Foro / Salud

Doctor chamosa aumento de pecho

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 20:03
T
taous_6373957
25/7/05 a las 12:08

Alguien que se haya operado con el doctor chamosa me podría decir:
1.- ¿Cuánto cobra?
2.- ¿Tiene algún plan de financiación en su clinica?

Mil Gracias!!!

Ver también

T
taous_6373957
25/7/05 a las 14:14

Gracias por tu pronta respuesta!!
la verdad es que estoy un poco desorientada con tanta información yo quisiera operarme ya!! ya te contare que tal me va con todo....
no sabes si en la clínica del dr. chamosa tienen planes de financiación o si tendría que ir directamente a un banco¿? es que he oido que hay clínicas que tienen planes de financiación para este tipo de operaciones.
muchas gracias por responderme!!! y cuando tenga fecha y todo te contare como me va y esoooo!!!

I
itzea_7491605
25/7/05 a las 19:55

Doctor chamosa financiacion...
hola amiga, yo me operé con el de aumento d pechos y genial,pero no t facilita la financiación, tienes q hacerlo x un banco.Lo unico q puedo decirte es q me parecio barato para la pasta q cobran otros no tan buenos x ahi.Un besito.

T
taous_6373957
25/7/05 a las 20:03
En respuesta a itzea_7491605

Doctor chamosa financiacion...
hola amiga, yo me operé con el de aumento d pechos y genial,pero no t facilita la financiación, tienes q hacerlo x un banco.Lo unico q puedo decirte es q me parecio barato para la pasta q cobran otros no tan buenos x ahi.Un besito.

Ola ambicionrubia gracias por responder!!
y una pregunta no se si es mucha indiscresion pero he visto que la mayoria de las operaciones estan por el orden de los 4000 cuanto te costo a ti¿?
gracias!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir