En respuesta a sujiao_9089524
Holaaa...
¿Qué tal? ¿Cómo estás? En duda, ¿verdad? es normal.
Bueno, antes que nada, ¿eres fer1992? esque ahora acabo de repasar el mensaje que le mandé a fer1992 pensando q eras tu, pero veo q tu nick es ligeramente distinto, jeje, bueno, ya me dirás.
Pues mira en un mes me opero de rino secundaria con el dr Monreal; es el único q he visitado, pero antes he estado meses informándome ya q al igual q tu buscaba uno de los mejores cirus plásticos, q fuera muy bueno en rino y concretamente en rino secundaria, así q después de leer y leer y ver fotos de operaciones hechas por él, pues por él me he decidido, ya q he visto imágenes de otros cirujanos y no me han terminado de convencer.
Por lo q tengo entendido, este doctor es especialmente bueno en temas faciales, y las rinos de hombres las borda, mira, en una de las visitas (una hora de reloj), me comentó que las rinos en hombres son muy distintas a las de las mujeres, pues así como en las mujeres el ángulo que queda entre el labio superior y la punta de la nariz ha de ser como mínimo de 90 grados, en los hombres no, y entonces me di cuenta de que tiene toda la razón del mundo, pues si a un hombre le pones el mismo tipo de nariz q le pondrías a una chica ..... ays.... como que pierde (en parte) su masculinidad, a mi entender, claro, no sé yo si me estoy explicado muy bien...
Y, ya que nombras a victimadepino, yo te aconsejo q contactes con él si no lo has hecho aún, yo le escribí hace poco, y como siempre, amabilísimo y encantador me respondió enseguida, para mi sus opiniones han sido muy útiles y totalmente de agradecer, y recuerdo un mensaje en el q aconseja al dr Monreal especialmente en rinos de hombres por los magníficos resultados en rino secundaria q obtuvo un amigo suyo, así como por su caldiad humana y como ves, profesional.
En cualquier caso, quizá sea bueno q visites a los otros q nombras, veas con mucha atención fotos del antes y después, y te decidas por el q más te guste.
Espero haberte ayudado.
Mucho Ánimo y hasta cuando quieras.
Hola Ada060!
que tal fue tu rinoplastia secundaria?
Yo me operé a principios de este año y no salió bien.. necesitaré una rinoplastia secundaria para corregir la nariz, pero al parecer es una operación bastante complicada por haber sido intervenida la nariz anteriormente. Que tal ha sido tu experiencia? Recomendarias a Monreal?
Muchas gracias