Foro / Salud

Mamoplastia con arquero

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 20:48
R
reyes_8010222
16/10/07 a las 21:24

Hola que tal?

Soy nueva por aqui y quiero operarme con el Dr Arquero, ya que es uno de los que mas confianza me da pero solo por los trabajos que he visto en su página, me gustaria saber si alguna de vosotras se a operado con el, o si alguna sabe que tal opera, ya que por muchas fotos que el tenga en su página prefiero conocer a alguien que se haya operado y ver su trabajo.

Muchas gracias

Ver también

R
reyes_8010222
19/10/07 a las 21:22

Nadieee??
Nadieee???

Si hace falta me mandais la contestación por privado, es que me gustaria saber que tal es antes de ir a la cita.

Gracias de antemano

I
iratze_8621473
20/10/07 a las 18:41

Sabes una cosa?
Yo estuve el otro día, porque tengo un problema de sinmastia. (Lo explico en el post que tiene ese título). Pues me dijo que sí me lo podía solucionar. Me enseñó 2 casos de sinmastia. Me dijo que se los había causado él. Un caso, según él, la chica prefirió quedarse así (imposible, porque este problema va a más y puede necrosarse...) y el otro caso, dice que lo arregló a la tercera y efectivamente, me enseñó las fotos. Pero ahora viene lo más fuerte:
Las fotos que me enseñó, son las que vienen en google imágenes, de otra página web, que no tiene nada que ver con él.... Creo que las ha "robado de internet" y se atribuye "los éxitos". Me quedé a cuadros cuando lo vi en internet al dia siguiente de haber tenido cita con el.

Además, otra cosa muy seria. Se negó a hacerme un mero informe clínico (que no pericial) de mi caso. Cobran 100euros por consulta, y ni sikiera fue capaz de querer hacer un informe.

Al dia siguiente, fui a Martin del Yerro, y por supuesto, nada que ver. Ni una pega para mi informe. Todo super legal, y por supuesto, profesional.

Arquero tiene como 65 años, nada que ver con la foto de la secpre.

Me criticó mi nariz y mis labios. Y con respecto al informe, me dijo que se olvidaba de mí. Flipa.

Este señor, no transmite ninguna seguridad ni profesionalidad. Creo que es propaganda lo que tiene. Porque ni las fotos de la web son suyas, de sus casos.

I
iratze_8621473
20/10/07 a las 19:43

Asi me quede yo
Salí llorando de la consulta. Por supuesto que fui a Arquero.
Se desvinculó totalmente cuando le pedí un informe.
Te juro que me dijo que se las causó él. YO no daba crédito. Creo que se le escapó y por no rectificar, lo asumió. Le pilló desprevenido, porque le pregunté cómo llegaron a tener sinmastia.
Además, me dijo que tenía el mentón muy pequeño, la nariz mal operada y los labios mal infiltrados.
Si fui fue precisamente porque había oído hablar bien de él. La decepción fue grandísima.
Tampoco di crédito cuando vi las fotos por internet. Si kieres, las busco y te digo cuáles son. Lo q pasa q en su web no tiene fotos de sinmastia.
Ojalá no fuera así, pero no lo puedo cambiar. ESta chica ha pedido opinión y se la he dado. Yo no gano nada. Ya me gustaría haber salido feliz de la consulta, pero te lo repito, salí llorando. Llamé a mi madre desconsolada y me dejó el resto del día muy hundida.

I
iratze_8621473
20/10/07 a las 19:48
En respuesta a iratze_8621473

Asi me quede yo
Salí llorando de la consulta. Por supuesto que fui a Arquero.
Se desvinculó totalmente cuando le pedí un informe.
Te juro que me dijo que se las causó él. YO no daba crédito. Creo que se le escapó y por no rectificar, lo asumió. Le pilló desprevenido, porque le pregunté cómo llegaron a tener sinmastia.
Además, me dijo que tenía el mentón muy pequeño, la nariz mal operada y los labios mal infiltrados.
Si fui fue precisamente porque había oído hablar bien de él. La decepción fue grandísima.
Tampoco di crédito cuando vi las fotos por internet. Si kieres, las busco y te digo cuáles son. Lo q pasa q en su web no tiene fotos de sinmastia.
Ojalá no fuera así, pero no lo puedo cambiar. ESta chica ha pedido opinión y se la he dado. Yo no gano nada. Ya me gustaría haber salido feliz de la consulta, pero te lo repito, salí llorando. Llamé a mi madre desconsolada y me dejó el resto del día muy hundida.

La sinmastia
Si te informas, no tiene nada que ver con que sea submuscular o sugglandular. Sino por el sobre despegamiento de los bolsillos.Yo fui operada submuscular (corroborado por más cirus, entre ellos Arquero). Incluso, es una malformación que puede tener una mujer sin haber sido operada de aumento.

R
reyes_8010222
20/10/07 a las 20:22

Arquero
Muchas gracias por contestar, nely al final encontes te lo arregla el o se desentiende??.
Veo que a ti Bonnielu te a ido bien, y solo opera submuscular?? es que me han dicho que es la que tiene mas dificil recuperación, vamos mas dolorosa, y anestesia total entonces y en la Ruber??
Siento hacer tantas preguntas pero tengo mil dudas

I
iratze_8621473
20/10/07 a las 20:48

Por eso no recomiendo
ya ningun cirujano. Antes, pensando que me iba a salir todo bien con gullon y fijate. Antes de verme las tetas, ya había llamado a mi álbum: PROMESASCUMPLIDAS. EStaba convencida de que todo me iba a salir perfecto. Recomendé a mi cirujano varias veces, y ahora me siento muy culpable, si a alguna chica le pasa algo por mi culpa.

Creo que a la hora de responder si algo sale mal, todos ponen malas caras y peores formas. El mío, a la revision del mes, me dijo que era imposible que se me juntaran, que no me rayara tanto, y al tercer mes, cuando me vio la sinmastia que tanto le anuncié que me iba a pasar, me culpó, y me llamó exagerada, que no estaba tan mal. Y el arreglo que me propone es totalmente inviable.

Nunca sabes. Si te sale todo bien, perfecto. Pero como se complique la cosa... Hay que preveerlo todo. Yo me culpo mucho de no haberme ido a cirus de prestigio. Me voy a gastar 15000euros en tetas en solo 5 meses. Eso es... 2millones y medio de pesetas, que voy a estar pagando media vida. Y si para colmo no se me corrige la sinmastia, no sé si lo superaré psicológicamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir