Foro / Salud

Rino con arquero

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 18:57
N
nehad_9899251
4/5/05 a las 17:25

HOLA!!Voy a hacerme una rinoplastia con arquero en junio y estoy muerta de miedo.Nunca antes me han operado de nada y os agradeceria q m contarais vuestras experiencias con arquero y sobretodo el impacto de veros con nueva nariz. Os cambio mucho la cara??Q tal el post operatorio??
Gracias.1saludo

Ver también

D
dean_6247362
4/5/05 a las 19:38

Ánimo
yo aún no me he operado, pero sólo decirte que por todo lo que me he informado estás en buenas manos; es más yo no soy de Madrid y pienso desplazarme allí para operarme con él...estate tranquila y que ojalá salgo todo bien. suerteee

G
gisela_722197
4/5/05 a las 21:27

Hola
Yo me operé con Arquero hace ahora 9 meses.
Todo el mundo me dice que no se nota nada que me haya operado la nariz y el post operatorio fue muy bueno sin dolores ni nada. Me operé para quitarme el gran complejo que tenía y estoy muy contenta con los resultados.
Espero que tengas la misma suerte que yo.

N
nehad_9899251
4/5/05 a las 22:09
En respuesta a dean_6247362

Ánimo
yo aún no me he operado, pero sólo decirte que por todo lo que me he informado estás en buenas manos; es más yo no soy de Madrid y pienso desplazarme allí para operarme con él...estate tranquila y que ojalá salgo todo bien. suerteee

Gracias
Yo tampoco soy de madrid y acudi a él por las buenas referencias q tenia, ademas confio mucho en él, en la primera consulta me dio muy buena impresion y mucha tranquilidad. He decidido operarme porque tengo bastante complejo, pero no de ahora si no desde aprox los 10 años y mi adolescencia no ha sido nada facil.Ahora que tengo 19 y se me brinda la oportunidad no la quiero dejar escapar por miedo a la operacion, porque sé que si no lo hago ahora lo voy a acabar haciendo mas adelante.Tengo muchas esperanzas en ello pero es que lo del quirofano...
espero que tengamos suerte

I
ives_6993513
4/5/05 a las 22:38
En respuesta a nehad_9899251

Gracias
Yo tampoco soy de madrid y acudi a él por las buenas referencias q tenia, ademas confio mucho en él, en la primera consulta me dio muy buena impresion y mucha tranquilidad. He decidido operarme porque tengo bastante complejo, pero no de ahora si no desde aprox los 10 años y mi adolescencia no ha sido nada facil.Ahora que tengo 19 y se me brinda la oportunidad no la quiero dejar escapar por miedo a la operacion, porque sé que si no lo hago ahora lo voy a acabar haciendo mas adelante.Tengo muchas esperanzas en ello pero es que lo del quirofano...
espero que tengamos suerte

Estate tranquila ...
Yo tampoco soy de Madrid y me he operado hace hoy 2 meses de una rinoseptoplastia .
Te puedo asegurar que estas en BUENISIMAS manos ... el equipo que tiene es fenomenal.
Yo tb tenía un miedo atroz al quirófano , pero después de la operación volveria a entrar sin dudarlo... y de dolor NADA DE NADA ¡¡¡
Yo tb estaba bastante acomplejado y desapareció despues de la operación .
Si quieres más información no dudes en pedirla .
Saludos.

A
an0N_807854699z
5/5/05 a las 12:38
En respuesta a gisela_722197

Hola
Yo me operé con Arquero hace ahora 9 meses.
Todo el mundo me dice que no se nota nada que me haya operado la nariz y el post operatorio fue muy bueno sin dolores ni nada. Me operé para quitarme el gran complejo que tenía y estoy muy contenta con los resultados.
Espero que tengas la misma suerte que yo.

Hola naritat
yo quiero hacerme una rino secundaria y me gustaria ver alguna foto de gente que se haya operado con arquero, serias tan amable?

mi e-mail: madol30@hotmail.com

besitos

N
nehad_9899251
6/5/05 a las :36

Estoy segura
Te agradezco tu post. El dia 29 de abril fui a la primera consulta y perfecto, el dr arquero fue de lo mas amable y me respondio y aclaró todas mis dudas.
Acudi precisamente por las referencias tan buenas que tenia sobre él, asi que espero que tengamos igual suerte q los demas q hablan de él maravillas.
Aunque soy muy joven tengo muy claro que quiero someterme a esta cirugia y no de ahora sino desde mucho tiempo atras. Es q mi nariz me desproporciona la cara, ya que es muy grande y yo soy delgadita y con la cara muy alargada. Mis amigos y familia me apoyan desde el primer momento,hasta los ancianos (de hecho, mi abuela de 80 años va a ser quien me la financie ). Estoy ilusionada y no me da miedo al cambio porque confio en el doctor y no voy a quedar peor de lo q estoy, lo unico es el tema de la operacion que me da mucho respeto, soy de esas q con un analisis de sangre se cae redonda. Muchas gracias por tus indicaciones. Espero poder seguir teniendo noticias tuyas. Yo seguiré por este foro tan interesante relantando mi experiencias hasta el quirofano y despues de él. Saludos

F
fina_8331649
6/5/05 a las 9:40
En respuesta a an0N_807854699z

Hola naritat
yo quiero hacerme una rino secundaria y me gustaria ver alguna foto de gente que se haya operado con arquero, serias tan amable?

mi e-mail: madol30@hotmail.com

besitos

Rino secundaria arquero
silvia te mando un montón de fotos de rino secundaria de operados con el Dr.Arquero. Un saludo y ánimo
http://www.clinicaarquero.com/07_rinoplastia_sec.h-tm

N
nehad_9899251
6/5/05 a las 15:27
En respuesta a fina_8331649

Rino secundaria arquero
silvia te mando un montón de fotos de rino secundaria de operados con el Dr.Arquero. Un saludo y ánimo
http://www.clinicaarquero.com/07_rinoplastia_sec.h-tm

Fotos
Gracias por contestar al post. Al buscar la pagina me da error. T agradeceria q m lo volvieses a mandar porque me interesan mucho las fotos.
Me localizas o aquí o en mi direccion de correo electrónico.
Mi mail es xylvy4@hotmail.com.
1saludo

E
elna_9693273
7/5/05 a las 19:36

Hola
Yo hace 2 meses también que me operé con Arquero y estoy encantada con el resultado. Desde el primer día! aunque no en todos los casos se ve la mejoría el primer día desde que te quitan las vendas. Yo estoy contenta ya, vamos que me quedaría tal y como estoy
Es un buen cirujano, ya verás que vas a salir muy contenta. Del quirófano ni te vas a enterar... Y del postoperatorio sólo que tendrás la carita un poquito hinchada y amoratada, pero ni una sola molestia.
Un saludo y ánimo!

Y
yeneva_9348946
7/5/05 a las 20:36

Estoy muy contenta
hola!
yo me opere con arquero hace 3semanas y estoy contenta.

el 1dia lo pase mal pk era el impacto d verte operada, pero se pasa rápido.
cuando me kitó las tiritas y me vi...flipé 1poco, la verdad. se veía bien pero "rara". aún así me llevó pocas horas acostumbrarme, ejej

ahora voy mejorando pero está +hinchada la punta y me tengo k dar masajes.
me kedó 1nariz como yo kería, como la tenía antes pero +estrecha claro. d todas formas aún me keda mucho x deshinchar!!

M
mayumi_5150867
8/5/05 a las 14:56
En respuesta a nehad_9899251

Estoy segura
Te agradezco tu post. El dia 29 de abril fui a la primera consulta y perfecto, el dr arquero fue de lo mas amable y me respondio y aclaró todas mis dudas.
Acudi precisamente por las referencias tan buenas que tenia sobre él, asi que espero que tengamos igual suerte q los demas q hablan de él maravillas.
Aunque soy muy joven tengo muy claro que quiero someterme a esta cirugia y no de ahora sino desde mucho tiempo atras. Es q mi nariz me desproporciona la cara, ya que es muy grande y yo soy delgadita y con la cara muy alargada. Mis amigos y familia me apoyan desde el primer momento,hasta los ancianos (de hecho, mi abuela de 80 años va a ser quien me la financie ). Estoy ilusionada y no me da miedo al cambio porque confio en el doctor y no voy a quedar peor de lo q estoy, lo unico es el tema de la operacion que me da mucho respeto, soy de esas q con un analisis de sangre se cae redonda. Muchas gracias por tus indicaciones. Espero poder seguir teniendo noticias tuyas. Yo seguiré por este foro tan interesante relantando mi experiencias hasta el quirofano y despues de él. Saludos

Cuando te operas?
Hola me gustaria saber si el 29 de abril fuiste a la consulta cuando te operas?Yo tengo cita el 14 junio y quiero operarme en septiembre crees que me lo podra hacer..ellos tienen vacaciones del 10 agosto al 10 septiembre.Saludos!

N
nehad_9899251
8/5/05 a las 15:12
En respuesta a mayumi_5150867

Cuando te operas?
Hola me gustaria saber si el 29 de abril fuiste a la consulta cuando te operas?Yo tengo cita el 14 junio y quiero operarme en septiembre crees que me lo podra hacer..ellos tienen vacaciones del 10 agosto al 10 septiembre.Saludos!

Fecha de operacion
Hola!!
Pues mira, el 29 de abril tuve la primera consulta y el 27 de mayo tengo que llevar las pruebas preoperatorias. Le pregunté a la secretaria si podía ir reservando dia para la operacion y me dijo que sí, asi que escogí el 27 de junio. Lo que no sé es si esa fecha quedará fija, imagino que sí. Me parece q sí vas en junio no tendrás problema para fijar fecha en septiembre. Muchísima suerte!!!!

J
jenna_9454741
23/9/08 a las 18:57

Hola
¿Te has operado ya? Por favor, quisiera saberlo, yo hace 3 años que me operé y no me gusta nada la nariz que me ha quedado, a mi cara no le pega. Por favor, agradecería cualquier información que pudieras darme, porque cuando he visto que definitivamente me quedaba así, he empezado a tener problemas de insomnio e incluso no quiero ni mirarme al espejo, siempre espero verme como antes y tachan! me encuentro con una cara que no es mía...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest