Foro / Salud

Que os parece una 105 de pecho!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las :48
N
noha_9161822
19/9/06 a las 14:30

hola chicas sq el 7 de noviembre me opero en madrid y yo ya tengo el pecho bastante grande aunq descompensadillo 95/100 es una operacion un tanto complicadilla xq me tienen que reducir tb el pezon, entonces como estoy acostumbrada a tener el pecho grandecito le dije al doctor que mas o menos keria una 105 bien puesta jajaja. que opinais?creeis que me e pasado???
gracias, besos

Ver también

I
issrae_9564925
19/9/06 a las 19:19

Hola!
Pero que es lo que te vas a hacer? Te vas a poner?
Yo de tí no me pondría mas pecho porque el peso pasa factura y a la larga,vas a tener muchos problemas de espalda que no desaparecerán con nada.
Piensalo.
De todos modos,no veo lógico que te pongas pecho y te reduzcan las aureolas??
Explicame porfi xDD

N
noha_9161822
20/9/06 a las :42

Siii
veras cielo "cuen2" sq tengo un problemilla con mis pechos no son realmente nada bonitos entonces seria arreglarmelos y ponermelos un pelin mas grandes pero sq me tienen que kitar aureola y levantarmelo y claro para que keden compensadillos del mas grande me tienen que kitar glandula mamaria pero no mucho, entonces no kedaria muxo mas grande de lo que lo tengo, yo apenas lo notare, admas no soy una chica delgadita, soy normalita entonces tengo buena espalda para sujetarlas.de todas formas gracias x tu opinion.besos

N
noha_9161822
20/9/06 a las :48
En respuesta a issrae_9564925

Hola!
Pero que es lo que te vas a hacer? Te vas a poner?
Yo de tí no me pondría mas pecho porque el peso pasa factura y a la larga,vas a tener muchos problemas de espalda que no desaparecerán con nada.
Piensalo.
De todos modos,no veo lógico que te pongas pecho y te reduzcan las aureolas??
Explicame porfi xDD

Te explixo!!
una mujer normalmente deberia tener aproximadamente 4cm de aureola, y yo en un pecho tengo 8 y en el otro 10cm. y tengo un pecho bastante mas grande que el otro como cosa de una talla, entonces es arreglarmelo y ponerme un pelin mas, pero no creo que tenga problemas con la espalda xq mi madre tiene esa talla natural y ella no sufre de la espalda x eso, no creo que sea exagerado.pero bueno ya veremos como keda ademas estoy acostumbrada a verme el pecho grande y adelgacé 7kl y bueno se me a kedao q si estaba mal ahora esta peor, chuchurrio total!!!besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram