Foro / Salud

Chicas, me parece que me equivoqué al operarme

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 16:45
A
an0N_784092799z
27/5/10 a las 14:58


Llevo 15 días, y no me veo nada, ni siquiera e veo yo misma... me gustaba más antes y eso es algo que nadie me ha dicho que pasaría,
El médico y todo el mundo me había dicho que tardaría en ver la forma definitiva un año pero que desde el principio me vería mejor, y no es así!!
Tengo una expresión rarísima, me parece como si hubiera perdido mi " gracia". Desde luego, no estaba preparada para esto, tengo la nariz un poco torcida, y me da la sensación de que está demasiado corta además de hinchada y todo eso...
En fin, os iré contando, pero se acerca el momento del alta y volver al trabajo y estoy preocupada, este fin de semana tengo bautizos, cumpleaños y no quiero que me vean!!
Bueno chicas, sólo quería desahogarme un poquito, porque vosotras que conocéis y habéis pasado por esto, me podréis entender
Besito

Ver también

N
nia_8299161
27/5/10 a las 16:37

¡no te agobies!
¡Hola!
a mi el tema de tocar la cara me parece muy delicado por el efecto psicológico, lo que cuentas de "no reconocerte". Pero seguro que estás mucho mejor de lo que crees. Ya has dado el paso y pueden pasar dos cosas: 1, que te acostumbres a tu nueva imagen y además te guste. 2, que siga sin gustarte y tengas que retocarlo. Pero no te preocupes porque para añadir existen técnicas menos agresivas que para quitar, ¿verdad?
Date un tiempo, no te agobies. Si te sientes tan mal como para no querer "dar la cara" durante un tiempo, no te fuerces. Pero mira ver el lado positivo: si tomaste la decisión fue porque estabas segura de que querías cambiar. Ahora tienes que dejar pasar un tiempo para que tome la forma definitiva. ¡Anímate!
Un abrazo

A
an0N_784092799z
29/5/10 a las 5:24

Muchas gracias!!
Chicas, muchas gracias por los ánimos...
Sé que lo único que me queda es tener paciencia, pero lo estoy pasando bastante mal, no pienso en otra cosa... y no sé que hacer!!
Hoy fui al cumpleaños, me vieron dos personas y las dos me encontraron rara, una rarísima para ser más exactos... me dijo, " no, si estás guapa, como siempre, pero.,,, no sé" así que me quedé fatal. Casi todas me contáis que os ven más guapas y no saben por qué etc, pero ESta persona me dijo, qué te has hecbo en la nariz??. Y encima yo no me reconozco...Mi marido, eso si, me ve igual . Esto es un jaleo, pero desde luego, por lo menos en mi caso, mucho más complicado de lo que pensaba. Dí el paso pensando que en seguida me vería más guapa, pero me veía mejor antes!!!

No quiero desalentar a nadie, desde luego, pero si animar a cualquiera que esté pensando en hacerse una rino a sopesar todo antes de dar el paso, y a prepararse "psicológicamente" también, cosa que yo no hice...

Gracias por todo y un abrazo

A
aidana_8549227
29/5/10 a las 12:07

Guapaaaa ánimo
Hola, te he enviado un privi.....

Estamos igual Laura, yo no noto cambios a mejor, mi nariz a casi 1 mes está estancada......el martes empiezo a trabajar y no me veo bien....o almenos no de momento.

Lo que menos me gusta es de frente la redondez maldita, espero que la punta se deshinche porque es como si le sobrara carne.....Dicen que la punta es lo más díficial de trabajar, pero mi ciru me la pintó muy fácil, así que él mismo......porque como se quede así me enfado grrr

En fin espero que lo que dicen nuestros cirus así sea, porque da rabia qeu te gastes un dinero y no obtengamos los resultados esperados......

pOR cierto tengo fotos nuevas por si quieres verlas.

TE MANDO MUCHOS ÁNIMOS Y TE DESEO SUERTE Y YA VERÁS QUE NO NOS ARREPENTIREMOS PACIENCIAAAAA DONDE ESTAS????

A
ayane_9946286
29/5/10 a las 14:17
En respuesta a an0N_784092799z

Muchas gracias!!
Chicas, muchas gracias por los ánimos...
Sé que lo único que me queda es tener paciencia, pero lo estoy pasando bastante mal, no pienso en otra cosa... y no sé que hacer!!
Hoy fui al cumpleaños, me vieron dos personas y las dos me encontraron rara, una rarísima para ser más exactos... me dijo, " no, si estás guapa, como siempre, pero.,,, no sé" así que me quedé fatal. Casi todas me contáis que os ven más guapas y no saben por qué etc, pero ESta persona me dijo, qué te has hecbo en la nariz??. Y encima yo no me reconozco...Mi marido, eso si, me ve igual . Esto es un jaleo, pero desde luego, por lo menos en mi caso, mucho más complicado de lo que pensaba. Dí el paso pensando que en seguida me vería más guapa, pero me veía mejor antes!!!

No quiero desalentar a nadie, desde luego, pero si animar a cualquiera que esté pensando en hacerse una rino a sopesar todo antes de dar el paso, y a prepararse "psicológicamente" también, cosa que yo no hice...

Gracias por todo y un abrazo

Buenas!
No se como era tu nariz antes ni como la tienes ahora, pero la cara creo que es de lo mas importante y cualquier cambio en ella, creo que a todas nos afecta bastante! y la nariz es algo importante, asi que es normal que te sientas rara! pero piensa que es acostumbrarte a tu nueva nariz y dale un tiempo.... tampoco le hagas caso a la gente (no sabes ya que hay muchas que cuando adelgazas por ejemplo nunca te dicen nada pero si engordas te diran, oye que te ha pasado? que antes estaba mucho mas delgada jeje) mirate tu, quierete que es lo importante y si necesitas mas adelante retocar, pues retoca! pero no te agobies y disfruta de tu finde! un besillo

C
cielo_5550671
1/6/10 a las 16:45
En respuesta a an0N_784092799z

Muchas gracias!!
Chicas, muchas gracias por los ánimos...
Sé que lo único que me queda es tener paciencia, pero lo estoy pasando bastante mal, no pienso en otra cosa... y no sé que hacer!!
Hoy fui al cumpleaños, me vieron dos personas y las dos me encontraron rara, una rarísima para ser más exactos... me dijo, " no, si estás guapa, como siempre, pero.,,, no sé" así que me quedé fatal. Casi todas me contáis que os ven más guapas y no saben por qué etc, pero ESta persona me dijo, qué te has hecbo en la nariz??. Y encima yo no me reconozco...Mi marido, eso si, me ve igual . Esto es un jaleo, pero desde luego, por lo menos en mi caso, mucho más complicado de lo que pensaba. Dí el paso pensando que en seguida me vería más guapa, pero me veía mejor antes!!!

No quiero desalentar a nadie, desde luego, pero si animar a cualquiera que esté pensando en hacerse una rino a sopesar todo antes de dar el paso, y a prepararse "psicológicamente" también, cosa que yo no hice...

Gracias por todo y un abrazo

Contra
Me podrías pasar tu contra?
Estoy en una situación parecida a la tuya, creo que peor.................aun no tengo album porque no tengo ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook