En respuesta a soodia_7977793
holaa!! haber si tu m puedes qitar una duda q la verda m pregunto veras fui a la consula d chamosa cn una amiga y m wusto el detalle d dejarnos 3 protesis d distintos tamaños y suje para probar cm qedaria cn una camiseta ajustada... pro no se xq no nosqiso decir ls cc d ls protesis el caso es q al final fui a otro cirujano qm wusto mas y tal pro m qedo la duda d q tamaños eran ls 3 protesis a mi m qedaba mjor la dl tamaño mayor pro en cc!! m opero el jueves yestoy hiterica cn l tamaño!! si alguna sabe ls cc d ls protesis q t deja probar m sacaria d una dudilla d esas q ds vueltas, gracias1!!
:
Hola que tal?si te sirve de algo yo me operé el uno de julio con Chamosa,como tu cuentas te da a elegir entre várias protesis, yo llevo puesta la n cinco 320 gramos,nunca dicen ni los cc ni la talla correspondiente de suje a la protesis, mi sorpresa es cuando me dicen que me han puesto una numero mas de protesis de la que tu eliges.. osea la 6, no entiendo nada ..... a parte que lo que yo me probé era mas grande a la vista que lo que llevo puesto.y eso que era la 5, y no solo eso ,,, son anatómicas y no tienen apenas movimiento .soy deportista y estoy preocupada y disgustada por el resultado ya que ahora no puedo correr porque me molestan.Espero que no sean el resultado final y se pongan mas blandas.Hiciste bien en cambiar de cirujano ... no es claro ni buen informador,,,un saludo y que todo te vaya bien. Si alguna se ha operado con el. por favor quisiera saber opiniones y que ta ha ido todo , muchas gracias,