Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mastopexia dudas, miedos, nervios.... pero ya, lo he decidido...

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 22:00
L
lamiae_9446640
3/3/15 a las 19:18

Buenas a todas, necesito ayuda!! tengo varias dudas y miedos, uno de ellos es la pérdida de sensibilidad en el pezón, más que las cicatrices, ya que yo me he operado de cosas y con el tiempo acaban desapareciendo o casi no se ven, también sé que la piel después de una operación está "insensible" pero que poco a poco se recupera, pero claro, no es lo mismo una pierna que un pezón, es un lugar erógeno, no encuentro casi información por los foros de la sensibilidad y sí mucha sobre las cicatrices y ya que después de varios años posponiendo voy a lanzarme pues quiero asegurarme máaasss si cabe...

Porfa, estas chicas que se hayan operado de mastopexia que me cuenten sus experiencias al respecto.

Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para aprender a comer mejor

N
niang_8775898
6/3/15 a las 22:00

hola
Hola maytemm yo me opere hace 8 meses y al principio no tenía sensibilidad, se va recuperando poco a poco, lo que me ha pasado es que hay un pezon que ahora está demasiado sensible, el otro normal, le he preguntado al cirujano y me ha dicho que tarda al rededor de 1 año en normalizar lo relacionado con la sensibilidad por todo lo demás estoy FELIZ

Ultimas conversaciones
L
A las que estais operadas - sensibilidad pezon ¿qué tal?
por: lamiae_9446640
2 respuestas 2
|
24 de marzo de 2015 a las 22:24
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram