En respuesta a nehad_9899251
Estoy segura
Te agradezco tu post. El dia 29 de abril fui a la primera consulta y perfecto, el dr arquero fue de lo mas amable y me respondio y aclaró todas mis dudas.
Acudi precisamente por las referencias tan buenas que tenia sobre él, asi que espero que tengamos igual suerte q los demas q hablan de él maravillas.
Aunque soy muy joven tengo muy claro que quiero someterme a esta cirugia y no de ahora sino desde mucho tiempo atras. Es q mi nariz me desproporciona la cara, ya que es muy grande y yo soy delgadita y con la cara muy alargada. Mis amigos y familia me apoyan desde el primer momento,hasta los ancianos (de hecho, mi abuela de 80 años va a ser quien me la financie ). Estoy ilusionada y no me da miedo al cambio porque confio en el doctor y no voy a quedar peor de lo q estoy, lo unico es el tema de la operacion que me da mucho respeto, soy de esas q con un analisis de sangre se cae redonda. Muchas gracias por tus indicaciones. Espero poder seguir teniendo noticias tuyas. Yo seguiré por este foro tan interesante relantando mi experiencias hasta el quirofano y despues de él. Saludos
Cuando te operas?
Hola me gustaria saber si el 29 de abril fuiste a la consulta cuando te operas?Yo tengo cita el 14 junio y quiero operarme en septiembre crees que me lo podra hacer..ellos tienen vacaciones del 10 agosto al 10 septiembre.Saludos!