Foro / Salud

Hola,que os parece

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 21:12
A
azra_9365100
17/1/10 a las 18:39

Peso 65 kilos 170cm complexion fuerte,contorno 90 me voy a poner 350cc redondas de gel cohesivo submuscular alto¿a las que ya os pusisteis sera mucho o poco?tambien e medico con antidepresivo sera problema?

Ver también

T
telva_10021658
17/1/10 a las 19:28

Hola
me parece que por tu estatura y por la medida que das te quedaria bien unos 400cc..50cc mas no es mucha la diferencia.. yo tengo una contextura muy parecida a la tuya me opere hace 4 meses 250cc perfil alto redondas y ahora me arrepiento de no haberme puesto 400 o 450cc porque siento que me quedaron pequenas , ahora me voy a operar de nuevo para otro aumento por eso te recomiendo no dejarse llevar por el cirujano y pensar muy bien lo del tamano.. espero te sirva de ayuda mi comentario y mucha suerte

A
azra_9365100
17/1/10 a las 19:30
En respuesta a telva_10021658

Hola
me parece que por tu estatura y por la medida que das te quedaria bien unos 400cc..50cc mas no es mucha la diferencia.. yo tengo una contextura muy parecida a la tuya me opere hace 4 meses 250cc perfil alto redondas y ahora me arrepiento de no haberme puesto 400 o 450cc porque siento que me quedaron pequenas , ahora me voy a operar de nuevo para otro aumento por eso te recomiendo no dejarse llevar por el cirujano y pensar muy bien lo del tamano.. espero te sirva de ayuda mi comentario y mucha suerte

Gracias guapa,me a ido de lujoooooooooo

J
jama_9547681
17/1/10 a las 21:12

Hola guapa
Mido lo mismo que tu pero peso 56 y me he puesto 345. Partia de una 90 b y me he quedado en la 90 d, con 91 cm. de contorno de pecho y 70 bajo pecho. Complexion tirando a delgada. Tu que copa llevas ahora? Eso es muy importante para lograr la copa que quieras conseguir. Si usas la A o la B como yo antes, me pondria mas que 350, vamos, sin pensarlo porque entre otras cosas, pesas casi 10 kilos mas que yo y considero que te quedarian mas proporcionadas a tu cuerpo unas de entre 400 a 450, pero ojo, esta es mi opinion personal basandome en mis gustos. En cuanto a los antidepresivos no te puedo asegurar nada, aunque no creo que sea un inconveniente si las pruebas preoperatorias son satisfactorias, pero consultaselo al cirujano para quedarte tranquila, el debe saber el tratamiento que estas tomando. Mucha suerte y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook