Foro / Salud

Parece una tonteria

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 20:26
A
arkia_7993418
14/10/06 a las 13:50

Parece una tontería pero la verdad es que me da corte preguntar al cirujano algunas cosillas, como por ejemplo como me han aplazado la operación para el viernes 20, me bajará la regla y no se si te operan con ropa interior o sin ella , no tengo ni idea, porque la verdad si voy a tener la regla me vendría bien tener braguitas puestas.

Ver también

S
suceso_6155766
14/10/06 a las 14:09

No te preocupes!!
Te cuento como fué mi caso, cuando baje a quirofano llevaba puesto el pijama, las zapatillas, una tanga y calcetines (lo de que se me vean los pies lo llevo fatal, jejejeje). Me hicieron quitar las zapatillas y me pusieron unos "patucos", una vez en la camilla solo me pidieron que me quitase la parte de arriba del pijama así que no te preocupes por la ropa interior que te la dejaran puesta (yo por si acaso me había depilado, jejeje), aunque recuerdo que hace años me opere de un quiste en el cuello, fué con anestesia general y me hicieron quitar todo para que mi trasero reposase sobre una placa metalica y hacer tierra con el bisturi electrico.

A ver que dicen el resto de las chicas, yo te dejo aquí mi experiencia.
Un besazo y animooooo!!!

M
manya_5997393
14/10/06 a las 14:59

También tenía la regla y...
me tumbé en la camilla sólo con la braguilla, antes de que me pusieran la anestesia me preguntó la enfermera "¿lo que llevas es 100%algodón?" y yo dije que no y me dijo "pues entonces creo que te lo vas a tener que quitar" No entiendo el motivo de que sea algodón u otro material, pero bueno, el caso es que no me lo quité me pusieron la anestesia y bualaaaá al despertar llevaba puesto el suje y no llevaba bragas! Yo llevaba un támpax, aunque nadie me preguntó que llevaba, pero en fin...así fue. Así que supongo que será según el criterio de cada uno. Para que esté todo lo más desinfectao posible...no me dejaron bajarme a qurófano ni las gafas!
besitos

L
laia_6088489
14/10/06 a las 21:02

Mi caso
hola losumi,

yo me operé hace casi tres semanas con anestesia local y cuando me dieron el camison la chica me dijo que me quitara también las bragas. Cuando me tumbé en la camilla del quirófano me habían desabrochado previamente el camisón (ese que se abrocha por detrás), me pusieron una sábana y tiraron del camisón por debajo, me quédé en bolillas solo tapada con una sábana. Piénsalo bien porque en mi caso estuve seis horas sin poderme mover y cuando fui al baño después lo pasé "p..." así que no se como estarás para cambiarte o que te pongan la cuña estando así..no sé. Yo lo dejaría para cuando no tuviera la regla.

J
jingyu_10046067
15/10/06 a las 14:10

No te vuelvas loca!
No pasa nada, ami cuando me vinieron a buscar las enfermeras me dijeron que me lo quitara todo y me dieron la batita, los zapatos, el gorrito y les adverti que tenia la regla y un tampon puesto y me dieron unas braguitas del mismo material del gorrito, las zapatillas y la bata, sino que mosca xq el ciru me tuvo que pintar y no me iba a pintar con mi chichi al aire¿no? jejeje, que encima habia unachica mirando lo que hacía mi ciru como que era de prácticas o algo, así que tu adviertelo que no pasa nada por operarte con tampones pero lo que si lleve fué un buen manojo de compresas por si las moscas y al salir del quirofano me quitaron el tampon y me colocaron unas braguitas con una compresa, no paso nada raro asi que no te preocupes wapa, un besito

S
safira_9172505
15/10/06 a las 20:26

Hola wapa
yo me puse con la regla el mismo dia de la operación y no pasa nada, el medico me dijo que me tenia que quitar solo la parte de arriba, asi que tranquila, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook