Foro / Salud

Opininones dr chamosa

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 9:33
H
huiyan_5291597
26/6/08 a las 1:18

Hola chicas:
Estoy buscando opiniones y experiencias con este ciru, alguna oparada con el? teneis fotos?, quiero hacerme un aumento de pecho y lo tengo entre mis opciones que creeis?
Muchas gracias, besitos

Ver también

A
arzu_8683929
26/6/08 a las 8:28

Lo conozco
HOLA GUAPA!!! TENGO UNA COMPAÑERA QUE SE OPERO DE AUMENTO DE PECHO CON EL Y LA VERDAD ES QUE ESTA SUPER CONTENTA... CON DECIRTE QUE SE OPERO UN VIERNES Y VINO A TRABAJAR EL LUNES!!ESO TAMPOCO ES HABITUAL PERO SU RECUPERACION FUE ALUCINANTE.. TIENE UN PECHO PRECIOSO, NATURAL Y PROPORCIONADO...YO FUI HACE POCO POR UNA RINO PERO AL FINAL ME HE DECIDIDO POR VILAR SANCHO...ES MEJOR EN ESTO..DICEN,.. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO....BESOS!!!

N
nayma_6301867
8/9/08 a las 10:16

Hola!!
Buenos dias.He visto que has pedido opinion sobre el doctor Chamosa Martin.
Primero preguntarte si te has operado ya del pecho.
Si es asi,con quien te has operado al final??
Me puedes comentar algo sobre este docotor??esque entre mis opciones, le tengo a el y me gustari saber algo sobre el tema,precios,etc...
Me gustaria que me contestaras lo antes posible,si puedes,a mi correo personal, puesto que me gustaria operamre cuanto antes y quisiera saber algo.
Te dejo aqui mi direccion: Esther_morenaza_mad@hotmail.co m
Muchisimas gracias por todo.
Un saludo.

G
gia_9127388
8/9/08 a las 13:10
En respuesta a nayma_6301867

Hola!!
Buenos dias.He visto que has pedido opinion sobre el doctor Chamosa Martin.
Primero preguntarte si te has operado ya del pecho.
Si es asi,con quien te has operado al final??
Me puedes comentar algo sobre este docotor??esque entre mis opciones, le tengo a el y me gustari saber algo sobre el tema,precios,etc...
Me gustaria que me contestaras lo antes posible,si puedes,a mi correo personal, puesto que me gustaria operamre cuanto antes y quisiera saber algo.
Te dejo aqui mi direccion: Esther_morenaza_mad@hotmail.co m
Muchisimas gracias por todo.
Un saludo.

Hola esther
Hola wapa mira yo me opere con Chamosa pero No tengo album,solo te puedo decir q ha pasado una semana y tengo un pecho muxo mas grande q el otro, he llamado a la consulta y su enfermera me ha mandado voltaren y q no me alarme pq aun es pronto,asi q a esperar,por lo q aun no puedo darte mi consejo de mi resultado.
El Dr.Chamosa es un tipo bastante serio en la primera consulta pero luego te trata con mas confianza.Te enseña dos albunes de fotos tanto de chicas operadas con redondas como anatomicas,por lo q ves algo de su trabajo y es bueno.
A parte, me encanto la consulta y me dejaron ir 4 veces a hacerme las pruebas con las protesis debajo del suje, sin yo sentirme q empezaba a dar el conazo, entiendes..
La enfermera se llama Palmira y es un encanto,tambien te sabe aconsejar muyyy bien, pero vamos sobretodo hazle caso a Noerubi pq ella tiene un album , q a mi me encantó el resultado y ella me ayudo bastante tambien.
Bueno espero haberte ayudado,un besin

K
katya_5388511
19/4/09 a las 19:59
En respuesta a gia_9127388

Hola esther
Hola wapa mira yo me opere con Chamosa pero No tengo album,solo te puedo decir q ha pasado una semana y tengo un pecho muxo mas grande q el otro, he llamado a la consulta y su enfermera me ha mandado voltaren y q no me alarme pq aun es pronto,asi q a esperar,por lo q aun no puedo darte mi consejo de mi resultado.
El Dr.Chamosa es un tipo bastante serio en la primera consulta pero luego te trata con mas confianza.Te enseña dos albunes de fotos tanto de chicas operadas con redondas como anatomicas,por lo q ves algo de su trabajo y es bueno.
A parte, me encanto la consulta y me dejaron ir 4 veces a hacerme las pruebas con las protesis debajo del suje, sin yo sentirme q empezaba a dar el conazo, entiendes..
La enfermera se llama Palmira y es un encanto,tambien te sabe aconsejar muyyy bien, pero vamos sobretodo hazle caso a Noerubi pq ella tiene un album , q a mi me encantó el resultado y ella me ayudo bastante tambien.

Ola!!
ola!! que tal todo?, os estoy escribiendo a todos, porque tengo el mismo problema que habeis tenido vosotros, quisiera operarme de tobillos (bueno en realidad, me operaria de lipoescultura de rodillas hasta el pie), y no se de nadie que se haya hecho esto ni de un médico que lo haga. Podrías ayudarme y comentarme algo sobre este tema?..te lo agradecería un montón. Muchas gracias.

K
katya_5388511
19/4/09 a las 20:00
En respuesta a arzu_8683929

Lo conozco
HOLA GUAPA!!! TENGO UNA COMPAÑERA QUE SE OPERO DE AUMENTO DE PECHO CON EL Y LA VERDAD ES QUE ESTA SUPER CONTENTA... CON DECIRTE QUE SE OPERO UN VIERNES Y VINO A TRABAJAR EL LUNES!!ESO TAMPOCO ES HABITUAL PERO SU RECUPERACION FUE ALUCINANTE.. TIENE UN PECHO PRECIOSO, NATURAL Y PROPORCIONADO...YO FUI HACE POCO POR UNA RINO PERO AL FINAL ME HE DECIDIDO POR VILAR SANCHO...ES MEJOR EN ESTO..DICEN,.. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO....BESOS!!!

ola!! que tal todo?, os estoy escribiendo a todos, porque tengo el mismo problema que habeis tenido vosotros, quisiera operarme de tobillos (bueno en realidad, me operaria de lipoescultura de rodillas hasta el pie), y no se de nadie que se haya hecho esto ni de un médico que lo haga. Podrías ayudarme y comentarme algo sobre este tema?..te lo agradecería un montón. Muchas gracias.

J
jurate_6300190
22/1/14 a las 17:07
En respuesta a gia_9127388

Hola esther

Hola leti564
se que escribo tarde pero he leido este foro solo ahora. me opero chamosa hace anos y me quedo el pecho como dices tu: uno mas gande que otro. me puedes informar si todavia estas con el mismo problema? gracias

B
beymar_9171338
23/1/14 a las 9:33

Dr porcuna
Hola guapi, pues yo tb estuve viendo varios doctores antes de tomar la decisión y al final elegí al Dr Porcuna, la verdad es que no me arrepiento para nada de haber escogido a este doctor, el trato fue estupendo, me hicieron sentir muy cómoda, la operación todo genial. Si quieres más datos escríbeme por MP jeje. Mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir