Foro / Salud

170 cc, qué os parece????

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 22:57
F
ftimou_5613529
30/10/07 a las 22:31

Hola chicas!!! Hace mucho que no entro por el foro pues tengo mucho trabajo, asi que lo primero saludar a todas las que estais por aqui.

Alguna ya sabrá que yo estoy felizmente operada desde hace casi seis meses con el Dr Arquero en Madrid pero mi pregunta va por una amiga.

Ha decidido operarse y el cirujano (Humberto Rodriguez Menés) le ha aconsejado unas prótesis de 170cc, subglandular y aureola. A mi me ha parecido muy poco pues aunque yo soy submuscular, llevo 300cc y se me ha quedado muy proporcionado y soy muy delgadita.

Espero que alguien me diga lo que piensa, sólo por tener una referencia.
Mil Gracias guapas!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
madai_8559552
30/10/07 a las 22:32

!
No podemos opinar si no sabemos de que parte tu amiga...ni lo que quiere conseguir..quizás ya tenga pecho y con 170 le baste o si por lo contrario está planita..

Nos dices algo más?

D
dinora_5283554
31/10/07 a las 8:59

De cuanto parte?
Yo en un principio lo veo poco, yo partia de una 80 vacia y me he puesto 275 submuscular y no me ha quedado nada exagerado, al contrario, 300 hubiera sido lo ideal y soy delgadita.
Pero claro si ella parte de más.. Ya sabes, todo depende
Bsss

F
ftimou_5613529
31/10/07 a las 21:58

Más detalles
Para que os hagais una idea, mi amiga mide 1,60cm, pesa 49 kg, parte de cero y será una 80 con relleno.

Ella dice que no quiere que se le note un pecho exagerado pero me sigue pareciendo muy poco.

Alguien sabe algo de este ciru??

GRACIAS GUAPAS!!!!

M
micol_7849549
31/10/07 a las 22:27

Hola sira!
Me alegro de encontarte por aquí yo tb hace mucho que no escribia.

si tu amiga quiere conseguir una talla 85 que se ponga 170. Pero creo que con menos de 250 a una 90 no llega.Yo llevo 330 y no tengo mas que una 95 peque.Si quieres ver como va he actualizado el album.

Un beso.

M
mai_9554939
31/10/07 a las 23:32
En respuesta a madai_8559552

!
No podemos opinar si no sabemos de que parte tu amiga...ni lo que quiere conseguir..quizás ya tenga pecho y con 170 le baste o si por lo contrario está planita..

Nos dices algo más?

Mmm
yo creo q parta de loq parta 170 es una birria q se ponga massssssss

Z
zaloa_8465293
1/11/07 a las 14:41

Creo que es poco y que subglandular, se ponen para arriba pero weno es mi opinion
creo que deberia de operarse submuscular y ponerse mas cantidad ,aunque claro ella supongo que habra mirado las diferencias que hay . bueno que lo piense y que muchos besos a las dos.

F
ftimou_5613529
1/11/07 a las 22:57

Más cosas...........
Os cuento todo esto porque mi amiga se encuentra en un punto lleno de dudas para lo de la operación y lo que le dice el ciru no es suficiente. Me pide opiniones de las foreras.

Ella es profesora de spinning, escala, bucea,etc. Como es tan deportista no quiere tener luego problemas pero vive acomplejada.
Otra amiga nuestra se operó submuscular y 240cc y se ha quedado en una 85 completa (para mi poquísimoooo). Ella dice que quiere algo discreto y que le permita seguir practicando deporte pero que pueda quitarse los rellenos. El cirujano le ha dicho que con una prótesis pequeña podrá seguir con su vida deportiva y le recomendaba 220cc submuscular y 170cc subglandular, más o menos. A mi me parece poquísimo pero mi pregunta para vosotras es:

Con la vida que lleva de deportista y teniendo en cuenta que sólo va a alcanzar una 85, ¿ Creeis que merece la pena meterte en un quirofano y demás?.

Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir