Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien necesito un retoque con el dr chamosa

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 12:09
M
marika_7042993
21/1/07 a las 23:34

HOLA EN SEPTIEMBRE ME REALICE UNA RINOPLASTIA SECUNDARIA CON EL DOCTOR CHAMOSA Y EL RESULTADO ES BUENO NO ES EL QUE YO ESPERABA. TENGO CITA PARA VOLVER Y NOSE SI SE DESENTENDERA COMO ME PASO CON MI PRIMER CIRUJANO ME GUSTARIA SI ALGUIEN PASO POR ESTO MISMO ME CUETE SU EXPERIENCIA

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

I
irela_726247
22/1/07 a las 13:47

Dr chamosa
Hola,

no entiendo muy bien tu mensaje, yo tengo cita para lipo dentro de pocos dias con ese mismo doctor. Te fue mal con él ? porqué lo elegiste ? yo me opero en la clinica Virgen del Mar y la verdad estoy muy asustada porque nunca me operé de nada y tengo poca información, puedes contarme por favor,
gracias,

Mostrar más
M
marika_7042993
25/1/07 a las :31
En respuesta a irela_726247

Dr chamosa
Hola,

no entiendo muy bien tu mensaje, yo tengo cita para lipo dentro de pocos dias con ese mismo doctor. Te fue mal con él ? porqué lo elegiste ? yo me opero en la clinica Virgen del Mar y la verdad estoy muy asustada porque nunca me operé de nada y tengo poca información, puedes contarme por favor,
gracias,

No no te preocupes
no es un gran cirujano yo estoy encantada con dos cirujias suyas, pero la rino era secundaria y hay una pequeña cosilla qno me convence(soy bastante perfeccionista )suerte es un gran doctor

Mostrar más
I
irela_726247
25/1/07 a las 12:09
En respuesta a marika_7042993

No no te preocupes
no es un gran cirujano yo estoy encantada con dos cirujias suyas, pero la rino era secundaria y hay una pequeña cosilla qno me convence(soy bastante perfeccionista )suerte es un gran doctor

Chamosa
Estoy muerta de miedo, podrias contarme tu experiencia por favor con él; te tomaste algun tranquilizante antes ó algo para prevenir los moratones ?, a que hora te operaron ?, él está siempre presente durante la operación ?, no me operé nunca y desconozco como puedes ver todos los detalles. gracias,

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir