Foro / Salud

Dr.mato ansonera y dr.chamosa

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 16:16
O
odalys_6105993
2/10/07 a las 11:26

que opinais? ayer los estuve viendo para un aumento de mamas y la verdad es que el Dr.Chamosa me pareció muy serio pero el Dr.Mato Ansonera...no sé algo peculiar, me ofreció la posibilidad de operarme de pomulos sin que fuera para eso y además tiene una posibilidad que es hacer la operacion en el quirofano de su casa, y con respecto a protesis y modo de operacion me dijo todo lo contrario a los otros medicos...sin contar que es mucho mas caro que los demas...Alguien que conozca a estos medicos y me oriente un poco,por favor!!
Un beso grande y gracias!

Ver también

O
odalys_6105993
2/10/07 a las 11:55

Up
up...

L
liuva_9435671
2/10/07 a las 12:35

Hola
yo tengo una vecina que se operó con mato ansorena y está encantada, lo recomienda sin duda pero yo cuando estuve buscando cirujanos no me convenció mucho...lo primero que yo no me opero en casa de nadie, quiero un hospital con mas recursos por lo que pueda pasar y lo segundo que es super caro...
ahora está de moda entre los famosos, será por eso por lo que es tan caro...Y si encima dices que te ofrece operaciones que ni siquiera llevabas en mente pues ya me parece lo peor...
Yo seguramente me opere con martin del yerro, que me ha encantado en todos los sentidos!
Si necesitas algo aqui estoy ok? un beso

O
odalys_6105993
2/10/07 a las 13:28

Que si esta...
en la secpre! lo que pasa que tiene el quirofano autorizado...me parece una pasada...vamos que yo por muy autorizado que este...y a parte que es muy caro...pues ya te contaré porque yo voy el jueves proximo y el siguiente a ver a otros dos cirujanos pero chamosa me parecio muy bueno!

O
odalys_6105993
2/10/07 a las 16:39

Up
UP

A
aifang_5407357
3/10/07 a las 10:46

A ver.....
yo me opere con el dr. mato y estoy superencantada.....
antes de explicarte nada os aclaro, no es k opere en su casa, él no tiene una consulta si no una clínica y no es su casa, es mas son los mismos anestesistas los que se desplazan allí si el se lo solicita. El por que lo hace muy sencillo, de esa forma le da mas privacidad al cliente, ya que el trato es directo con sus enfermeras y hay mucha mas discreción. Igualmente ofrece otra serie de servicios a los pacientes que o bien no tienen familiares con los que contar o no se lo quieren decir o no quieren hacerles pasar por ese trago y sus enfemeras se pueden quedar contigo la noche de hospitalización en la clínica la Luz en madrid, donde opera todos los martes, o en virgen de fátima en sevilla donde opera los miercoles. es un pedazo de profesional que respeta con mucho tu pto de vista y nunca te anima a cambiar de opinión salvo que crea que estas sumamente equivocada. Es muy cariñoso y familar en el trato. Resumiendo, el ofrece diferentes opciones, o puedes operarte lunes y jueves en su clínica que no su casa, o miercoles en sevilla en virgen de fátima o martes en La Luz en madrid. Los viernes depernde por que no siempre pero a veces se desplaza a londres donde tambien opera. Este Dr. salia todos los viernes en el programa de antena 3 espejo público a las 10.30 aproximadamente en la temporada anterior al menos, explicando diferentes operaciones, tratamientos etc en una seccion dedicada a la cirugia estetica.
mi experiencia fue fantastica. yo lo hice, simplemente porque por fechas me iba mejor, en lA LUZ, pero hay otra chica del foroque dias antes que yo lo hizo en su clinica y estaba igual de contenta que yo. opera por la axila y submuscular. a mi me ha dejado el pecho super natural. no pone banda ni nada, solo tienes que estar una semana sin sujetador porque el dice que si lo que queremos es que se queden naturales y no altas, lo mejor es dejar que se adapten sin presion externa ninguna. los ptos de la axila reabsorvibles, yo casi no tenía ninguno cuando lo ví a la semana siguiente. ningun dolor, ninguna molestia, no perdi nada de movilidad de los brazos y es mas yo me opere un martes como os he dicho y el jueves conduje 200 kms porque estaba perfecta. jAMAS PENSE QUE PUDIESE SER ASI DE SENCILLO, pero de verdad que no te exajero, puedes buscar mis post de esas fechas.

espero haberte ayudado y si necesitas algo mas no dudes en decirmelo

suerte wapa

K
kenia_8440449
3/10/07 a las 12:02

Dr. chamosa
A mi me hizo el Dr. Chamosa una reducción de mamas y no he quedado contenta. El es muy amable, pero conmigo se estrelló.

S
sarra_5330291
5/10/07 a las 1:45

La semana que viene tng cita con chamosa
Hola!!
He oido buenas cosas del dr.Mato... pero no se yo no creo que me operaria en una casa o clinica..me da lo mismo prefiero estar en un ospital por si pasa qualquier cosa!!
El doctor chamosa te dijo si te lo haria tambien por via axilar?????
besitos!!

A
aifang_5407357
5/10/07 a las 9:04

No os lo penseis mas...
si despues de lo explicado aun no os inspira suficiente confianza que opere en su clinica, pues optar por la operacion en la clínica la luz y pto. asi os quedais mas conformes. Mi experiencia en la luz fue fantastica pero despues de haber pasado ya por eso y viendo como muchas mas chicas se operan en su clinica, ahora si no me hecho atras me operare en su clínica, pero ya os digo, la primera vez por trankilidad tambien escogí la luz. si os puedo ayudar en algo no dudeis en contactar conmigo.

D
diamar_9355114
5/10/07 a las 10:57

Chamosa nena!
Viendo como a dejado a Noerubi yo elegia a Chamosa, y aparte como te vas a fiar de alguien q dice q te opera en el kirofano de su piso???...

O
odalys_6105993
5/10/07 a las 11:29
En respuesta a aifang_5407357

A ver.....
yo me opere con el dr. mato y estoy superencantada.....
antes de explicarte nada os aclaro, no es k opere en su casa, él no tiene una consulta si no una clínica y no es su casa, es mas son los mismos anestesistas los que se desplazan allí si el se lo solicita. El por que lo hace muy sencillo, de esa forma le da mas privacidad al cliente, ya que el trato es directo con sus enfermeras y hay mucha mas discreción. Igualmente ofrece otra serie de servicios a los pacientes que o bien no tienen familiares con los que contar o no se lo quieren decir o no quieren hacerles pasar por ese trago y sus enfemeras se pueden quedar contigo la noche de hospitalización en la clínica la Luz en madrid, donde opera todos los martes, o en virgen de fátima en sevilla donde opera los miercoles. es un pedazo de profesional que respeta con mucho tu pto de vista y nunca te anima a cambiar de opinión salvo que crea que estas sumamente equivocada. Es muy cariñoso y familar en el trato. Resumiendo, el ofrece diferentes opciones, o puedes operarte lunes y jueves en su clínica que no su casa, o miercoles en sevilla en virgen de fátima o martes en La Luz en madrid. Los viernes depernde por que no siempre pero a veces se desplaza a londres donde tambien opera. Este Dr. salia todos los viernes en el programa de antena 3 espejo público a las 10.30 aproximadamente en la temporada anterior al menos, explicando diferentes operaciones, tratamientos etc en una seccion dedicada a la cirugia estetica.
mi experiencia fue fantastica. yo lo hice, simplemente porque por fechas me iba mejor, en lA LUZ, pero hay otra chica del foroque dias antes que yo lo hizo en su clinica y estaba igual de contenta que yo. opera por la axila y submuscular. a mi me ha dejado el pecho super natural. no pone banda ni nada, solo tienes que estar una semana sin sujetador porque el dice que si lo que queremos es que se queden naturales y no altas, lo mejor es dejar que se adapten sin presion externa ninguna. los ptos de la axila reabsorvibles, yo casi no tenía ninguno cuando lo ví a la semana siguiente. ningun dolor, ninguna molestia, no perdi nada de movilidad de los brazos y es mas yo me opere un martes como os he dicho y el jueves conduje 200 kms porque estaba perfecta. jAMAS PENSE QUE PUDIESE SER ASI DE SENCILLO, pero de verdad que no te exajero, puedes buscar mis post de esas fechas.

espero haberte ayudado y si necesitas algo mas no dudes en decirmelo

suerte wapa

Me imagino...
QUE AHI NO VIVIRÁ PERO CLARO NO DEJA DE SER UN CHALET DETRAS DE LA CASTELLANA...LO MAS SEGURO ES QUE NO PASE NADA PERO, TU TE IMAGINAS QUE ALGO SE COMPLICA? TU CREES QUE TE MERECE LA PENA POR ALGO ESTETICO JUGARTE LA VIDA? ESO ES A LO QUE ME REFIERO..NO PONGA EN DUDA QUE SEA UNO DE LOS MEJORES PERO SEGURIDAD ME DIO CERO...A PARTE TIA ESO DE OFRECERME OTRA OPERACION YA QUE ME METIA EN EL QUIROFANO..ES UN POCO, POR LO MENOS COMICO...PERO MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA!!

O
odalys_6105993
5/10/07 a las 11:54

Por lo visto...
es un quirofano que está legal...te importa pasarme la contra de tu album para ver como te ha quedado y me podias contar un poco tu experiencia con el y cuanto hace que te operaste? muchas gracias por tu ayuda guapa!

L
lujain_9026841
22/11/07 a las 19:59
En respuesta a odalys_6105993

Me imagino...
QUE AHI NO VIVIRÁ PERO CLARO NO DEJA DE SER UN CHALET DETRAS DE LA CASTELLANA...LO MAS SEGURO ES QUE NO PASE NADA PERO, TU TE IMAGINAS QUE ALGO SE COMPLICA? TU CREES QUE TE MERECE LA PENA POR ALGO ESTETICO JUGARTE LA VIDA? ESO ES A LO QUE ME REFIERO..NO PONGA EN DUDA QUE SEA UNO DE LOS MEJORES PERO SEGURIDAD ME DIO CERO...A PARTE TIA ESO DE OFRECERME OTRA OPERACION YA QUE ME METIA EN EL QUIROFANO..ES UN POCO, POR LO MENOS COMICO...PERO MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA!!

Yo me operé con él.
Pero qué cosas contáis????. Para empezar, él no vive ahí!!. Lleva en esa misma clínica mas de 10 años y casualmente cuando yo fuí ( después de verano), acababan de pasar la inspección de sanidad y me enseñaron el ok porque yo me puse muy pesada!. Mi primera impresión cuando me hablaron de operarme ahí, la verdad es que no fue muy buena, pero no me arrepiento para nada!!!. Me ha dejado un pecho precioso y muy natural!!. Es verdad que no es lo mismo que operarse en La Luz en cuanto a comodidades como la habitación, cafetería etc pero a nivel de seguridad es lo mismo. Además,creo que tiene un equipo estupendo y muy profesional y de una calidad humana muy buena. El equipo de anestesistas es muy bueno, ya que conocí al mío unos días antes de intervenirme y la verdad que me explicó todo sobre la anestesia y los equipos de reanimación que tienen en el caso de que pasara algo. El postoperatorio fue muy bien y la gente no se lo cree cuando les he comentado que estoy operada. Conozco a mas de una que se lo ha hecho en cualquiera de las dos clínicas y están encantadas.
En fin, que si queréis mas información, ya sabéis.

M
marcia_9401305
27/11/08 a las 17:06

Dr mato ansorena
PUES A MÍ ME HA OPERADO DE PECHO EL DR MATO ANSORENA, Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA, PORQUE EL RESULTADO ES MUY NATURAL Y NADIE ME NOTA QUE SON DE SILICONA!!
OS RECOMIENDO QUE VISITEIS SU PAGINA WEB: www.mato-ansorena.com O QUE VALLAIS A SUS CLÍNICAS DE SEVILLA, MADRID O HUELVA (CREO QUE TIENE CLÍNICAS ALLÍ).
SI QUEREIS PREGUNTARME ALGO SOBRE MI EXPERIENCIA OS RESPONDERÉ ENCANTADA, ASÍ QUE ANIMAOS!!!

M
marcia_9401305
27/11/08 a las 17:10
En respuesta a diamar_9355114

Chamosa nena!
Viendo como a dejado a Noerubi yo elegia a Chamosa, y aparte como te vas a fiar de alguien q dice q te opera en el kirofano de su piso???...

Dr mato no opera en su piso!!
EL DR MATO ME OPERÓ EN LA CLÍNICA DE FÁTIMA DE SEVILLA Y TAMBIÉN ME DIERON PRESUPUESTO PARA SU CLÍNICA DE MADRID, PERO ES UNA CLÍNICA BIEN ACONDICIONADA Y CON PERMISOS DE SANIDAD Y TODO ESO PARA OPERAR ALLÍ. ADEMÁS, TAMBIÉN ES CIRUJANO DE LA CLÍNICA LA LUZ DE MADRID.
CREEDME, ANTES DE OPERARME ME HE INFORMADO MUY BIEN.
ADEMÁS, POR QUÉ HABLAIS TANTO, SI SU CLINICA NI SIQUIERA ES UN PISO??

D
dua_6389777
21/3/10 a las 1:41
En respuesta a odalys_6105993

Up
up...

Dr. mato ansorena: no lo recomendaria ni a mi peor enemiga
Yo me operé en su clínica, q efectivamente podría ser una casa, ya q no es más q un chalet con mini quirófanos pero no tengo queja por eso, o el personal, tampoco del postoperatorio, pero el resultado de mi operación es una auténtica chapuza (si alguna está interesada en ver el resultado q deje el mail y le paso fotos).
Puedes hacerte una idea de lo mediocre y cutre q es viendo la única foto q tiene puesta en su página web, q es de su mejor trabajo y en mi opinión deja bastante q desear (aunq están mucho mejor q las mías ). Y encima cobra carísimo, es uno de los más caros y de los más malos...irónico no?.
Yo tenía una talla 85 justita y sin ningún problema añadido. Me dijo q era sencillísimo y q me iba a quedar un pecho genial (el muy hijo de su put* madre). Me puso prótesis de silicona, lisas, de 300 cc , detrás del músculo. Las dejó extremadamente altas y el resultado es q debajo del pezón casi no tengo nada de pecho, está igual q antes de operarmees difícil de explicar, pero en 2 fotos puede verse perfectamente el desastre y la chapuza q me hizo. Es un liante, un incompetente, q tiene una fama y un reconocimiento incomprensibles, totalmente inmerecidos. El aumento de pecho es una de las operaciones de cirugía más sencillas, y el Dr. Mato ha demostrado no tener ni idea de poner unas simples prótesis de siliconano me quiero ni imaginar q haría en algo más complejo.
Le monté el número en la clínica varias veces, con sus correspondientes llantos y lamentos, pero el pataleo sólo me sirvió para desahogarme. Me decía q con los meses mejoraría y bajarían las prótesis, pero sólo eran cuentos chinos, la mejora fue inapreciable. A la revisión del año ya no podía seguir dándome largas y su única oferta fue operarme de nuevo, pero sin ningunas garantías y además cobrándome los gastos de las prótesis y de la clínica de nuevo = TERMINAR DE DESTROZAR EL PECHO Y ENCIMA VOLVIENDO A PAGAR POR ELLO. Total q me marché de allí y hasta hoy (6 años después) me he decidido a volver a operarme.
Tengo pensado operarme de nuevohabía pensado en Arquero o Monreal pero aún no lo tengo claro (no quiero cagarla otra vez eligiendo cirujano). He oído hablar muy bien de ambospero sólo he visto fotos de trabajos del Dr, Arquero en su web y me ha parecido q están muy conseguidos. Monreal no tiene fotos en su web ¿Alguna se ha operado con Arquero o Monreal?

F
fahima_9431658
20/12/14 a las 16:14
En respuesta a lujain_9026841

Yo me operé con él.
Pero qué cosas contáis????. Para empezar, él no vive ahí!!. Lleva en esa misma clínica mas de 10 años y casualmente cuando yo fuí ( después de verano), acababan de pasar la inspección de sanidad y me enseñaron el ok porque yo me puse muy pesada!. Mi primera impresión cuando me hablaron de operarme ahí, la verdad es que no fue muy buena, pero no me arrepiento para nada!!!. Me ha dejado un pecho precioso y muy natural!!. Es verdad que no es lo mismo que operarse en La Luz en cuanto a comodidades como la habitación, cafetería etc pero a nivel de seguridad es lo mismo. Además,creo que tiene un equipo estupendo y muy profesional y de una calidad humana muy buena. El equipo de anestesistas es muy bueno, ya que conocí al mío unos días antes de intervenirme y la verdad que me explicó todo sobre la anestesia y los equipos de reanimación que tienen en el caso de que pasara algo. El postoperatorio fue muy bien y la gente no se lo cree cuando les he comentado que estoy operada. Conozco a mas de una que se lo ha hecho en cualquiera de las dos clínicas y están encantadas.
En fin, que si queréis mas información, ya sabéis.

Podrias
Mandarme tu contra? Visito al dr mato ansorena en enero y leyendo este foro me crea desconfianza.

F
fahima_9431658
24/12/14 a las 9:09
En respuesta a marcia_9401305

Dr mato ansorena
PUES A MÍ ME HA OPERADO DE PECHO EL DR MATO ANSORENA, Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA, PORQUE EL RESULTADO ES MUY NATURAL Y NADIE ME NOTA QUE SON DE SILICONA!!
OS RECOMIENDO QUE VISITEIS SU PAGINA WEB: www.mato-ansorena.com O QUE VALLAIS A SUS CLÍNICAS DE SEVILLA, MADRID O HUELVA (CREO QUE TIENE CLÍNICAS ALLÍ).
SI QUEREIS PREGUNTARME ALGO SOBRE MI EXPERIENCIA OS RESPONDERÉ ENCANTADA, ASÍ QUE ANIMAOS!!!

Hola
Tengo en enero cita con ansorena, me podrias passar tu contra?

A
amany_7452581
20/1/15 a las 13:52
En respuesta a odalys_6105993

Por lo visto...
es un quirofano que está legal...te importa pasarme la contra de tu album para ver como te ha quedado y me podias contar un poco tu experiencia con el y cuanto hace que te operaste? muchas gracias por tu ayuda guapa!

Necesito fotos de resultados gracias
Hola , me gustaría ver fotos de tu resultado , yo quiero operarme este verano con él y tengo mucho miedo de los resultados, porque nunca puedes estar segura de en qué manos te pones por mucha fama que tenga el cirujano. Podrías ayudarme, mi email es : lahabana@hotmail.com. Muchas gracias

A
amany_7452581
20/1/15 a las 13:56
En respuesta a lujain_9026841

Yo me operé con él.
Pero qué cosas contáis????. Para empezar, él no vive ahí!!. Lleva en esa misma clínica mas de 10 años y casualmente cuando yo fuí ( después de verano), acababan de pasar la inspección de sanidad y me enseñaron el ok porque yo me puse muy pesada!. Mi primera impresión cuando me hablaron de operarme ahí, la verdad es que no fue muy buena, pero no me arrepiento para nada!!!. Me ha dejado un pecho precioso y muy natural!!. Es verdad que no es lo mismo que operarse en La Luz en cuanto a comodidades como la habitación, cafetería etc pero a nivel de seguridad es lo mismo. Además,creo que tiene un equipo estupendo y muy profesional y de una calidad humana muy buena. El equipo de anestesistas es muy bueno, ya que conocí al mío unos días antes de intervenirme y la verdad que me explicó todo sobre la anestesia y los equipos de reanimación que tienen en el caso de que pasara algo. El postoperatorio fue muy bien y la gente no se lo cree cuando les he comentado que estoy operada. Conozco a mas de una que se lo ha hecho en cualquiera de las dos clínicas y están encantadas.
En fin, que si queréis mas información, ya sabéis.

Fotoss
Hola me gustaría poder tener fotos de los resultados si es posible, me quiero operar con él este verano, pero tengo mucho miedo de ponerme en manos de alguien que pueda hacerme un estropicio, ya sabes estas cosas son para toda la vida, y a mi me da igual el dinero, sólo quiero que uqede bien. Sí que me dio la impresión de que no esucha mucho al paciente--... podrías ayudarme ? lahabana@hotmail.com es mi email, por favor necesito una manita, estas decisiones son importantes, gracias

A
amany_7452581
6/7/15 a las 23:00

Ayuda
Hola acabo de leer tu mensaje. Podrias pasarme tu correo para escribirte. Estoy pensando en operarme con el pero tengo mucho miedo porque cuando fui a su consulta si q es verdad q el era algo particular en el trato. Alguien me lo recomendo pero necesito hablar con alguien para no equivicarme ya que luego se desentienden de ti. Mi correo lahabana@hotmail.com gracias

A
amany_7452581
6/7/15 a las 23:56

Ayuda
No se si habras leido el mensaje pero si lo lees y crees q puedes ayudarme te lo agradeceria muchisimo. Necesito asegurarme de q si lo elijo a el no me hara una chapuza sin vuelta a atras y sin solucion.. Gracias

R
rachyd_9049433
23/1/16 a las 23:56

Ni se os ocurra operaros con este carnicero
Ya he contado mi experiencia en otro foro pero solo deciros q ni se os ocurra operaros con él.Aparte del mal trato q da a todo el mundo es un mal cirujano,la operación de mi hijo se suponía q era muy fácil y ha sido fallo tras fallo y hemos tenido q volver a operarlo y lo han vuelto a hacer mal. No cometas ese error. Puede q en otros tiempos fuera bueno pero ahora os aseguro q no. Si alguien quiere mas información q se ponga en contacto conmigo, no tengo ningún problema en explicaros cualquier cosa. Gracias.

A
an0N_798081399z
29/3/16 a las 23:25

No ansorena
Es la primera vez que escribo, pero yo cuando me quise intervenir agradecí los comentarios.
Hace aproximadamente un año decidí hacerme injertos en las cejas y opte por hacerlo con el doctor mato Ansorena.
El resultado fue un desastre, en el chalet detras de la castellana me quito un trozo de piel de la nuca, me dibujo las cejas totalmente asimétrica y una chica que trabajaba como freelane me colocó los injertos, el según me cosió la nuca se piró.
Como decía el resultado catastrofico, cada ceja de una forma y los pelos cada uno en una dirección, el mismo me dijo que necesitaba arreglo que ni la largura de las cejas coincidía. Hubiese pasado otra vez por ello, pero arriesgarme encima a que me deje una cicatriz como la que tengo, que ni un medico en primero de carrera me hubiese hecho, y sus palabras sólo eran...esa cicatriz tiene mala pinta, además no siento la mitad de la cabeza, ni me crece pelo en el sitio, las cejas me las tengo que depilar casi enteras para disimular el destrozo y los poros quedan como levantados.
Mi recomendación es que no oS hagáis nada con ese doctor, es un chapuzas

A
an0N_630265599z
14/5/16 a las 17:49

Protesis
Que tal estas del pecho volviste a operarte con el

A
an0N_630265599z
14/5/16 a las 17:50

Protesis
AL FINAL QUE TE PASO VOLVISTE A OPERARTE DEL PECHO

A
an0N_630265599z
14/5/16 a las 17:52

Relax0000
Ya estas arreglada del pecho

A
an0N_630265599z
14/5/16 a las 21:58
En respuesta a an0N_798081399z

No ansorena
Es la primera vez que escribo, pero yo cuando me quise intervenir agradecí los comentarios.
Hace aproximadamente un año decidí hacerme injertos en las cejas y opte por hacerlo con el doctor mato Ansorena.
El resultado fue un desastre, en el chalet detras de la castellana me quito un trozo de piel de la nuca, me dibujo las cejas totalmente asimétrica y una chica que trabajaba como freelane me colocó los injertos, el según me cosió la nuca se piró.
Como decía el resultado catastrofico, cada ceja de una forma y los pelos cada uno en una dirección, el mismo me dijo que necesitaba arreglo que ni la largura de las cejas coincidía. Hubiese pasado otra vez por ello, pero arriesgarme encima a que me deje una cicatriz como la que tengo, que ni un medico en primero de carrera me hubiese hecho, y sus palabras sólo eran...esa cicatriz tiene mala pinta, además no siento la mitad de la cabeza, ni me crece pelo en el sitio, las cejas me las tengo que depilar casi enteras para disimular el destrozo y los poros quedan como levantados.
Mi recomendación es que no oS hagáis nada con ese doctor, es un chapuzas

Inmadrbilbao
Hola te kerati preguntar al final tomates solución con el tema de los injertos te han dado solucion

A
an0N_630265599z
14/5/16 a las 22:00
En respuesta a rachyd_9049433

Ni se os ocurra operaros con este carnicero
Ya he contado mi experiencia en otro foro pero solo deciros q ni se os ocurra operaros con él.Aparte del mal trato q da a todo el mundo es un mal cirujano,la operación de mi hijo se suponía q era muy fácil y ha sido fallo tras fallo y hemos tenido q volver a operarlo y lo han vuelto a hacer mal. No cometas ese error. Puede q en otros tiempos fuera bueno pero ahora os aseguro q no. Si alguien quiere mas información q se ponga en contacto conmigo, no tengo ningún problema en explicaros cualquier cosa. Gracias.

Mala praxis
Hola estría interesada saber un poco de el has tomado solución con lo de tu hijo

A
an0N_630265599z
14/5/16 a las 22:01
En respuesta a rachyd_9049433

Ni se os ocurra operaros con este carnicero
Ya he contado mi experiencia en otro foro pero solo deciros q ni se os ocurra operaros con él.Aparte del mal trato q da a todo el mundo es un mal cirujano,la operación de mi hijo se suponía q era muy fácil y ha sido fallo tras fallo y hemos tenido q volver a operarlo y lo han vuelto a hacer mal. No cometas ese error. Puede q en otros tiempos fuera bueno pero ahora os aseguro q no. Si alguien quiere mas información q se ponga en contacto conmigo, no tengo ningún problema en explicaros cualquier cosa. Gracias.

Tiko7821
Me gustaría hablar contigo por privado

G
gytis_8685038
2/8/16 a las 16:16

Aumento pecho dr mato ansorena
hola, me gustaria saber si alguna os habeis operado con este doctor y que precio aproximado cobra....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir