Foro / Salud

Dr.da matta, chamosa, monreal, arquero

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 19:20
B
bamba_5125972
24/6/05 a las 17:51

Soy un chico muy masculino de 35 tacos y quiero hacerme. ligera rinoplastia, extirpación de BOLAS de BICHAT y marcado de angulo mandibular mediante inyección de grasa ó BIOALCAMID. ¿ Alguien se ha hecho algo de esto con alguno de estos dres.? ¿ Alguien tene referncias de ellos? ¿ alguien se ha hecho algo de lo anterior con otro DR. y está contento o todo lo contrario?

Agradeceré infinitamente las respuestas pués me operaré en una semana.

Ver también

B
bamba_5125972
26/6/05 a las 3:23

Muchas gracias
...no sé porque se diferencia tanto una rinoplastia para hombre y paar mujer ¿ la técnica? ¿Elconcepto estético?

I
ichraq_8489011
26/6/05 a las 16:04

Dr da matta
Tengo una amiga que se hizo la rino con el doctor Da Matta y le quedo la nariz tipica de operada (se notaba a la legua que se opero). Personalmente no me operaria con el.
Malos tambien son el Dr del Pino. De la clinica Barragan tampoco me fiaria. Creo que Chamosa es bueno.
Buena suerte y cuentanos.

F
fina_8331649
27/6/05 a las 8:31

Artículo interesante dr.arquero
Giaco que te mado este artículo de la página del Dr. Arquero, me parece interesante en tu caso. Un beso muy fuerte y ánimo.
http://www.clinicaarquero.com/07_rinoplastia_sec.h-tm

B
bamba_5125972
21/7/05 a las 19:20

Ya tá lo primero
ya me hice con Chamosa lo del mentón y angulo mandibular y está pero que muy bien, pero el mentón duele un poquito. Detralles sobré qué me puse y como en privado.

Giaco4

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir