En respuesta a inez_5851603
Hola
Gracias wapa por tu consejo, el dice que mi nariz es complicada, que la tengo torcida, y la punta y las narinas tienen los cartílagos muy pronunciados. La rino va a ser abierta, me tiene que romper el tabique, y la duración va a ser de 4 horas, porque dice que lo tiene que poner todo en su sitio. Es un hombre muy perfeccionista y exigente, por eso lo he elegido, pero la operación me dá miedo, porque me ha dicho que mi nariz es muy complicada, y que va a intentar que quede perfecta, aunque también dice que el 30 % de las operadas de rino se tienen que retocar, la verdad, nosé si lo dice por ser tan perfeccionista, el vé defectos en todos lados. De todas formas creo que a los cirujanos les conviene no tener que volver a retocar, porque éste en concreto no cobra si tiene que hacer retoques, eso es lo que me ha dicho.
Otra cosa es que dice que no va a ser anestesia general, sino local con sedación, pero yo no quiero escuchar cómo me rompen la nariz, ni que me pinchen un montón de veces para que no sienta dolor. Le he pedido anestesia general, son muchas horas, pero me dice que el 99 % de todas las operaciones que realiza son local con sedación.
En fín, no sé lo que haré.
Gracias por escucharme.
Un beso.
Sedacion es mejor....
Mejor con sedacion y anestesia local. No te enteraras de nada, es como si estuvieras anestesiada toda. Ademas q de la sedacion te despejas rapido y no vomitas ni nada, en cambio con la anestesia general es probable que vomites y solo falta eso despues de una rino.
A mi me la hicieron con sedacion profunda + anestesia local, por eso te lo digo, y me rompieron el hueso, etc. Y no me entere de nada.