Foro / Salud

Decidido quien, donde y cuando, pero cuantos cc?? por favor, ayuda!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 4:48
S
sabra_5489162
19/9/12 a las 12:34

Hola chicas!!

Os he leído tanto que ya os conozco a todas!!
Ya se con quien, donde y cuando!! Tengo todo elegido.
Me ha encantado el doctor navarro de clínica menorca.
Anatómicas de perfil alto y la fecha lo antes posible...

Ha sido sincero con todo, y me ha llenado este doctor, vamos... que me voy a poner en sus manos...

Lo malo, es que me ha dicho que me puedo pasar 4 meses sin correr, pero bueno, es un mal menos

La cuestión es que tengo la mayor duda de todas... El tamaño!!!
Convencida estoy de de que será anatómica y de perfil mega alto, pero de esa marca tenía dos tamaños. 290 y 325. Parto de una 85B bastante vacía... Mas o menos me dijo que 290 se me quedaría dos tallas más y 325 3 tallas más... El me dijo que era una cosa que no me podía ayudar, que tenía que elegirlo yo. Que cualquiera de esos dos tamaños me valdría...
De verdad que necesito VUESTRA AYUDA!!!

No quiero ponerme 325 y parecer unas tetis andantes, pero no me quiero quedar corta...

Abrazos y gracias!!

Ver también

N
norma_6327681
19/9/12 a las 14:14

Mentor 290
Hola si son de la marca Mentor quedate con la 290 que quedan muy bien!!!

Saludos

A
aroua_8348429
19/9/12 a las 15:12

Hola
Con 35cc de diferencia es imposible que aumentes 3tallas mas... Si te aumentaria la copa y dudo que con tan pocos cc de diferencia aumentes 3 copas.

Aver si no lo has entendido bien... Aveces con los nervios confundimos la informacion...

Yo te acondejaria los 325cc. Es muy poca la diferencia...

S
sabra_5489162
19/9/12 a las 15:23

Marca y eso
La marca es allergan (mcghan) anatómicas.
Pues yopip, lo mismo tienes razón jejeje. Hay tanta información que quizás lo confundimos... De todos modos, ahora que lo dices creo recordar que me dice que la de 290 se quedaría entre una 90b-95b y 325 se quedaría mas rellena una 95b... Como media talla más... es cierto, tienes razón!! Incluso he llamado a mi amiga (que me acompañó) y en efecto es eso...

Mis medidas
1.56 altura 57 kilos (no estoy gorda, he hecho deporte siempre y nunca he pesado poquito..., tengo buenas piernas, muy anchas...)
Cadera 90, cintura 70 y pecho 87. Relleno sujetadores de una 85b justita con relleno. Es decir que aunque tenga 85 de anchura no llegaré a la A.
Más o menos tengo esto:
http://www.drjunco.com/productos/85_1ext.jpg

Es que si no te nota tanto la diferencia, me voy a por la 225, no creéis?

Chicas, tengo una super ilusión!!!

C
cilene_8760368
19/9/12 a las 16:15

Lo mejor
Lo mejor es que midas el pecho y elbajopecho que tienes actualmente y mires albunes de las mismas caracteristicas. una chica que tiene de nick eliana479, tambien con una 85 se puso 390 y le quedaron perfectas, tienes que preguntarle si partia de menos que tu. ahora le quedaron unas medidas de 90 de pecho y 76 de bajopecho

R
rokaia_9806329
19/9/12 a las 16:35

Holaaa
Hola guapa a ver si te puedo ayudar yo jejje yo hace 3 meses qe me opere gastaba una 90b bn rellenita lo qe pasa qe x arriba del pecho lo tenia vacio yo llevo 280cc perfil medio eurosilicone yo mido 1,70 y peso 61. La talla final qe me ha quedado es una 100c llena soy muy estrexita de bajo peco soy 70 o 72 no me acuerdo. Yo creo qe gastanto una 85 que gastas cn 290. O 325 se te qedara un buen pecho

A
aroua_8348429
19/9/12 a las 22:11
En respuesta a cilene_8760368

Lo mejor
Lo mejor es que midas el pecho y elbajopecho que tienes actualmente y mires albunes de las mismas caracteristicas. una chica que tiene de nick eliana479, tambien con una 85 se puso 390 y le quedaron perfectas, tienes que preguntarle si partia de menos que tu. ahora le quedaron unas medidas de 90 de pecho y 76 de bajopecho

Anitasweis2
Con esas medidas sin duda 325!!!

A
aroua_8348429
19/9/12 a las 22:11
En respuesta a cilene_8760368

Lo mejor
Lo mejor es que midas el pecho y elbajopecho que tienes actualmente y mires albunes de las mismas caracteristicas. una chica que tiene de nick eliana479, tambien con una 85 se puso 390 y le quedaron perfectas, tienes que preguntarle si partia de menos que tu. ahora le quedaron unas medidas de 90 de pecho y 76 de bajopecho

Anitasweis2
Con esas medidas sin duda 325!!!

M
mishel_8763709
19/9/12 a las 22:20

325
primero, que de 290 a 325 no va una talla de diferencia, va menos!! la diferencia casi ni la notarías. yo diría que es media talla

y yo pondría 325! pq con las anatónicas tb se nota menos...si partes de una 85 vacia ya te digo que 325 no será nada exagerado! bueno, ya has visto las mías, que ahora están infladas y se ven más grandotas, pero con ropa te digo que nadie ni nota que me he operado. claro, que es pq llevo el suje este horrible del post!

S
sabra_5489162
20/9/12 a las 9:43
En respuesta a mishel_8763709

325
primero, que de 290 a 325 no va una talla de diferencia, va menos!! la diferencia casi ni la notarías. yo diría que es media talla

y yo pondría 325! pq con las anatónicas tb se nota menos...si partes de una 85 vacia ya te digo que 325 no será nada exagerado! bueno, ya has visto las mías, que ahora están infladas y se ven más grandotas, pero con ropa te digo que nadie ni nota que me he operado. claro, que es pq llevo el suje este horrible del post!

Me he equivocaooo
Si pat, es media talla... Menos mal que voy con mi amiga o con mi chico porque a veces no me entero bien... Si, me dijo que 290 aumetnaria 2 tallas mi pecho actual y 325 2 tallas y media.

Pues casi todas coincidis con la de 325... No quiero tener dos tetazas pero tampoco quiero verme en el espejo y tener lo mismo que tengo ahora pero sin el relleno...

S
sabra_5489162
21/9/12 a las 9:50

Siempre escoger el más grande
Ayer fui a ver a otro cirujano, al dr porcuna, al que operó a la sara carbonell. La verdad es que salí flipando con los precios.... Será buenísimo de la muerte, pero además de que la operación es increíblemente cara(mucho, mucho, mucho....) no te incluye nada. Si estás más de 24 horas en el hospital, lo pagas. Las pruebas las pagas aparte. Las revisiones aparte... Si te tienes que retocar, o se te encapsulan o tienes seromas lo pagas aparte (todas las clínicas te dan 1 año, 2 o 3 de garantía)...

No se si pagas al cirujano o pagas porque va mucho famoseo.

Pero a parte de todo esto, me resolvió una gran duda... Me dijo "si tienes dudas entre dos tamaños, siempre escoge LA MAS GRANDE". Así que a por los 325cc

Aunque hubo una cosa que me dejó un poco preocupada... El cirujano navarro me dijo que perfil extra alto y en cambio el dr. porcuna perfil medio debido a la forma de la mama... Pero... CUAL DE LOS DOS TIENE RAZÓN!! jajaja

G
gnima_8776706
15/11/12 a las 4:48

No menos de 400cc!!!!!!
Hola!! Yo me opere en febrero, llevo 410cc redondas perfil alto, mido1,69 y te aseguro que para ver realmente la diferencia tienes que llegar a 400cc, ami me han bajado muchiiisimo.....creeme, luego te arrepentirás.um besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram