Foro / Salud

Alguna de vosotras se ha operado con monreal??????

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 10:13
Z
zhoe_5837524
2/3/06 a las 19:26

me gustaria que me contarais vuestra experiencia, pues estoy valorando operarme con el de una reconstruccion de mama, vamos que me va ha arreglar una chapuza que me hizo la dra. santamaria y la verdad es que es mi tercera operacion y no quiero cagarla

Ver también

E
elena_5616181
2/3/06 a las 22:06

Hola
hola guapa, yoestoy igual que tu pero lo por una rino y jo, como te entiendo no se que ciru elegir xq unos me dicen una cosa y otros otra diferente, por ejemplo monreal me dice que rino abierta y los demas que cerrada.en este foro hablan bastante bien de el.
pero claro en casos como el nuestro es mas complicado no solo la operacion sino que tb estamos asustadisimas xq ya lo hemos pasado fatal.a ver si alguna te puede orientar sobre segunda operacion de pecho.tambien hay otro foro que tiene un apartado dedicado a mamoplastias y viene mucha informacion, se llama www.elforo.de/cirugiaestetica
besos

Z
zhoe_5837524
3/3/06 a las 10:13
En respuesta a elena_5616181

Hola
hola guapa, yoestoy igual que tu pero lo por una rino y jo, como te entiendo no se que ciru elegir xq unos me dicen una cosa y otros otra diferente, por ejemplo monreal me dice que rino abierta y los demas que cerrada.en este foro hablan bastante bien de el.
pero claro en casos como el nuestro es mas complicado no solo la operacion sino que tb estamos asustadisimas xq ya lo hemos pasado fatal.a ver si alguna te puede orientar sobre segunda operacion de pecho.tambien hay otro foro que tiene un apartado dedicado a mamoplastias y viene mucha informacion, se llama www.elforo.de/cirugiaestetica
besos

Dr. monreal
la verdad es que me puse en contacto con el dr. nogueira en malaga y me llamo por telf. y estuvimos hablando sobre la operacion y opina que el dr. monreal es un buen cirujano y me hablo bien de el me dijo lo que me tinia que hacer y coincidio con lo que me dijo monreal, pero es que tengo tanto miedo a equivocarme que no se que hacer, supongo que sera como todo cuanto mas miras menos ves, gracias a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest