Foro / Salud

Les parece una exageracion?

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 10:00
K
kabira_8248423
22/5/05 a las 13:08

hola chicas,me opero en venezuela en enero del 2006...mi pregunta es para uds porque se que tienen experiencia con esto del aumento..mido 158 ,peso 49 kgs y de pecho tengo 80 cm de circunferencia..no se cual sera mi talla en españa pero aqui en dinamarca es 75a..y mi ciru me quiere poner protesis retromusculares de 380 cc..he leido sus mensajes y la mayoria le ponen 250 o 300 y me da miedo q me vaya a parecer algo extraño y q se me vean artificiales...la doctora me dijo q no me preocupara ,prque cuando la protesis va detras del musculo se aplasta y no da tanto volumen como las q van por delante de este..de todas maneras ya mis protesis estan compradas y me las voy a poner!!!!!
espero q me ayuden y q me den su opinion

saludos desde Dinamarca

maria

Ver también

A
an0N_563808099z
22/5/05 a las 13:57

Hola mariantonieta.
Bueno, la mayoría, - según se lee por aquí -, suele ponerse alrededor de 300, pero también he leído a alguien con 400.

De todas formas, al final lo decidisteis con la doctora por teléfono?. Pudiste visitar a algún otro cirujano para contrastar opiniones?.

En todo caso, te deseo mucha suerte.

Un besote.

K
kabira_8248423
22/5/05 a las 22:59

Gracias chicas
la verdad es que ya estoy mas tranquilita y no aguanto para ponermelas YA..Mi hermana tambien las tiene,son 245 cc por delante del musculo y mi novio dice q eso es demasiado y que ojala q yo no quede asi..pero yo le dije bueno mi vida, a ver si te vas acostumbrando..porque yo no voy a pagar tanto dinero para q no se me vean y como dijo alguien por ahi,mas vale q nos pongan mas q menos para no estar insatisfechas..

besitos

maria

K
kabira_8248423
22/5/05 a las 23:03
En respuesta a an0N_563808099z

Hola mariantonieta.
Bueno, la mayoría, - según se lee por aquí -, suele ponerse alrededor de 300, pero también he leído a alguien con 400.

De todas formas, al final lo decidisteis con la doctora por teléfono?. Pudiste visitar a algún otro cirujano para contrastar opiniones?.

En todo caso, te deseo mucha suerte.

Un besote.

Hola rilad
gracias por tu mensaje..yo hable con mi doctora por telefono,ya q no vivimos en el mismo pais,ella opero a mi mami,le hizo la lipo y abdominoplastia y quedo super..es por eso q me opero con ella, ademas q me inspiro mucha confianza el ratico q hablamos por tlf..

1000 gracias a todas por sus atenciones y opiniones..

K
kabira_8248423
22/5/05 a las 23:06

Q bueno
hola imelisa,me alegro de que todo haya salido bien con tu operacion y q estes contenta con el resultado..525 cc? wow..te debes ver despampanante!!! hehehe

A
an0N_563808099z
23/5/05 a las 10:00
En respuesta a kabira_8248423

Hola rilad
gracias por tu mensaje..yo hable con mi doctora por telefono,ya q no vivimos en el mismo pais,ella opero a mi mami,le hizo la lipo y abdominoplastia y quedo super..es por eso q me opero con ella, ademas q me inspiro mucha confianza el ratico q hablamos por tlf..

1000 gracias a todas por sus atenciones y opiniones..

O.k.
Bueno, supongo que una vez en quirófano, si ve que el tamaño no va a quedarte bien, te las cambiará.

En todo caso, es verdad que debajo del músculo dan menos talla.

Un besote y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram