Foro / Salud

Novedades de rinoplastia, a ver que les parece!

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 11:48
A
afifa_8527828
4/10/06 a las 15:11

Chicas,

Por si no me recuerdan, me operé el pasado 5 de setiembre y hasta el día de hoy, casi un mes, mi nariz no luce bien.

La punta quedó perfecta, pero el puente se ve muy ancho y tengo una giba (menos que antes, pero tengo).

Ayer me tocaba consulta con mi ciru, y yo ya iba preparada para decirle que no me gustaba, que solución me daba, etc.

Me miró y me dijo textual: la punta quedó linda de verdad, pero tendriamos que limar más y achicar el puento. Vamos a poner fecha ya para el retoque y lo hacemos en noviembre!!!

Quedé estupefacta, porque yo tenia entendido que para un retoque había que esperar mínimo un año, no sé. El me dijo entonces que la nariz recién se vería definitiva a los 6 meses pero que él ya se daba cuenta que no había quedado bien y no tenía sentido dejarme 6 meses angustiada.

Qué opinan??? Estará bien esto??? EStoy preocupada,
espero me contesten

beso a todas

Ver también

S
shamim_8068360
4/10/06 a las 16:48

Hola!
Hola!
Yo llevo 15 dias, y tengo la punta muy inflamada todavia, y mas de un lado que de otro que hace que parezca torcida. A ti la punta ya te ha quedado perfecta en un solo mes?. EL retoque por cuanto dinero te sale?
Yo creo que ya pelillos a la mar, y cuanto antes te haga el retoque mucho mejor.
Un beso!!

A
afifa_8527828
4/10/06 a las 18:11
En respuesta a shamim_8068360

Hola!
Hola!
Yo llevo 15 dias, y tengo la punta muy inflamada todavia, y mas de un lado que de otro que hace que parezca torcida. A ti la punta ya te ha quedado perfecta en un solo mes?. EL retoque por cuanto dinero te sale?
Yo creo que ya pelillos a la mar, y cuanto antes te haga el retoque mucho mejor.
Un beso!!

Jeros
Hola Jeros,

Mira, la verdad que la punta a mí me quedó perfecta desde que me sacaron la férula, no así el puente nasal y el dorso.

Yo creo que cuando algo queda bien queda bien de entrada, aunque puede estar inflamado y por eso no vemos bien los resultados.

El retoque no tiene costo, porque en realidad el médico asumió su error. Si él hubiera limado más la cosa sería distinta.

15 días es muy poquito tiempo, y dicen que la punta es lo que demora más, así que tranquila seguro quedaste divina.

beso.

E
erika_6083496
4/10/06 a las 18:12

Cirujanos rino
Hola chicas, me quiero operar de la nariz y queria vuestra opinion sobre cirujanos.
Con quien te operaste tu?
Yo creo que me voy a operar con el doctor FERNANDEZ BLANCO. Me gustaria que me dierais referencias si las teneis.

Muchas gracias y besos

A
an0N_800766199z
4/10/06 a las 20:59

Rino secundaria
Hola,
estoy exactamente igual que tú, pero de un mes más, ya lo sabes.
Mi médico insiste en que es inflamación pero yo estoy muy incrédula y después de oirte todavía más.

Lo que si puedo decirte es que yo he consultado para hacer un retoque y los dos cirujanos consultados no me aconsjan antes de los 6 meses porque dicen que todavía no está todo cicatrizado por dentro.

De todas formas, a final de mes tengo hora a mi cirujano, ahora entonces ya más de tres meses, a ver si él también me habla de retoque o sigue insistiendo en la inflamación.

un abrazo y ánimo que al menos tu cirujano reconoce y asume su error.

A
an0N_693583999z
5/10/06 a las 11:48
En respuesta a an0N_800766199z

Rino secundaria
Hola,
estoy exactamente igual que tú, pero de un mes más, ya lo sabes.
Mi médico insiste en que es inflamación pero yo estoy muy incrédula y después de oirte todavía más.

Lo que si puedo decirte es que yo he consultado para hacer un retoque y los dos cirujanos consultados no me aconsjan antes de los 6 meses porque dicen que todavía no está todo cicatrizado por dentro.

De todas formas, a final de mes tengo hora a mi cirujano, ahora entonces ya más de tres meses, a ver si él también me habla de retoque o sigue insistiendo en la inflamación.

un abrazo y ánimo que al menos tu cirujano reconoce y asume su error.

Necesito apoyo!!
Hola,

A mi me pasa algo parecido, me operé hace 20 días y yo me veo todo muy hinchado, sobretodo la punta, parezco un payaso. Me veo como un monstruo la verdad y se me hace duro hacer vida normal.

Me gustaría que me contaran sus experiencias y que me digais si de verdad bajará y cuánto más o menos, pk al cirujano no le creo. Dice que esta inflamada pero tb me dejó caer que si esta muy ancha siempre hay tiempo de intervenir de nuevo.

Un abrazo y grácias por todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest