Foro / Salud

ayer me operé y parece que todo marcha bien!!se puede fumar después de la operación? :shoc

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 14:39
L
lile_8088443
14/2/09 a las 10:15

Hola a todas!Ayer por fín me operé y todo genial, el cirujano y demás personal encantadores salvo la tramitación a través de la clínica Instimed con la que estoy bastante descontenta, ya que hasta una hora antes de la operación, la chica que me ha estado llevando todo no paraba de llamarme diciéndome que el banco no cogía el teléfono y no sabía si habían aceptado el credito o no. Me dieron cita para operarme sin estar aceptado el crédito por el banco cuando a mi me dijeron el lunes que ya estaba todo solucionado...en fín un jaleo!! en el hospital después todo genial la verdad, el cirujano Luis Espejo encantador.Bueno ahoa queda el post operatorio, que de momento no estoy notando mucha molestia. Ya os contaré como voy evolucionando jeje. Un besazo!!

Ver también

A
akari_6190870
14/2/09 a las 10:41

Hola
yo te aconsejaria que no, soy ex fumadora y puedo enterder q t mueras por un cigarrito... pero en el consentimiento q firme me dieron unas pautas y decian q 2 semanas antes y 2 semanas despues no se debia fumar...
pero claro ya esta en q puedas aguantar.. pero si puedes hazlo, el tabaco es malo nena, te lo digo yo.... q te vas a sentir mucho mejor sin el.

un beso!!!y suerte con el post... q yo todava ando ahi...

L
lile_8088443
14/2/09 a las 22:47
En respuesta a akari_6190870

Hola
yo te aconsejaria que no, soy ex fumadora y puedo enterder q t mueras por un cigarrito... pero en el consentimiento q firme me dieron unas pautas y decian q 2 semanas antes y 2 semanas despues no se debia fumar...
pero claro ya esta en q puedas aguantar.. pero si puedes hazlo, el tabaco es malo nena, te lo digo yo.... q te vas a sentir mucho mejor sin el.

un beso!!!y suerte con el post... q yo todava ando ahi...

Gracias por contestar
pues yo sigo fumando mas o menos como siempre, esto de estar en casa sin hacer na..me mata,que tal llevas tu el post?yo como ya dije antes me opere ayer y hoy me siento bastante peor, estoy superhinchada y me muevo con mucha dificultad, cuanto daría por poder salir a tomar algo que hoy es sabado!!!jo, pero es que no puedo estoy fatal, cuanto puede durar todo esto?

A
akari_6190870
15/2/09 a las 14:39
En respuesta a lile_8088443

Gracias por contestar
pues yo sigo fumando mas o menos como siempre, esto de estar en casa sin hacer na..me mata,que tal llevas tu el post?yo como ya dije antes me opere ayer y hoy me siento bastante peor, estoy superhinchada y me muevo con mucha dificultad, cuanto daría por poder salir a tomar algo que hoy es sabado!!!jo, pero es que no puedo estoy fatal, cuanto puede durar todo esto?

Ufff regular...
mi post ha sido regular, bueno esta siendo... hoy es mi 6 dia y tengo mas movilidad de brazos y puedo subirme las bragas sola!!!! todo un logro...
hoy he salido yo a pasear, poco rato xq el impacto del paso duele, pero ya ando casi recta..
cada cuerpo es diferente, y hay chicas q se han recuperado muy pronto, pero no te esfuerces, dejalo pasar con paciencia.
mientras mas te muevas peor, te lo digo yo.
quedate un par de diitas tranqui y q te lo hagan todo, para que los puntos cierren bien y tu musculo este descansado.
animo!! q pasa rapido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram