Foro / Salud

Este foro parece mejor

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 20:31
M
miho_9934198
4/5/04 a las 18:05

Y si de paso alguien se quita del vicio pues eso que ganamos....

Ver también

J
jero_5765037
4/5/04 a las 18:07

Ya estoy aqui.
A ver si os estais quietos ya que parezco Marco buscando a su madre, un saludo coelguitas.

M
musah_9176546
4/5/04 a las 18:13

Joer, que hemos dejado a las chicas tiradas
no me mola nada este, aqui viene la gente a fumar despues del polvo que se hechan en el otro foro.

M
mihaly_8806698
4/5/04 a las 18:14

Aclararse
Que me haceis un lio con tanto viajecito por los foros...¿Okupamos este o q?

J
jero_5765037
4/5/04 a las 18:16
En respuesta a musah_9176546

Joer, que hemos dejado a las chicas tiradas
no me mola nada este, aqui viene la gente a fumar despues del polvo que se hechan en el otro foro.

Lo malo de este foro es
a ver que ... dices si te pillan en el curro visitandolo.

M
mihaly_8806698
4/5/04 a las 18:17
En respuesta a musah_9176546

Joer, que hemos dejado a las chicas tiradas
no me mola nada este, aqui viene la gente a fumar despues del polvo que se hechan en el otro foro.

Si si... tu vete
Vete tu a tu foro del Mierdid C.F. q no me mola nada tu nick

M
mihaly_8806698
4/5/04 a las 18:19
En respuesta a jero_5765037

Lo malo de este foro es
a ver que ... dices si te pillan en el curro visitandolo.

Jajajajjajaa
cierto n0nick...jajajajaja sobre todo los tonos rositas q inunda esta pagina... pero en fin... ¿no podemos crear nosotros un foro?. No tengo ni idea. se podria intentar

M
musah_9176546
4/5/04 a las 18:21
En respuesta a jero_5765037

Lo malo de este foro es
a ver que ... dices si te pillan en el curro visitandolo.

Jajaja
muy buena esa n0nick. Hombre, este tiene su pase por lo de dejar de fumar pero no veas como van a flipar tus compañeros de curro cuando les digas que estas en el otro porque tu novia tiene pensado ponerse una 110 :P mas de uno va a invitarte a su casa para cenar las 2 parejas

N
neyda_6453082
4/5/04 a las 18:22
En respuesta a jero_5765037

Ya estoy aqui.
A ver si os estais quietos ya que parezco Marco buscando a su madre, un saludo coelguitas.

¿qué es ésto?
Lo siento pero este pretende ser un lugar serio en el que podamos discutir y charlar sobre nuestras cosas.Me parece indignante que sin venir a cuento venga aquí gente a boicotear este foro.¿Quiénes sóis todos vosotros y qué hacéis aquí?No tengo nada contra vuestra participación,pero sí que me niego a que no os ciñáis a los temas expuestos.Por favor reconsiderad vuestra postura o me quejaré al responsable de este sitio para que tome medidas.

J
jero_5765037
4/5/04 a las 18:22
En respuesta a mihaly_8806698

Si si... tu vete
Vete tu a tu foro del Mierdid C.F. q no me mola nada tu nick

Ahí, ahí
esa rivalidad Real Madrid - Barcelona, voy a llorar....

M
mihaly_8806698
4/5/04 a las 18:25
En respuesta a neyda_6453082

¿qué es ésto?
Lo siento pero este pretende ser un lugar serio en el que podamos discutir y charlar sobre nuestras cosas.Me parece indignante que sin venir a cuento venga aquí gente a boicotear este foro.¿Quiénes sóis todos vosotros y qué hacéis aquí?No tengo nada contra vuestra participación,pero sí que me niego a que no os ciñáis a los temas expuestos.Por favor reconsiderad vuestra postura o me quejaré al responsable de este sitio para que tome medidas.

Es que...es 1 historia muy larga...
cof...cof...

J
jero_5765037
4/5/04 a las 18:26
En respuesta a neyda_6453082

¿qué es ésto?
Lo siento pero este pretende ser un lugar serio en el que podamos discutir y charlar sobre nuestras cosas.Me parece indignante que sin venir a cuento venga aquí gente a boicotear este foro.¿Quiénes sóis todos vosotros y qué hacéis aquí?No tengo nada contra vuestra participación,pero sí que me niego a que no os ciñáis a los temas expuestos.Por favor reconsiderad vuestra postura o me quejaré al responsable de este sitio para que tome medidas.

Hola concha01, no serás argentina, no?
No pretendemos boicotear nada, el tema de este foro es muy subjetivo, seguro que encontraremos una forma de convivir en paz y armonía. Un saludo.

M
mihaly_8806698
4/5/04 a las 18:26
En respuesta a jero_5765037

Ahí, ahí
esa rivalidad Real Madrid - Barcelona, voy a llorar....

La concha01 se queja
Nos han pillao n0nick. ¡Nos denunciará tabacalera?...tengo miedo n0nick q hacemos?

M
musah_9176546
4/5/04 a las 18:28
En respuesta a neyda_6453082

¿qué es ésto?
Lo siento pero este pretende ser un lugar serio en el que podamos discutir y charlar sobre nuestras cosas.Me parece indignante que sin venir a cuento venga aquí gente a boicotear este foro.¿Quiénes sóis todos vosotros y qué hacéis aquí?No tengo nada contra vuestra participación,pero sí que me niego a que no os ciñáis a los temas expuestos.Por favor reconsiderad vuestra postura o me quejaré al responsable de este sitio para que tome medidas.

Hola concha01, venimos en son de paz
tenemos en nuestro colectivo alguna gente que de las barbaridades que escriben pensamos que fuman (porros), vamos a estar en harmonia un tiempo por aqui a ver si los reconducimos pero tu tranquila, solo discutimos entre nosotros.

M
mihaly_8806698
4/5/04 a las 18:34
En respuesta a musah_9176546

Hola concha01, venimos en son de paz
tenemos en nuestro colectivo alguna gente que de las barbaridades que escriben pensamos que fuman (porros), vamos a estar en harmonia un tiempo por aqui a ver si los reconducimos pero tu tranquila, solo discutimos entre nosotros.

Cierto... reconducir a los mierdidistas
es lo q pretendemos concha01. Somos pacificos hasta q nos tocan el tema Kluivert... ¿Sabeis q se siente cuando se mira un cigarro?... Asco. El mismo q siento yo cuando veo al Mierdid. Y sabeis q se siente cuando se consigue estar sin fumar?.. Gusto...que es el q siento cuando veo al Mierdid a 1 pto de 18 jajajajaja

N
neyda_6453082
4/5/04 a las 18:35
En respuesta a mihaly_8806698

Es que...es 1 historia muy larga...
cof...cof...

No entiendo nada
Mirad,no dudo que vengáis en son de paz,simplemente no parece que la manera más adecuada de entrar en un sitio.Hasta ahora las mujeres hemos encontrado aquí un sitio de reunión y ,lo queráis o no,yo al menos me siento violenta al ver cómo aparece gente contra la que no tengo nada pero que tampoco me aporta nada porque entre otras cosas habla de cosas de las que no me entero y me suenan a chino,tal cual como si fuesen de una secta.Pasar de estar integrada en un foro a sentirse extraña no es plato de gusto para nadie.Si respetáis este lugar y su teática,no habrá problema,pero es que esto parece una invasión,joé.

M
musah_9176546
4/5/04 a las 18:39
En respuesta a neyda_6453082

No entiendo nada
Mirad,no dudo que vengáis en son de paz,simplemente no parece que la manera más adecuada de entrar en un sitio.Hasta ahora las mujeres hemos encontrado aquí un sitio de reunión y ,lo queráis o no,yo al menos me siento violenta al ver cómo aparece gente contra la que no tengo nada pero que tampoco me aporta nada porque entre otras cosas habla de cosas de las que no me entero y me suenan a chino,tal cual como si fuesen de una secta.Pasar de estar integrada en un foro a sentirse extraña no es plato de gusto para nadie.Si respetáis este lugar y su teática,no habrá problema,pero es que esto parece una invasión,joé.

Te comprendemos concha01
seria como si en un foro madridista viniera gente del barça, no tiene nombre eso. lo de la secta no vas mal encaminada pero bueno, me esta prohibido decir nada de ello asi que lo dejaremos a un lado. Simplemente te saludamos concha01, y esperamos que lleguemos a un entendimiento mutuo y tanto nosotros dejemos de fumar como tu puedas ser algun dia miembro de nuestra asociacion, si estas interesada en el tema haznoslo saber. Un saludo y disculpa las molestias.

M
miho_9934198
4/5/04 a las 18:42
En respuesta a neyda_6453082

No entiendo nada
Mirad,no dudo que vengáis en son de paz,simplemente no parece que la manera más adecuada de entrar en un sitio.Hasta ahora las mujeres hemos encontrado aquí un sitio de reunión y ,lo queráis o no,yo al menos me siento violenta al ver cómo aparece gente contra la que no tengo nada pero que tampoco me aporta nada porque entre otras cosas habla de cosas de las que no me entero y me suenan a chino,tal cual como si fuesen de una secta.Pasar de estar integrada en un foro a sentirse extraña no es plato de gusto para nadie.Si respetáis este lugar y su teática,no habrá problema,pero es que esto parece una invasión,joé.

Concha01, abre tu mente
Y no te quejes ni te chives porque aquí no molestamos a nadie. No pretendemos irrumpir cuando alguna de vosotra abra una nueva charla ó post. Estaremos en nuestras conversaciones y así como tu has irrumpido en una nuestra nosotros prometemos no irrumpir en las vuestras. Somos exiliados de otro foro, venimos en patera navegando a traves de internet, apiadate de nosotr@s.

N
neyda_6453082
4/5/04 a las 18:47
En respuesta a musah_9176546

Te comprendemos concha01
seria como si en un foro madridista viniera gente del barça, no tiene nombre eso. lo de la secta no vas mal encaminada pero bueno, me esta prohibido decir nada de ello asi que lo dejaremos a un lado. Simplemente te saludamos concha01, y esperamos que lleguemos a un entendimiento mutuo y tanto nosotros dejemos de fumar como tu puedas ser algun dia miembro de nuestra asociacion, si estas interesada en el tema haznoslo saber. Un saludo y disculpa las molestias.

Mira chico
No sé si me estás hablando en serio o,por el contrario,te estás cachondeando de mí.Me temo que será esto último.¿Qué me dices del Barça y de no se qué,si de fútbol no entiendo ni patata?No quiero cortar vuestras alas,pero si os gusta el fútbol,habrá mil y un foros de fútbol para vosotros.Si os gustan los toros,os vais a un foro de toros y si queréis dejar de fumar,os quréis hacer la cirugía, vuestro novio os ha dejado u os interesa preguntar sobre la píldora,venís aquí.¿No es lógico?Y por favor si me respondes no lo hagas en clave como hasta ahora que me siento como una tonta a la que toman el pelo.

N
neyda_6453082
4/5/04 a las 18:50
En respuesta a miho_9934198

Concha01, abre tu mente
Y no te quejes ni te chives porque aquí no molestamos a nadie. No pretendemos irrumpir cuando alguna de vosotra abra una nueva charla ó post. Estaremos en nuestras conversaciones y así como tu has irrumpido en una nuestra nosotros prometemos no irrumpir en las vuestras. Somos exiliados de otro foro, venimos en patera navegando a traves de internet, apiadate de nosotr@s.

Deja las bromitas para otros
A mí no me toques las narices con lo de las pateras,chica,que bastante tienen los pobres inmigrantes como para hacer bromas sobre esto.No es cuestión de molestar o de no molestar,es cuestión de sentido común.La red es enorme,¿por qué habéis tenido que venir aquí a dar la lata?Y encima parece que os va el fútbol.Éramos pocos y parió la abuela.

M
mihaly_8806698
4/5/04 a las 18:53
En respuesta a neyda_6453082

No entiendo nada
Mirad,no dudo que vengáis en son de paz,simplemente no parece que la manera más adecuada de entrar en un sitio.Hasta ahora las mujeres hemos encontrado aquí un sitio de reunión y ,lo queráis o no,yo al menos me siento violenta al ver cómo aparece gente contra la que no tengo nada pero que tampoco me aporta nada porque entre otras cosas habla de cosas de las que no me entero y me suenan a chino,tal cual como si fuesen de una secta.Pasar de estar integrada en un foro a sentirse extraña no es plato de gusto para nadie.Si respetáis este lugar y su teática,no habrá problema,pero es que esto parece una invasión,joé.

Hay cabida para tod@s no?
Querida concha01. Somos una secta muy bien vista en la sociedad a la que han hechado practicamente a la calle de un foro que limitaba nuestra libertad. Tenemos un problema interno, ademas, que es que se nos mete otra secta llamada Mierdid, (los mierdidistas)...Es por ello que te ruego que nos dejes a nuestra bola. Intentaremos no molestar. Gracias

M
musah_9176546
4/5/04 a las 18:54
En respuesta a neyda_6453082

Mira chico
No sé si me estás hablando en serio o,por el contrario,te estás cachondeando de mí.Me temo que será esto último.¿Qué me dices del Barça y de no se qué,si de fútbol no entiendo ni patata?No quiero cortar vuestras alas,pero si os gusta el fútbol,habrá mil y un foros de fútbol para vosotros.Si os gustan los toros,os vais a un foro de toros y si queréis dejar de fumar,os quréis hacer la cirugía, vuestro novio os ha dejado u os interesa preguntar sobre la píldora,venís aquí.¿No es lógico?Y por favor si me respondes no lo hagas en clave como hasta ahora que me siento como una tonta a la que toman el pelo.

No te lo tomes asi concha01
como ya te han dicho venimos en son de paz y sin el cometido de molestar a la gente de este foro, somos foristas por cuenta propia y este momento estamos ausentes de un lugar de paz y convivencia, como veras no vamos a bombardear el foro ni a enturbiar el buen rollo que pudiera haber en el, queremos aportar nuestro granito para un futuro mejor, y por supuesto tambien, ayudar en la medida de los posible a que la gente deje de fumar. Se como te puedes sentir pero no nos prejuzgues antes de tiempo, somos buena gente. Un saludo

J
jero_5765037
4/5/04 a las 18:54
En respuesta a neyda_6453082

Deja las bromitas para otros
A mí no me toques las narices con lo de las pateras,chica,que bastante tienen los pobres inmigrantes como para hacer bromas sobre esto.No es cuestión de molestar o de no molestar,es cuestión de sentido común.La red es enorme,¿por qué habéis tenido que venir aquí a dar la lata?Y encima parece que os va el fútbol.Éramos pocos y parió la abuela.

Lo que te dice loli, es verdad concha
Tu abre tus charlas (creo que se dice así aquí) y no te molestaremos. Nosotros abriremos las nuestras, en cambio tu si puedesmolestarnos si te apetece, estamos acostumbrados y nos va la marcha. Déjate llevar, déjalo fluir, Concha.

M
mihaly_8806698
4/5/04 a las 18:56
En respuesta a neyda_6453082

Mira chico
No sé si me estás hablando en serio o,por el contrario,te estás cachondeando de mí.Me temo que será esto último.¿Qué me dices del Barça y de no se qué,si de fútbol no entiendo ni patata?No quiero cortar vuestras alas,pero si os gusta el fútbol,habrá mil y un foros de fútbol para vosotros.Si os gustan los toros,os vais a un foro de toros y si queréis dejar de fumar,os quréis hacer la cirugía, vuestro novio os ha dejado u os interesa preguntar sobre la píldora,venís aquí.¿No es lógico?Y por favor si me respondes no lo hagas en clave como hasta ahora que me siento como una tonta a la que toman el pelo.

Vete a tu bola. y suerte
y suerte con dejar de fumar.... Por cierto, despues del polvo que haces?

N
neyda_6453082
4/5/04 a las 18:59
En respuesta a mihaly_8806698

Vete a tu bola. y suerte
y suerte con dejar de fumar.... Por cierto, despues del polvo que haces?

Vete a freír espárragos,niñato
Os comunico que si antes de una hora no habéis dejado esto o seguís provocando enviaré un correo electrónico a Eva Ortega,la responsable de esta página.

N
neyda_6453082
4/5/04 a las 19:05
En respuesta a musah_9176546

No te lo tomes asi concha01
como ya te han dicho venimos en son de paz y sin el cometido de molestar a la gente de este foro, somos foristas por cuenta propia y este momento estamos ausentes de un lugar de paz y convivencia, como veras no vamos a bombardear el foro ni a enturbiar el buen rollo que pudiera haber en el, queremos aportar nuestro granito para un futuro mejor, y por supuesto tambien, ayudar en la medida de los posible a que la gente deje de fumar. Se como te puedes sentir pero no nos prejuzgues antes de tiempo, somos buena gente. Un saludo

No dudo que seas buena gente
Pero sienta mal lo que estáis hacendo.No es ya que vengáis a un sitio en el que nada pintáis,que eso se puede hasta aguantar.Lo malo es que cuando una viene a pedir explicaciones la contestéis con educación,sí,pero con un cierto tono de cachondeo y secretismo que puedo percibir muy bien,porque te aseguro que de tonta no tengo un pelo.Bonita forma de querer integrar a los demás,parecéis lo que he dicho antes,de una secta a la que sólo vosotros podéis comprender.En plan borde mal vamos todos si seguimos así.

M
miho_9934198
4/5/04 a las 19:09
En respuesta a neyda_6453082

Deja las bromitas para otros
A mí no me toques las narices con lo de las pateras,chica,que bastante tienen los pobres inmigrantes como para hacer bromas sobre esto.No es cuestión de molestar o de no molestar,es cuestión de sentido común.La red es enorme,¿por qué habéis tenido que venir aquí a dar la lata?Y encima parece que os va el fútbol.Éramos pocos y parió la abuela.

Huy qué mala leche, concha01
Lo de las pateras solo pretendía ser una metáfora,no una broma.Veo que eres muy tiquismiquis. Más vale que nos llevemos bien y respeta nuestros gustos como nosotros respetamos los tuyos. Además no te preocupes, igual un día de estos desaparecemos igual de rapidamente como hemos aparecido. Un beso y cálmate.

M
mihaly_8806698
4/5/04 a las 19:09

Yo consegui dejar de fumar
Llevo 29 años. Animo a todos.

M
musah_9176546
4/5/04 a las 19:10
En respuesta a neyda_6453082

No dudo que seas buena gente
Pero sienta mal lo que estáis hacendo.No es ya que vengáis a un sitio en el que nada pintáis,que eso se puede hasta aguantar.Lo malo es que cuando una viene a pedir explicaciones la contestéis con educación,sí,pero con un cierto tono de cachondeo y secretismo que puedo percibir muy bien,porque te aseguro que de tonta no tengo un pelo.Bonita forma de querer integrar a los demás,parecéis lo que he dicho antes,de una secta a la que sólo vosotros podéis comprender.En plan borde mal vamos todos si seguimos así.

Tu bien sabes que hay gente para todo
y todo aquel que no respeta no merece ser respetado. Simplemente te pido que antes de actuar mandando un mail a la redaccion esperes a ver como nos recolocamos y asumimos esta nueva posicion que nos ha tocado vivir, son tiempos dificiles para nosotros y te pedimos un poco de afecto y comprension, del mismo grado con la educacion y las buenas palabras que estas demostrando pese a sentir que se te priva de cierta intimidad, te lo agradecemos, nosotros por nuestra parte intentaremos perturbar lo menos posible este sitio.

M
miho_9934198
4/5/04 a las 19:12
En respuesta a mihaly_8806698

Vete a tu bola. y suerte
y suerte con dejar de fumar.... Por cierto, despues del polvo que haces?

... peptripode!!
Haz el favor de pedir perdón a Concha cagando leches. Eso del polvo no ha estado bien.

J
jero_5765037
4/5/04 a las 19:12
En respuesta a neyda_6453082

Vete a freír espárragos,niñato
Os comunico que si antes de una hora no habéis dejado esto o seguís provocando enviaré un correo electrónico a Eva Ortega,la responsable de esta página.

Joer, que pronto amenazas, chica
De todas formas, mira las respuestas que lleva la primera de nuestras opiniones, a lo mejor interesa a Eva Ortega que venga mas gente, mayor numero de impresiones de banner mayor dinero.

N
neyda_6453082
4/5/04 a las 19:13
En respuesta a musah_9176546

Tu bien sabes que hay gente para todo
y todo aquel que no respeta no merece ser respetado. Simplemente te pido que antes de actuar mandando un mail a la redaccion esperes a ver como nos recolocamos y asumimos esta nueva posicion que nos ha tocado vivir, son tiempos dificiles para nosotros y te pedimos un poco de afecto y comprension, del mismo grado con la educacion y las buenas palabras que estas demostrando pese a sentir que se te priva de cierta intimidad, te lo agradecemos, nosotros por nuestra parte intentaremos perturbar lo menos posible este sitio.

Último aviso
Acabo de enviar el e-mail a supergeremi porque Geremi es el mejor y.......... HALA MADRID!!!

M
mihaly_8806698
4/5/04 a las 19:13
En respuesta a musah_9176546

Tu bien sabes que hay gente para todo
y todo aquel que no respeta no merece ser respetado. Simplemente te pido que antes de actuar mandando un mail a la redaccion esperes a ver como nos recolocamos y asumimos esta nueva posicion que nos ha tocado vivir, son tiempos dificiles para nosotros y te pedimos un poco de afecto y comprension, del mismo grado con la educacion y las buenas palabras que estas demostrando pese a sentir que se te priva de cierta intimidad, te lo agradecemos, nosotros por nuestra parte intentaremos perturbar lo menos posible este sitio.

Vaya
Me sorprendes...¿Por que no sacaste esa educacion y esa verborrea en nuestro foro?

J
jero_5765037
4/5/04 a las 19:14
En respuesta a jero_5765037

Joer, que pronto amenazas, chica
De todas formas, mira las respuestas que lleva la primera de nuestras opiniones, a lo mejor interesa a Eva Ortega que venga mas gente, mayor numero de impresiones de banner mayor dinero.

Anda!!! si hay emoticones y todo
Come to the promise land!!!!

M
mihaly_8806698
4/5/04 a las 19:15
En respuesta a miho_9934198

... peptripode!!
Haz el favor de pedir perdón a Concha cagando leches. Eso del polvo no ha estado bien.

Pero.... si...yo....
solo queria saber que hace unpo despues de...limpiar el polvo en casa. Es que soy fumador pasivo y hasta el polvo me molesta...

J
jero_5765037
4/5/04 a las 19:16
En respuesta a neyda_6453082

Último aviso
Acabo de enviar el e-mail a supergeremi porque Geremi es el mejor y.......... HALA MADRID!!!

Jajajajajaajajajajaj
pero que ... quien eres concha??? El super?? Jajajajajaj

M
mihaly_8806698
4/5/04 a las 19:18
En respuesta a jero_5765037

Jajajajajaajajajajaj
pero que ... quien eres concha??? El super?? Jajajajajaj

Es la superconcha
Creo que necesita descargar por otro lado esta tal concha. No es feliz. La ayudamos?

N
neyda_6453082
4/5/04 a las 19:18
En respuesta a jero_5765037

Jajajajajaajajajajaj
pero que ... quien eres concha??? El super?? Jajajajajaj

No,soy caye
POS CLARO,HOMBRE!!!!!!!!!

J
jero_5765037
4/5/04 a las 19:20
En respuesta a neyda_6453082

No,soy caye
POS CLARO,HOMBRE!!!!!!!!!

Jajajajajajaja
a ti que tal te sienta este rosa??

N
neyda_6453082
4/5/04 a las 19:24
En respuesta a jero_5765037

Jajajajajajaja
a ti que tal te sienta este rosa??

Me sienta dabuten
Me arrepiento un poquito de haberme descubierto,me lo estaba pasando tan bien!!!Y la pobre loli que ha exigido a peptrípode que me pidiera disculpas.... jajajajaja!!!!!! ¡Qué pronto amenazas,chica! Me descojono vivo.Y ese RM tan educadito.Gran foro éste.

M
mihaly_8806698
4/5/04 a las 19:24
En respuesta a jero_5765037

Jajajajajajaja
a ti que tal te sienta este rosa??

Prefiero el blaugrana
pero el rosa me hace sentir... flex...

M
mihaly_8806698
4/5/04 a las 19:26
En respuesta a neyda_6453082

Me sienta dabuten
Me arrepiento un poquito de haberme descubierto,me lo estaba pasando tan bien!!!Y la pobre loli que ha exigido a peptrípode que me pidiera disculpas.... jajajajaja!!!!!! ¡Qué pronto amenazas,chica! Me descojono vivo.Y ese RM tan educadito.Gran foro éste.

Jajajajajaja
Muy bueno...Me has jodido un lligue... con lo del polvo ya tenia a la supuesta concha en el bote...jajajajajajajajaj asi q caye, no?...jajajajajaja

M
musah_9176546
4/5/04 a las 19:27
En respuesta a neyda_6453082

Me sienta dabuten
Me arrepiento un poquito de haberme descubierto,me lo estaba pasando tan bien!!!Y la pobre loli que ha exigido a peptrípode que me pidiera disculpas.... jajajajaja!!!!!! ¡Qué pronto amenazas,chica! Me descojono vivo.Y ese RM tan educadito.Gran foro éste.

Jajjajajajja
ese supergeremi como se lo ha currado, al principio si que metia cosillas pero luego me ha dado palo, le he cogido cariño al foro enseguida y no queria que me echaran jajjajajajaja que bueno eres

A
an0N_811362299z
4/5/04 a las 19:31
En respuesta a miho_9934198

Huy qué mala leche, concha01
Lo de las pateras solo pretendía ser una metáfora,no una broma.Veo que eres muy tiquismiquis. Más vale que nos llevemos bien y respeta nuestros gustos como nosotros respetamos los tuyos. Además no te preocupes, igual un día de estos desaparecemos igual de rapidamente como hemos aparecido. Un beso y cálmate.

Hola, soy nueva
He venido en mi ciberpatera particular. Un saludo a todas, especialmente a concha1, yo tambien soy de la secta, pero pa que veas que todo en la vida no es ni negro ni blanco, deje de fumar hace siete meses con el famoso libro. ES FACIL DEJAR....y desde entonces soy mas feliz que un regaliz. Besos y abrazos. Salud

M
mihaly_8806698
4/5/04 a las 19:42

Q pasa?
¿sE HAN IDO TOD@S?

M
miho_9934198
4/5/04 a las 19:48
En respuesta a jero_5765037

Jajajajajaajajajajaj
pero que ... quien eres concha??? El super?? Jajajajajaj

Qué ...
Yo aquí preocupada porque el aterrizaje en el foro fuera blandito y sin molestar y tú aquí jugando...ya te pillaré ya. Ah, lo del 11-1 es el robo más grande jamás efectuado.

M
mihaly_8806698
4/5/04 a las 19:51
En respuesta a musah_9176546

Jajjajajajja
ese supergeremi como se lo ha currado, al principio si que metia cosillas pero luego me ha dado palo, le he cogido cariño al foro enseguida y no queria que me echaran jajjajajajaja que bueno eres

Si se van de aqui avisad...
Avisadnme, pero creo q necesitamos un sitio "sólido" para charlar. Tenemos q centrarnos. Al fin nos kedamos aqui de momento, verdad?

M
miho_9934198
4/5/04 a las 19:52
En respuesta a neyda_6453082

Me sienta dabuten
Me arrepiento un poquito de haberme descubierto,me lo estaba pasando tan bien!!!Y la pobre loli que ha exigido a peptrípode que me pidiera disculpas.... jajajajaja!!!!!! ¡Qué pronto amenazas,chica! Me descojono vivo.Y ese RM tan educadito.Gran foro éste.

... que eres un ...
Aquí todos preocupados cual pueblo judío haciendo la travesía del desierto a foros más acogedores y tú haciendo el gamberro...ya te pillaremos ya...

M
miho_9934198
4/5/04 a las 19:58
En respuesta a miho_9934198

... que eres un ...
Aquí todos preocupados cual pueblo judío haciendo la travesía del desierto a foros más acogedores y tú haciendo el gamberro...ya te pillaremos ya...

Qué chulo!! me han censurado (con buen criterio) un post!!
Había puesta cabr...y me lo han quitado dos veces. Esto demuestra 2 cosas: 1) que este foro está sabiamente moderado,; 2)que somos bienvenid@s!!!

M
mihaly_8806698
4/5/04 a las 20:00
En respuesta a miho_9934198

Qué chulo!! me han censurado (con buen criterio) un post!!
Había puesta cabr...y me lo han quitado dos veces. Esto demuestra 2 cosas: 1) que este foro está sabiamente moderado,; 2)que somos bienvenid@s!!!

Es que eres una...
... ..(, no te estoy insultando es...a ver si cuela)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir