Foro / Salud

Alguna operada con chamosa???

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 13:02
A
an0N_784939999z
22/5/07 a las 20:57

Hola chicas!!!Tengo cita la semana q viene con Chamosa para aumento mamario, he oido hablar mu bien d él, y me gustaría q si alguna se ha operado con él me contara su experiencia y si quedó contenta!Muchas gracias y un beso a todas!

Ver también

V
vidina_8279106
22/5/07 a las 21:06

Hola...
Creo q Noreubi esta operada con el y le han quedado geniales,a ver si te haces con ella.UN BESO.

F
fatme_6869779
22/5/07 a las 21:24

Hola!!!
Mi madre se operó de rinoplastia con él y si que quedó contenta, es un hombre mayor y con experiencia. Besitos

A
an0N_599051099z
25/5/07 a las 2:27

Noerubi1 tng unas dudass
me presento, soy dahianna y stoy interesada en operarme del pecho. he visto tu album y el resultado es fantastico, por eso decidi ir a la clinica del doctor chamosa. de hecho he ido sta mñn x primera vez y me ha dejado muy desanimada. al llegar me ha preguntado q keria hacerme y le he contado q tenia tuberosidad. nada mas nombrarselo me ha empezado a decir q no kedara del todo bien, xq es un pecho mal formado, q q se le va a hacer, q viene de nacimiento, q hay q ser realistas y tal,q las protesis stan creadas para mujeres planas y no tuberosas. explicarme acerca de la operacion..pues no me decia las cosas muy claras, me ha enseñado el video y luego m ha hexo pasar a la habitacion para verme. y...xica nose, sq las tngo un pelin asimetricas,una mas grande q la otra, con la areola mas grande y a 2cm mas baja q la otra. me ha dixo q no sabe si tomar una como modelo(y en esa hacer la incision debajo de la areola) y en la otra reducir el pezon (es decir cortar todo alrededor) o reducir las 2.tampoco me ha dixo si pondria la misma cantidad en las dos pero yo le dixo q almjr si lo hace tomando la primera opcion la areola se daria de si como consecuencia de la silicona. luego me ha salido con q almjr puede hacerme una incision en forma de cuña, y xica...no me dejaba las cosas claras.
me ha probado solo 2 protesis, la talla 1 y la 2. y me ha dixo q stas serian las indicadas para mi, xq mas es mas dificil q keden bien. me daba miedo hasta decirle q si m podia probar una talla mas. no sera demasiado pekeño una talla 2???? q llevas tu?? se los cc q t pusiste xro sq le he preguntado y no ha kerido decirme a lo q ekivaldria. yo tngo una 85 vacia, mido 1.72 y peso 60kg. ademas tampoco parecia tener claro si pondria anatomicas o redondas.
por fiii ayudame q stoy muy desanimada. me ha parecido un hombre muy pesimista y jo.....yo sinceramente kiero q m opere alguien q comparta la misma ilusion q yo de q keden bien, siendo tb realistas. y hablando claro, ya q m van a kedar mal, x lo menos q con escote se vea q hay un pecho normal, no chikitin como el q tngo ahora. yo ya fui a otro cirujano (fernandez conti)y aunq carisimo(entre 7000-8000), me dio mejor impresion. xro x el tema del dinero decidi ver mas.

porfi, ayudame q no se a kien preguntar. muchas gracias wapa

T
tourya_9011938
14/6/07 a las 20:04

He ido a ver a chamosa y diaz torres
Me ha gustado más Chamosa la verdad. En relación a una rinoplastia.Lo primero que me preguntó fue si respiraba bien y me hizo una foto y me dijo más o menos como quedaría, cosa que no hizo Díaz Torres que cuando le preguntaba que la quería más pequeña me daba largas y no me enseñó fotos ni nada.

Mas sincero, más profesional y te quedas con las cosas más claras: Chamosa. Aunque no me gusta nada lo que me ha dicho.

Me he llevado una decepción porque de todas formas me dicen que aunque yo quiero la nariz más pequeña con mi cara no va bien, toda la vida ahorrando para esto y ahora me dicen que nada que como tengo muchos "mofletes" mejor no me quede sin nariz, sólo me quita el caballete. Para eso me hago rinolook y me ahorro el bisturí. ¿Qué os parece?

Díaz Torres 5200 euros

A
aneta_6186741
16/3/10 a las 11:32

Lipo
Hola se que tu mensaje es de hace mucho tiempo y quiza no me leas pero yo lo intento...
Estoy pensando en hacerme una lipo con el y me preocupa el tema de que si hay complicaciones no queden cubiertas... sabes algo sobre este tema? la seguridad social te atiende de problemas derivados?

Por otra parte tienes fotos del antes y despues de la zona tratada?

Muchas gracias!

L
leide_5645037
5/8/10 a las 13:02
En respuesta a aneta_6186741

Lipo
Hola se que tu mensaje es de hace mucho tiempo y quiza no me leas pero yo lo intento...
Estoy pensando en hacerme una lipo con el y me preocupa el tema de que si hay complicaciones no queden cubiertas... sabes algo sobre este tema? la seguridad social te atiende de problemas derivados?

Por otra parte tienes fotos del antes y despues de la zona tratada?

Muchas gracias!

Yo también quiero operarme con chamosa
Hola Lipo, yo también estaba interesada en operarme de rino con Chamosa. El doctor me pareció que tenía experiencia y realista con lo que se me podía hacer pero la que me dió mala impresión fué la secretaria, un poco subidita, me dió el presupuesto por teléfono y al cabo de unos días la llamé para que me lo mandara por escrito y hablando con ella me dice que en el precio que me había dado no me incluyó ni la noche de hospital ni la anestesia general cuando el doctor me dijo que es lo que requería mi operación, total me toca pagar otros 500. Con todo seguí adelante con la intención de que me operara Chamosa y volví a llamar para pedir una segunda consulta para que me aclarara algunas cosas que me habían dicho otros cirujanos y me diera su opinión y la secretaria de malas formas me dijo que el doctor no tenía tiempo para segundas colsultas que ya me vería el día que llevase los análisis (en septiembre), me ofrecí a pagar la consulta pero ni con esas me dió cita. Bueno los has ido a ver tu? qué te pareció?

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook