Foro / Salud

Lipoinjertos de monreal o cirujanos que sepan.

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 15:59
L
lleir_9543155
26/2/08 a las 1:14

Hola ¿como va?, me gustaria saber si en el foro hay gente que se haya realizado rellenos con grasa autologa en el menton y los pomulos, y saber si quedaron conformes. Tambien me gustaria saber cuanto tiempo paso desde la intervencion y si han notado una gran reabsorcion de la grasa. La verdad es que parece una tecnica interesante al utilizar nuestra propia grasa y dejar de lado todo lo que sea protesis.
Aparte me gustaria ver albumes para ver como han quedado, si es posible de diferentes fechas para ver como se han mantenido los resultados o sino se han mantenido.
Espero que solo gente que se haya sometido a esta operacion me conteste, los que no sepan por favor no pierdan el tiempo hablando realmente como si fueran los grandes cirujanos. Hay que tener en cuenta que uno puede entrar a paginas web de cirujanos y muchas veces ellos mismos cortan y pegan el texto de los procedimientos que realizan. Es decir es el unico medio de informacion que tiene el paciente respecto del medico. Por eso hay que darse cuenta de que este foro es una herramienta valiosa ya que contamos con informacion brindada por pacientes mismos y nos podemos informar realmente bien de algunas cosas como si una cirugia es realmente dolorosa o que expectativas deberiamos de tener de ella.
Bueno me re desvie del tema pero para ser honestos es algo que me gusta aclarar para que nadie que no sepa opine al respecto.
Muchas gracias y espero que me puedan ayudan con esto de los lipoinjertos.

Ver también

A
aradia_9880273
26/2/08 a las 1:41

Si consigues a alguin q te conteste en este tema:
enhorabuena

I
ixone_6372085
26/2/08 a las 10:38

No se pero....
No se pero voy a buscarte algo,te lo pongo por privado y asi no pierdo tu nick.
Un beso.

A
arrate_7953994
26/2/08 a las 15:55
En respuesta a aradia_9880273

Si consigues a alguin q te conteste en este tema:
enhorabuena

A mi tambien me gustaria

muy interesante sin duda.Yo visite a Monreal y a Chamosa en Madrid.No se de nadie mas ni se mas de lo que pone en sus web.Si os enterais de algo porfa contadme.

A
arrate_7953994
26/2/08 a las 15:59
En respuesta a aradia_9880273

Si consigues a alguin q te conteste en este tema:
enhorabuena

A mi tambien me gustaria
muy interesante sin duda.Yo visite a Monreal y a Chamosa en Madrid.No se de nadie mas ni se mas de lo que pone en sus web.Si os enterais de algo porfa contadme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook