Foro / Salud

Liposucción con el dr.chamosa

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 23:44
A
alaa_5302305
29/1/10 a las 13:28

Hola chicas!!
Me quiero hacer una lipo de piernas, después de mucho pensarlo estoy decidida.
En febrero tengo mi primera cita con el Dr. Chamosa. Me gustaría que me contarais experiencias las que hayais operado de lipo con él (sobre la operacion, el postoperatorio, precios...). Por favor, os agradezco todo tipo de consejo y ayuda.
Me gustaría también recomendaciones de otros cirus en Madrid con buenos resultados en liposucción de piernas.
Gracias y ánimos a todas!

Ver también

A
an0N_823673999z
30/1/10 a las :11

Te cuento...
Yo no me he llegado a operar con el, aun estoy en proceso de selección de cirujano, fui a visitarle y ademas de que me parecio muy frio me dio un presupuesto de 5.700 !!!!!!!! A ver, que peso 49 k y mido 1.61...solo quiero quitarme algo de grasa de abdomen y flancos... en fin, a mi me parecio desorbitado.

La Doctora Silvia Campanari (por si te sirve) sin embargo me cobra 2500 todo incluido. Que lo veo mucho mas normal. En fin, fue el feeling que yo tuve con el. Espero que tengas mas suerte,

Bss

A
alaa_5302305
31/1/10 a las :27
En respuesta a an0N_823673999z

Te cuento...
Yo no me he llegado a operar con el, aun estoy en proceso de selección de cirujano, fui a visitarle y ademas de que me parecio muy frio me dio un presupuesto de 5.700 !!!!!!!! A ver, que peso 49 k y mido 1.61...solo quiero quitarme algo de grasa de abdomen y flancos... en fin, a mi me parecio desorbitado.

La Doctora Silvia Campanari (por si te sirve) sin embargo me cobra 2500 todo incluido. Que lo veo mucho mas normal. En fin, fue el feeling que yo tuve con el. Espero que tengas mas suerte,

Bss

Gracias por tu respuesta
Yo tengo la primera cita con el Dr. Chamosa en febrero, a ver que me dice, porque es verdad que he leído que es distante con el paciente pero tambien un buen profesional.
Qué pasada de presupuesto! y yo que me quiero hacer piernas seguro que sobrepasa el tuyo! La Doctora Campanari no la conozco, dónde opera?? y tiene la consulta?
Seguiré buscando e informandome, suerte a ti también! un besoo

A
alaa_5302305
1/2/10 a las 22:41

No cobra
El Dr.Chamosa no cobra la primera consulta, pero por lo q veo sus operaciones no son nada baratas. Pero si es un buen profesional, eso es muy importante. Ya os contaré mi experiencia cuando lo visite.

A
alaa_5302305
2/2/10 a las 15:23

Pue si...
tenemos que estar mentalizadas de q baratito no nos va a salir... encima de dinero hay que invertir también tiempo! pero después nos alegraremos, ya verás!

O
olga_9036433
4/2/10 a las 23:10
En respuesta a an0N_823673999z

Te cuento...
Yo no me he llegado a operar con el, aun estoy en proceso de selección de cirujano, fui a visitarle y ademas de que me parecio muy frio me dio un presupuesto de 5.700 !!!!!!!! A ver, que peso 49 k y mido 1.61...solo quiero quitarme algo de grasa de abdomen y flancos... en fin, a mi me parecio desorbitado.

La Doctora Silvia Campanari (por si te sirve) sin embargo me cobra 2500 todo incluido. Que lo veo mucho mas normal. En fin, fue el feeling que yo tuve con el. Espero que tengas mas suerte,

Bss

Dra. campanari
Yo me hice una liposucción con la Dra. hace tres años y medio, de cartucheras y flancos. Yo tenía mucho complejo y la verdad es que cuando la conoci me encantó, porque ella entendió enseguida mi problema y vio muy claro cual era la solución.Me dio muy buen presupuesto y los resultados ESPECTACULARES!! Si
En unas semanas me hago un aumento de pecho con ella.

Espero que mi opinión te sirva de ayuda

A
alaa_5302305
5/2/10 a las 15:11
En respuesta a an0N_823673999z

Te cuento...
Yo no me he llegado a operar con el, aun estoy en proceso de selección de cirujano, fui a visitarle y ademas de que me parecio muy frio me dio un presupuesto de 5.700 !!!!!!!! A ver, que peso 49 k y mido 1.61...solo quiero quitarme algo de grasa de abdomen y flancos... en fin, a mi me parecio desorbitado.

La Doctora Silvia Campanari (por si te sirve) sin embargo me cobra 2500 todo incluido. Que lo veo mucho mas normal. En fin, fue el feeling que yo tuve con el. Espero que tengas mas suerte,

Bss

Mariam9966
ya tienes decido el ciru?? o aún sigues con la busqueda??

Te agradezco un monton que nos cuentes, un besin!

A
alaa_5302305
19/2/10 a las 23:44

Operadas chamosa
Chicas!!!
Necesito conocer vuestras experiencias de lipo que os haya operado Chamosa!!! Me urgeee!!
Venga animaos a contarnos!
Espero vuestras respuestas! graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook