 21:59

Holaaa
Respecto a dr. y clínica no te puedo ayudar q yo soy de valencia.

Pero... yo mido 166 y peso 51..vamos, como tú...Yo sí partía de 0, no llegaba ni a 85...y m han puestoo 325cc, y me ha quedado un pecho bonito, y nada exagerado, ni nada grande...es más, me hubiera puesto un poquito más...de haberlo sabido.

Las mías son redondas...y bueno, con un suje normal no m hace la forma exagerada redonda, sino q queda forma de pecho natural en forma de gota...que se dice, cosa q no esperaba.

Vamos, mi consejo, un poquito más...q luego ya verás q lo agradeces¡¡ Suerte¡

A
areej_5918971
25/8/10 a las 22:06
En respuesta a khadi_7300700

Holaaa
Respecto a dr. y clínica no te puedo ayudar q yo soy de valencia.

Pero... yo mido 166 y peso 51..vamos, como tú...Yo sí partía de 0, no llegaba ni a 85...y m han puestoo 325cc, y me ha quedado un pecho bonito, y nada exagerado, ni nada grande...es más, me hubiera puesto un poquito más...de haberlo sabido.

Las mías son redondas...y bueno, con un suje normal no m hace la forma exagerada redonda, sino q queda forma de pecho natural en forma de gota...que se dice, cosa q no esperaba.

Vamos, mi consejo, un poquito más...q luego ya verás q lo agradeces¡¡ Suerte¡

Yo he ido a dos cirujanos uno redondas el otro anatomicas
y caso que mejor anatomicas aunque si que es verdad que el primero me dijo que las redondas tienden a coger la forma de las anatomicas con el tiempo, la verdad es que estoy hecha un lio con el tamaño porque no quiero exagerado pero claro tampoco quedarme corta.

si las que teneis mi medida y peso mas o menos me pasais la contra para hacerme una idea os lo agradeceria yo soy de espalda estrecha pero un poco culona entonces mi idea es armonizar un poco tambien...que lio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram