Foro / Salud

Alguien necesito un retoque con el dr chamosa

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 12:09
M
marika_7042993
21/1/07 a las 23:34

HOLA EN SEPTIEMBRE ME REALICE UNA RINOPLASTIA SECUNDARIA CON EL DOCTOR CHAMOSA Y EL RESULTADO ES BUENO NO ES EL QUE YO ESPERABA. TENGO CITA PARA VOLVER Y NOSE SI SE DESENTENDERA COMO ME PASO CON MI PRIMER CIRUJANO ME GUSTARIA SI ALGUIEN PASO POR ESTO MISMO ME CUETE SU EXPERIENCIA

Ver también

I
irela_726247
22/1/07 a las 13:47

Dr chamosa
Hola,

no entiendo muy bien tu mensaje, yo tengo cita para lipo dentro de pocos dias con ese mismo doctor. Te fue mal con él ? porqué lo elegiste ? yo me opero en la clinica Virgen del Mar y la verdad estoy muy asustada porque nunca me operé de nada y tengo poca información, puedes contarme por favor,
gracias,

M
marika_7042993
25/1/07 a las :31
En respuesta a irela_726247

Dr chamosa
Hola,

no entiendo muy bien tu mensaje, yo tengo cita para lipo dentro de pocos dias con ese mismo doctor. Te fue mal con él ? porqué lo elegiste ? yo me opero en la clinica Virgen del Mar y la verdad estoy muy asustada porque nunca me operé de nada y tengo poca información, puedes contarme por favor,
gracias,

No no te preocupes
no es un gran cirujano yo estoy encantada con dos cirujias suyas, pero la rino era secundaria y hay una pequeña cosilla qno me convence(soy bastante perfeccionista )suerte es un gran doctor

I
irela_726247
25/1/07 a las 12:09
En respuesta a marika_7042993

No no te preocupes
no es un gran cirujano yo estoy encantada con dos cirujias suyas, pero la rino era secundaria y hay una pequeña cosilla qno me convence(soy bastante perfeccionista )suerte es un gran doctor

Chamosa
Estoy muerta de miedo, podrias contarme tu experiencia por favor con él; te tomaste algun tranquilizante antes ó algo para prevenir los moratones ?, a que hora te operaron ?, él está siempre presente durante la operación ?, no me operé nunca y desconozco como puedes ver todos los detalles. gracias,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir