Foro / Salud

Me parece k se me ha metido un bixo en los oidos!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 14:49
A
an0N_728156499z
26/8/07 a las 1:12

hace cosa de un mes, a veces siento como algo corretear dentro de mi oido derecho, tambien me pasa en el izkierdo pero muxo menos... el caso es k cera no puede ser, pues yo siempre e sido muy pulcra en estas cosas (tengo muxas manias) y ademas k desde k me pasa, mas aun! cada vez k me pica, me hace coskillas o lo k sea, ya estoy preparada con el palillo!
k puede ser?

Ver también

A
an0N_706693599z
26/8/07 a las 2:44

A ver
pero lo que sientes es como si algo se te moviera en el interior del oido o es un zumbido como si tuvieras un bichito?.
Mira, es solo una sensacion, no tienes ningun bicho andandote por los oidos ( ademas chata piensa que ya seria casualidad que se te hubieran metido dos bichos en los dos oidos).
Generalmente esa sensacion ( la de que algo te corre por el oido) se debe a una inflamacion del conducto auditivo, la inflamacion se produce por una infeccion ya sea por virus o por bacterias, pero si fuera bactariana tendrias algo de temperatura por lo que intuyo( repito solo intuyo) que tienes un proceso inflamatorio causado por un virus.
Si lo que sientes es como una especie de zumbido como si fuera un bichito igual puede ser una infeccion o simplemente tratarse de un aumento de la presion sanguinea.
En cualquiera de los dos casos ve a un otorrino para que te examine porque te lo dira en cuestion de un minuto, no es nada serio pero no lo dejes y ve al otorrino.

I
iakov_13644561
18/11/19 a las 14:49
En respuesta a an0N_728156499z

hace cosa de un mes, a veces siento como algo corretear dentro de mi oido derecho, tambien me pasa en el izkierdo pero muxo menos... el caso es k cera no puede ser, pues yo siempre e sido muy pulcra en estas cosas (tengo muxas manias) y ademas k desde k me pasa, mas aun! cada vez k me pica, me hace coskillas o lo k sea, ya estoy preparada con el palillo!
k puede ser?

Holaaaa! Estoy en tu misma situación... Ante noche se me había metido un mosquito al oido y fui al medico y supuestamente me lo saco... Pero ahora siento la misma sensación en ambos oidos y me acerco la linterna del celu y siento algo que se mueve o bibra o zumba no se... Para mi fueron unas mosquitas que andaban dando vuelta... Me puse aceite de oliva pero no funciono y ahora esto con alcohol en un oido y la cabeza inclinada... Por lo menos quiero que muera... Creo que hoy a volver a otorrino aunque me da un poco de vergüenza ir por segunda vez en tan poco tiempo y por la misma situación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram