Sabes una cosa?
Yo estuve el otro día, porque tengo un problema de sinmastia. (Lo explico en el post que tiene ese título). Pues me dijo que sí me lo podía solucionar. Me enseñó 2 casos de sinmastia. Me dijo que se los había causado él. Un caso, según él, la chica prefirió quedarse así (imposible, porque este problema va a más y puede necrosarse...) y el otro caso, dice que lo arregló a la tercera y efectivamente, me enseñó las fotos. Pero ahora viene lo más fuerte:
Las fotos que me enseñó, son las que vienen en google imágenes, de otra página web, que no tiene nada que ver con él.... Creo que las ha "robado de internet" y se atribuye "los éxitos". Me quedé a cuadros cuando lo vi en internet al dia siguiente de haber tenido cita con el.
Además, otra cosa muy seria. Se negó a hacerme un mero informe clínico (que no pericial) de mi caso. Cobran 100euros por consulta, y ni sikiera fue capaz de querer hacer un informe.
Al dia siguiente, fui a Martin del Yerro, y por supuesto, nada que ver. Ni una pega para mi informe. Todo super legal, y por supuesto, profesional.
Arquero tiene como 65 años, nada que ver con la foto de la secpre.
Me criticó mi nariz y mis labios. Y con respecto al informe, me dijo que se olvidaba de mí. Flipa.
Este señor, no transmite ninguna seguridad ni profesionalidad. Creo que es propaganda lo que tiene. Porque ni las fotos de la web son suyas, de sus casos.