Noerubi1 tng unas dudass
me presento, soy dahianna y stoy interesada en operarme del pecho. he visto tu album y el resultado es fantastico, por eso decidi ir a la clinica del doctor chamosa. de hecho he ido sta mñn x primera vez y me ha dejado muy desanimada. al llegar me ha preguntado q keria hacerme y le he contado q tenia tuberosidad. nada mas nombrarselo me ha empezado a decir q no kedara del todo bien, xq es un pecho mal formado, q q se le va a hacer, q viene de nacimiento, q hay q ser realistas y tal,q las protesis stan creadas para mujeres planas y no tuberosas. explicarme acerca de la operacion..pues no me decia las cosas muy claras, me ha enseñado el video y luego m ha hexo pasar a la habitacion para verme. y...xica nose, sq las tngo un pelin asimetricas,una mas grande q la otra, con la areola mas grande y a 2cm mas baja q la otra. me ha dixo q no sabe si tomar una como modelo(y en esa hacer la incision debajo de la areola) y en la otra reducir el pezon (es decir cortar todo alrededor) o reducir las 2.tampoco me ha dixo si pondria la misma cantidad en las dos pero yo le dixo q almjr si lo hace tomando la primera opcion la areola se daria de si como consecuencia de la silicona. luego me ha salido con q almjr puede hacerme una incision en forma de cuña, y xica...no me dejaba las cosas claras.
me ha probado solo 2 protesis, la talla 1 y la 2. y me ha dixo q stas serian las indicadas para mi, xq mas es mas dificil q keden bien. me daba miedo hasta decirle q si m podia probar una talla mas. no sera demasiado pekeño una talla 2???? q llevas tu?? se los cc q t pusiste xro sq le he preguntado y no ha kerido decirme a lo q ekivaldria. yo tngo una 85 vacia, mido 1.72 y peso 60kg. ademas tampoco parecia tener claro si pondria anatomicas o redondas.
por fiii ayudame q stoy muy desanimada. me ha parecido un hombre muy pesimista y jo.....yo sinceramente kiero q m opere alguien q comparta la misma ilusion q yo de q keden bien, siendo tb realistas. y hablando claro, ya q m van a kedar mal, x lo menos q con escote se vea q hay un pecho normal, no chikitin como el q tngo ahora. yo ya fui a otro cirujano (fernandez conti)y aunq carisimo(entre 7000-8000), me dio mejor impresion. xro x el tema del dinero decidi ver mas.
porfi, ayudame q no se a kien preguntar. muchas gracias wapa