Foro / Salud

Decidido!?? 245cc!! que os parece?? estoy a 10 diaaaaaas!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 8:43
S
salina_7850532
19/3/09 a las 19:58

Hola chicas, ayer vi a mi ciru y me aconseja 245cc, rugosas, anatomicas submuscular......ya se que para muchas seres poquiiiiisimo, pero yo quiero algo super discreto, pecho pequeño pero bonito.....ojala tenga suerte!!
pero bueno, la verdad es que a veces me da miedo quedarme corta......sera demasiado poco??
me pasais albums de este tamaño patiendo de nada??
gracias chicas!
besoooos

Ver también

Y
yinuo_6053264
19/3/09 a las 21:34

Holaaa
yo partia de nada y me puse 280 cc anatomicas, yo la verdad estoy muy contenta, eso depende mas que nada de tus medidas!!! te paso la contra por privi a ver si te puede ayudar!!

S
saloua_6192578
19/3/09 a las 22:49

Estoy igual que tu!!!!
mi cirujano me recomienda entre 250 y 275,para llegar a una 90, porque yo tb prefiero algo discreto, ademas parto de muy poco (80). Y yo me decanto por las de 250, aunque cuando vaya para el preoperatorio fijaremos los cc exactamente.

S
saloua_6192578
19/3/09 a las 22:53

Y......
por cierto me opero el 17 de abril...( que nervios) asiq andaré por aquí para ver qué tal te va y darte animos! mucha suerte

Y
yaneth_5625628
19/3/09 a las 23:24

Hola asustadita
No será muy poco?

Mira que casi todas quedamos ganas con un poco de mas tamaño, esta bien que las quieras discretas y para nada llamativas, pero tampoco que no se te noten casi nada.

yo creo que pasar por una operacion de estas, el dolor y la incomodidad, para no quedar a gusta da pena, no se cuanto mides y cuanto pesas, pero yo creo que debes hablar bien con tu ciru haber que talla quieres conseguir porque si partes de nada de pecho y con esa cantidad quizas alcances una 85 o 90 pequeña, dile que talla quieres quedar y ya el te aconsejará cuantos cc.

Otra cosa que puedes hacer es probarte las protesis para ver como se te ven, pero recuerda que no quedaran de ese tamaña sino un poco mas pequeñas porque ya van a estar detras del musculo.


Mucha suerte y espero que quedes muy contenta con el resultado.

Haber si mas adelante nos muestras tu album, Besos

S
salina_7850532
20/3/09 a las :15

Gracias a todas!!!
Mil gracias chicas....supongo que es dificil hacerse una idea de lo que te puede quedar...quiero algo discreto, como ya os he dicho miiiiiiiil veces, pero cada hora que pasa me agobia mas la idea de pensar que me puedo quedar corta....no se!!! tampoco sé cuanta diferencia puede haber entre un cuerpo y otro...si a mi 245 me podrian quedar como a otra 275, por decir algo como ejemplo.....
unas que me encanta las de sonsonixi ......y llevas 260 (15 mas cc de los que me pondrian a mi.....eso apenas se notara, no??)
aaaaaay!! yo que sé!! la prueba de volumen fue rapida y es dificil verse una con un sujetador de esos anatomicos con una protesis puesta......asi que me veia rara, me parecian grandes....pero luego, pensandolo, yo creo que no era por grandes por lo que las veia mal, sino por raras!! aaaay!! si pudiera una ver el despues.....
no se! igual llamo mañana al hospi para ver si son normales estas dudas o si me puedo pasar otra vez antes de mi operacion.....
ya os contare!
besos!

S
salina_7850532
20/3/09 a las 1:02

Claro que he preguntado....pero igual no lo suficiente!!
Realmente no me han dicho que talla me quedara ni cuanto me pondran....lo de 245cc lo sé porque mire de reojo los papeles que tenian, porque no me quisieron decir cc ni talla.....es su politica, no se habla de eso, solo se mira el tema del tamaño que una quiere.....te explicas, dices lo que tienes en la cabeza y ellos deciden lo mas adecuando para tu constitucion......y eso, yo pedi algo dicreto pero bonito, y dije que no queria que por pequeño fuera menos bonito....para eso prefioero algo mas.....
no se! mañana llamare al menos para tranquilizarme.....

S
saba_5844526
20/3/09 a las 2:09


hola reina, mira el album de yanina
que ella tenia 80 cm y se puso 280 cc..
y les quedaron super naturales.. y HERMOSAS..
fijate tenog un poco de miedo de que te arrepientas..
pero bueno..
es depende de tu cuerpo tambien!!

besiito reina el album se llama
album 280cc subglandular
contra: mislolas

creo que era asi el de ella.. cualquier cosa.. avisame

Y
yuhua_7489617
20/3/09 a las 8:43
En respuesta a salina_7850532

Claro que he preguntado....pero igual no lo suficiente!!
Realmente no me han dicho que talla me quedara ni cuanto me pondran....lo de 245cc lo sé porque mire de reojo los papeles que tenian, porque no me quisieron decir cc ni talla.....es su politica, no se habla de eso, solo se mira el tema del tamaño que una quiere.....te explicas, dices lo que tienes en la cabeza y ellos deciden lo mas adecuando para tu constitucion......y eso, yo pedi algo dicreto pero bonito, y dije que no queria que por pequeño fuera menos bonito....para eso prefioero algo mas.....
no se! mañana llamare al menos para tranquilizarme.....

Pues vaya política...
tu eres quien se expone a meterse a un quirófano, tu eres quien pagas, tu eres la que las llevas, tu eres la que pasa los dolores y los posibles riesgos.. ¿¿y no te dicen la talla? Yo no me meto a un quirófano sin saber que talla me van a dejar, mira eso bien, te lo aconsejo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir