Foro / Salud

Por que cirujanos como arquero se consideran buenos??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 12:26
S
suifen_9347925
15/5/11 a las 16:45

hay mil charlas sobre el, todo el mundo diciendo lo bueno que es (que yo no digo que no lo sea) y yo no he sido capaz de encontrar ni un solo album o una sola foto de una rinoplastia suya.

le gente entra, dice lo buenisimo que es y no se hacen album.

yo no quiero decir que sea malo, pero esto me da que pensar que hay mucha publicidad envuelta.

igualmente tambien pasa con otros cirujanos que se dice que son muy buenos, pero la gente lo dice por haberselo oido a otra gente y asi al final se hace una bola y si quieres comprobar lo buenos que son no hay ni una foto.

en fin, si me equivoco por favor corregirme.

espero no ofender a nadie.

Ver también

A
an0N_935793999z
25/5/11 a las 20:08

Toda la razón del mundo
Hola Azahar, la verdad es que razon no te falta ninguna. Busco información de varios cirus, en concreto 2 que he visitado que uno es Arquero hace cosa d eun año y hace un mes a bermudez,2 cirus que se supone que son muy conocidos, que tantiiiiiisima gente se ha operado con ellos y luego todos desaparecen como humo. Cosa rara, la verdá.

Estoy con grandes dudas de que hacer porque independientemente de las experiencias que te cuentan creo que ver albunes es el 90% de la ayuda porque ahi ves realmente el trabajo que puede hacer el ciru. Nosé..

Has visitado a varios cirus tu ya Azahar?

S
suifen_9347925
25/5/11 a las 21:04
En respuesta a an0N_935793999z

Toda la razón del mundo
Hola Azahar, la verdad es que razon no te falta ninguna. Busco información de varios cirus, en concreto 2 que he visitado que uno es Arquero hace cosa d eun año y hace un mes a bermudez,2 cirus que se supone que son muy conocidos, que tantiiiiiisima gente se ha operado con ellos y luego todos desaparecen como humo. Cosa rara, la verdá.

Estoy con grandes dudas de que hacer porque independientemente de las experiencias que te cuentan creo que ver albunes es el 90% de la ayuda porque ahi ves realmente el trabajo que puede hacer el ciru. Nosé..

Has visitado a varios cirus tu ya Azahar?

Hola rubimad!
pues por mucho que diga, yo al final tengo cita con arquero. pero en septiembre, asi que toca esperar. en junio tendre cita con otro ciru de barcelona.

estoy segura de que me quiero hacer una rinoplastia, pero por desgracia nadie de mi entorno se ha hecho nunca una. y entonces las unicas recomendaciones que puedo tener son de internet, y dudo mucho si fiarme.

tu que vas a hacer? vas a seguir viendo cirus? cuanto tardo bermudez en darte cita? un punto creo que a favor de arquero es que no me podian dar cita hasta despues de muchos meses, eso es o porque es bueno y la gente vuelve, lo recomienda... o porque le hacen muy buena publicidad por internet (o ambas).

asi que si alguien ve este post y sabe de algun album de alguien que se haya operado con algun cirujano de madrid o barcelona que lo diga (y mas si es arquero o alguno conocido).

A
an0N_935793999z
25/5/11 a las 22:10
En respuesta a suifen_9347925

Hola rubimad!
pues por mucho que diga, yo al final tengo cita con arquero. pero en septiembre, asi que toca esperar. en junio tendre cita con otro ciru de barcelona.

estoy segura de que me quiero hacer una rinoplastia, pero por desgracia nadie de mi entorno se ha hecho nunca una. y entonces las unicas recomendaciones que puedo tener son de internet, y dudo mucho si fiarme.

tu que vas a hacer? vas a seguir viendo cirus? cuanto tardo bermudez en darte cita? un punto creo que a favor de arquero es que no me podian dar cita hasta despues de muchos meses, eso es o porque es bueno y la gente vuelve, lo recomienda... o porque le hacen muy buena publicidad por internet (o ambas).

asi que si alguien ve este post y sabe de algun album de alguien que se haya operado con algun cirujano de madrid o barcelona que lo diga (y mas si es arquero o alguno conocido).

Cirus
Pues mira Bermudez me dio cita creo k para 3 semanas mas o menos, y me hubiese operado en un mes si hubiese querido pero me parecia muy precipitado.

Arquero ná que ver, me dio cita en un mes porque habia hueco y para operarme casi un año!.

Quizás visite a Monreal que dicen que las deja muy naturales y a Nogueira que un chico se ha operado con el y está encantado.

A que cirujano de Barcelona vas?

Hay una chica que se opero en Valencia creo que en la clinica ... con un ciru que buscare sus mensajes a ver si lo recuerdo... y la verdad es que me encantó su naricilla! Muy muy natural y bonita. No la cambió para nada la expresion que es lo que mas miedo da... :S

Estoy pensando tambien en desplazarme...

L
lora_9495909
26/5/11 a las 12:06
En respuesta a an0N_935793999z

Toda la razón del mundo
Hola Azahar, la verdad es que razon no te falta ninguna. Busco información de varios cirus, en concreto 2 que he visitado que uno es Arquero hace cosa d eun año y hace un mes a bermudez,2 cirus que se supone que son muy conocidos, que tantiiiiiisima gente se ha operado con ellos y luego todos desaparecen como humo. Cosa rara, la verdá.

Estoy con grandes dudas de que hacer porque independientemente de las experiencias que te cuentan creo que ver albunes es el 90% de la ayuda porque ahi ves realmente el trabajo que puede hacer el ciru. Nosé..

Has visitado a varios cirus tu ya Azahar?

Bermudez me destozo la nariz
hola bermudez me destrozo la nariz , hace 3 dias me han hecho una rinoseptoplastia secundaria , 6 horas de quirofano. para poder , reconstruir mi nariz, no se como habre quedado porque estoy hinchadisima me tubieron que coger injertos de la costilla, si no quieres lamentarte no te operes con bermudez, besos y que tengas suerte

A
an0N_935793999z
26/5/11 a las 14:06
En respuesta a lora_9495909

Bermudez me destozo la nariz
hola bermudez me destrozo la nariz , hace 3 dias me han hecho una rinoseptoplastia secundaria , 6 horas de quirofano. para poder , reconstruir mi nariz, no se como habre quedado porque estoy hinchadisima me tubieron que coger injertos de la costilla, si no quieres lamentarte no te operes con bermudez, besos y que tengas suerte

:s
uff... espero que te hayan arreglado el "estropicio" kidman...

sabes que pasa? que oigo siempre maravillas de el en rino, que no en pecho que son todo cosas malas. Pero de rino na de na... me alegro de que me lo hayas contado la verdad.

He visto la pagina de Nogueira y la verdad es que me interesa mucho, ya de paso si alguien por aaqui se ha operado de el de rino podria contar que tal sus experiencias

Cuando no sabes por donde tirar ayuda mucho las experiencias buenas o malas. Te lo agradezco! Y espero que cuando te baje el hinchazon estes muy contenta con el resultado!

S
suifen_9347925
26/5/11 a las 14:41
En respuesta a lora_9495909

Bermudez me destozo la nariz
hola bermudez me destrozo la nariz , hace 3 dias me han hecho una rinoseptoplastia secundaria , 6 horas de quirofano. para poder , reconstruir mi nariz, no se como habre quedado porque estoy hinchadisima me tubieron que coger injertos de la costilla, si no quieres lamentarte no te operes con bermudez, besos y que tengas suerte

Gracias por compartirlo!
y animo, ya veras como te la han mejorado

si no es mucho preguntar, que te hizo mal exactamente? y a quien has ido esta segunda vez?

mucho animo!

F
faryal_8992232
26/5/11 a las 15:47

Si estas buscando
cirus para rino he oido y visto que es muy bueno Ivan Mañero, conozco dos chicas operadas con él y es un manitas.Seguro que podras buscar cosas de él en la lupa.
Saludos y suerte

S
suifen_9347925
26/5/11 a las 16:33
En respuesta a faryal_8992232

Si estas buscando
cirus para rino he oido y visto que es muy bueno Ivan Mañero, conozco dos chicas operadas con él y es un manitas.Seguro que podras buscar cosas de él en la lupa.
Saludos y suerte

Gracias por la respuesta
pues es que justo con el iba a pedir una visita, pero un conocido no me hablo muy bien de el. asi que no se, porque mañero precisamente es alguien con mucha publicidad envuelta, lo cual no quiere decir que sea malo tampoco. pero no se, estoy hecha un lio...

L
lora_9495909
26/5/11 a las 17:40
En respuesta a suifen_9347925

Gracias por compartirlo!
y animo, ya veras como te la han mejorado

si no es mucho preguntar, que te hizo mal exactamente? y a quien has ido esta segunda vez?

mucho animo!

Rinoseptoplastia secundaria
pues me hizo v invertida retraccion narinaria el tabique no le dio la gana enderezarlo solo le quito el cartilago se me veia derrumbada de un lado, me salio chepa en del dorso que yo no tenia la mucosa se me veia muchisimo casi los pulmones!!!!!!, la rinoseptoplastia secundaria me la ha hecho el dr gomez bravo , no se como quedara, pero seguramente mejor que antes. yo se que este dr se lo a currado 6 horas de quirofano, tengo la cara como el hombre elefante ya os ire contando el dr gomez bravo me tuvo que fracturar los laterales poner injertos espansores injertos en los alares raspara el dorso cortar el labio enderezar el tabique , injerto en la punta tambien y no se si alguna cosa mas besos y que tengais mucha suerte

A
an0N_935793999z
26/5/11 a las 19:50
En respuesta a faryal_8992232

Si estas buscando
cirus para rino he oido y visto que es muy bueno Ivan Mañero, conozco dos chicas operadas con él y es un manitas.Seguro que podras buscar cosas de él en la lupa.
Saludos y suerte

Ivan mañero
Vaya! No habia pensado en Ivan Mañero, pensaba que solo operaba en Barcelona pero he visto por el foro que también en Madrid Gracias!

S
suifen_9347925
26/5/11 a las 20:30
En respuesta a lora_9495909

Rinoseptoplastia secundaria
pues me hizo v invertida retraccion narinaria el tabique no le dio la gana enderezarlo solo le quito el cartilago se me veia derrumbada de un lado, me salio chepa en del dorso que yo no tenia la mucosa se me veia muchisimo casi los pulmones!!!!!!, la rinoseptoplastia secundaria me la ha hecho el dr gomez bravo , no se como quedara, pero seguramente mejor que antes. yo se que este dr se lo a currado 6 horas de quirofano, tengo la cara como el hombre elefante ya os ire contando el dr gomez bravo me tuvo que fracturar los laterales poner injertos espansores injertos en los alares raspara el dorso cortar el labio enderezar el tabique , injerto en la punta tambien y no se si alguna cosa mas besos y que tengais mucha suerte

Madre mia...
seguro que quedas mejor. por lo que dices ademas se nota que gomez bravo lo ha intentado al maximo, asi que no te preocupes que ya veras como va bien

y por lo que me cuentas de bermudez, tu caso merece una denuncia. no es que bueno, no fuese la nariz que esperabas, es que realmente metio la pata y yo que tu denunciaria o algo. (aunque a lo mejor ya lo has hecho).

un beso!

L
lady_6971305
3/9/15 a las 12:26
En respuesta a lora_9495909

Rinoseptoplastia secundaria
pues me hizo v invertida retraccion narinaria el tabique no le dio la gana enderezarlo solo le quito el cartilago se me veia derrumbada de un lado, me salio chepa en del dorso que yo no tenia la mucosa se me veia muchisimo casi los pulmones!!!!!!, la rinoseptoplastia secundaria me la ha hecho el dr gomez bravo , no se como quedara, pero seguramente mejor que antes. yo se que este dr se lo a currado 6 horas de quirofano, tengo la cara como el hombre elefante ya os ire contando el dr gomez bravo me tuvo que fracturar los laterales poner injertos espansores injertos en los alares raspara el dorso cortar el labio enderezar el tabique , injerto en la punta tambien y no se si alguna cosa mas besos y que tengais mucha suerte

Rino gomez bravo
Hola kidman! Que tal te quedo tu nariz al final? Mañana tengo consulta con el pra una rino secundaria de aumento con injerto auricular... podrias enviarme alguna foto? Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir