Foro / Salud

Operadas con arquero, os necesito!!!donde está ayla???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 9:16
D
daia_5528520
26/9/05 a las 9:41

hola chicas , me planteo operarme con este doctor, la cita primera me dio confianza y creo que es un buen profesional, ahora necesito testimonios de chicas que ya se hayan operado con él y me cuenten...que tal os ha ido??besos y mil gracias.

Ver también

D
daia_5528520
26/9/05 a las 15:12

Te cuento...
hola wapa, la verdad es que me dio muy buena impresión, si también a monreal y a chamosa pero el que más me gustó fue arquero. La verdad es que sí que es el más caro de todos, yo también soy de fuera de madrid y tengo que quedarme una noche en el ruber, ni siquiera pregunté como salía en caso de hacerlo en otro sitio, sale sobre unos 6100 o así. Es una pasada pero la verdad es que el tio es super profesional, agradable y en todo momento te habla clarísimo para que te sientas cómoda. Lo del tema del tamaño y eso tengo que verlo en la proxima cita, de todos modos yo quiero una 95 más o menos que suele ser de 275 a 300cc para el pecho que yo tengo. No se eso tendré que decidirlo. Ahora he de hacerme todas las pruebas , que por ciertoson un montón y después volver a verlo otro día y también al anestesista . Lo hace normalmente con local + sedación. No sé que será mejor. Será submuscular y por la areola y las prótesis redondas y lisas...ya os sigo contando. besos.

L
lien_8421894
26/9/05 a las 21:56

Yo fui hoy a ver a arquero
Hola, a mi no me has preguntado, jeje, pero ya q hoy estuve en su consulta te puedo decir algo de lo q preguntas.
Yo tengo el pecho caido y algo de tuberosidad y me tendría q hacer una maxtopexia con prótesis tb con anestesia local + sedación. En la consulta 1 te ve la anestesista y te hace la historia y luego con Arquero creo q he estado una media hora más o menos. He preguntado en recepción cuanto se tarda desde hoy hasta q me haga la operación y me ha dicho que depende de lo q tarde en hacerme las pruebas, pero q si me corre prisa y me voy haciendo los millones de pruebas q manda se podría ir reservando el quirófano y demás y que puede ser incluso dentro de unas 3 semanas o 1 mes....
A mi el doctor me ha dado muy buena impresión y me ha explicado bastantes cosas.....pero no se q hacer, a mi particularmente al ser tanto lo q tiene q hacer me cuesta bastante caro.....aysssss
Ya vais contando vale?
Besos

D
daia_5528520
27/9/05 a las 8:51
En respuesta a lien_8421894

Yo fui hoy a ver a arquero
Hola, a mi no me has preguntado, jeje, pero ya q hoy estuve en su consulta te puedo decir algo de lo q preguntas.
Yo tengo el pecho caido y algo de tuberosidad y me tendría q hacer una maxtopexia con prótesis tb con anestesia local + sedación. En la consulta 1 te ve la anestesista y te hace la historia y luego con Arquero creo q he estado una media hora más o menos. He preguntado en recepción cuanto se tarda desde hoy hasta q me haga la operación y me ha dicho que depende de lo q tarde en hacerme las pruebas, pero q si me corre prisa y me voy haciendo los millones de pruebas q manda se podría ir reservando el quirófano y demás y que puede ser incluso dentro de unas 3 semanas o 1 mes....
A mi el doctor me ha dado muy buena impresión y me ha explicado bastantes cosas.....pero no se q hacer, a mi particularmente al ser tanto lo q tiene q hacer me cuesta bastante caro.....aysssss
Ya vais contando vale?
Besos

No te preocupes y para adelante...
ya se que es un dineral, y yo deseando cambiar de coche!!!que penita, pero creo que merecerá la pena y si no , pues nada, lo habremos intentado y esperemos que todo se solucione de la mejor manera...
si no te importa, cuantos años tienes? has tenido hijos??te lo digo por lo del pecho caido.. lo de las mamas tuberosas ya está muy al corriente y no creo que haya mucho problema por solucionarte esa cosilla....en fin chicas, seguimos en contacto. besitos.

L
lien_8421894
27/9/05 a las 9:16
En respuesta a daia_5528520

No te preocupes y para adelante...
ya se que es un dineral, y yo deseando cambiar de coche!!!que penita, pero creo que merecerá la pena y si no , pues nada, lo habremos intentado y esperemos que todo se solucione de la mejor manera...
si no te importa, cuantos años tienes? has tenido hijos??te lo digo por lo del pecho caido.. lo de las mamas tuberosas ya está muy al corriente y no creo que haya mucho problema por solucionarte esa cosilla....en fin chicas, seguimos en contacto. besitos.

Animos mutuos
TEngo 27 años y no he tenido hijos y lo del pecho caido es desde nacimiento...una cruz q llevo, jeje. Me dijo q no habría problema para dar el pecho y q la tuberosidad la trataría, cuando le dije a mis padres el precio casi se mueren....pero yo ya contaba con eso, son casi 8000, por lo q deduzco q tiene tela de trabajo conmigo, pero si luego quedo bien.....
A seguir buscando info. Por cierto habéis visitado muchos cirus más? A mi mi médico me recomendó Ezequiel Rodriguez, aunque tengo la idea de Arquero hace meses, os suena?
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir