Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chamosa o cliniteq?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 16:05
A
an0N_959383399z
14/11/07 a las 22:59

Hola a todas. Tenía cita para mañana en la Ruber Internacional pero la he anulado, porque no estaba muy segura.Tengo duda entre el Doctor Chamosa y la Clinica Cliniteq (Doctor Juan Manuel García Cabeza), me podeis aconsejar sobre alguno de los dos? Muchisimaas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

C
carima_9363357
14/11/07 a las 23:39

Holaa
hola, yo tb fui a ver a chamosa y la verdad q m gustó muchó, q te contó a ti? y q tal con el doctor cabeza en cliniteq? yo le he mandado un email, a ver q me contesta. bsts

T
tatia_6247929
14/11/07 a las 23:51

A mi me opero garcía cabeza
pues eso a chamosa no lo conozco pero a mi me opero de lipo el jueves garcía cabeza y la verdad es un amor de hombre muy atento y yo estoy muy contenta de momento todo va genial mañana me kita los puntos y estoy muy contenta con el de los 3 que ví fue el que mas confianza me dio vamos a mi madre la tiene loca con lo desconfiada q es ella pa las operaciones y eso casi la tiene convencida a ella jejeje

P
peace_9725386
19/11/07 a las 22:36

Cuantos gramos te pusieron
HOLA GUAPA ME OPERO TAMBIEN CON CHAMOSA EL MARTES QUE VIENE E ELEGIDO LA SILICNA N 5 QUE EQUIVALE A 265 GRAMOS CUANTOS CC SON Y LO TUYO CUANTOS GRAMOS SON AYUDA POR FI

I
irenea_9680105
17/8/10 a las 17:19
En respuesta a tatia_6247929

A mi me opero garcía cabeza
pues eso a chamosa no lo conozco pero a mi me opero de lipo el jueves garcía cabeza y la verdad es un amor de hombre muy atento y yo estoy muy contenta de momento todo va genial mañana me kita los puntos y estoy muy contenta con el de los 3 que ví fue el que mas confianza me dio vamos a mi madre la tiene loca con lo desconfiada q es ella pa las operaciones y eso casi la tiene convencida a ella jejeje

Ayuda
Hola.
Te escribo porque llevo dos días llamando al número de Cliniteq que aparece en su web y no me lo coge nadie, ni por la mañana, ni por la tarde, y tengo prisa por ir a consulta porque me gustaría que me hicieran la lipo lo más pronto posible.
¿Me podrías dar el número para llamar?
El que tengo yo es el 91-555 87 08, que es donde no me atiende nadie.
Espero que me puedas ayudar.
¿Me podrías contestar a mi mail por favor? Es trashmetalkitten@hotmail.com; mejor cópialo y pégalo para que no se te pase ninguna letra
Muchas gracias y un saludo.

Mostrar más
S
soufia_9077132
17/8/10 a las 17:26
En respuesta a irenea_9680105

Ayuda
Hola.
Te escribo porque llevo dos días llamando al número de Cliniteq que aparece en su web y no me lo coge nadie, ni por la mañana, ni por la tarde, y tengo prisa por ir a consulta porque me gustaría que me hicieran la lipo lo más pronto posible.
¿Me podrías contestar a mi mail por favor? Es trashmetalkitten@hotmail.com; mejor cópialo y pégalo para que no se te pase ninguna letra

Vacaciones
Hola Kittensnake,
Es que Cliniteq está cerrado por vacaciones hasta el dia 24 de Agosto. Por eso no te cogen el teléfono.
No te preocupes y espera un poco.
Saludos.

Mostrar más
J
jahel_8749720
17/8/10 a las 17:29
En respuesta a irenea_9680105

Ayuda
Hola.

Cliniteq
hola guapa, el telefono lo tienes bien pero esq estan de vacaciones, cierran el mes de agosto llama en septiembre, un beso

S
soodia_7977793
17/8/10 a las 17:32
En respuesta a peace_9725386

HOLA GUAPA ME OPERO TAMBIEN CON CHAMOSA EL MARTES QUE VIENE E ELEGIDO LA SILICNA N 5 QUE EQUIVALE A 265 GRAMOS CUANTOS CC SON Y LO TUYO CUANTOS GRAMOS SON AYUDA POR FI

holaa!! haber si tu m puedes qitar una duda q la verda m pregunto veras fui a la consula d chamosa cn una amiga y m wusto el detalle d dejarnos 3 protesis d distintos tamaños y suje para probar cm qedaria cn una camiseta ajustada... pro no se xq no nosqiso decir ls cc d ls protesis el caso es q al final fui a otro cirujano qm wusto mas y tal pro m qedo la duda d q tamaños eran ls 3 protesis a mi m qedaba mjor la dl tamaño mayor pro en cc!! m opero el jueves yestoy hiterica cn l tamaño!! si alguna sabe ls cc d ls protesis q t deja probar m sacaria d una dudilla d esas q ds vueltas, gracias1!!

Mostrar más
B
biying_6129845
18/8/10 a las :57
En respuesta a soodia_7977793

holaa!! haber si tu m puedes qitar una duda q la verda m pregunto veras fui a la consula d chamosa cn una amiga y m wusto el detalle d dejarnos 3 protesis d distintos tamaños y suje para probar cm qedaria cn una camiseta ajustada... pro no se xq no nosqiso decir ls cc d ls protesis el caso es q al final fui a otro cirujano qm wusto mas y tal pro m qedo la duda d q tamaños eran ls 3 protesis a mi m qedaba mjor la dl tamaño mayor pro en cc!! m opero el jueves yestoy hiterica cn l tamaño!! si alguna sabe ls cc d ls protesis q t deja probar m sacaria d una dudilla d esas q ds vueltas, gracias1!!

:
Hola que tal?si te sirve de algo yo me operé el uno de julio con Chamosa,como tu cuentas te da a elegir entre várias protesis, yo llevo puesta la n cinco 320 gramos,nunca dicen ni los cc ni la talla correspondiente de suje a la protesis, mi sorpresa es cuando me dicen que me han puesto una numero mas de protesis de la que tu eliges.. osea la 6, no entiendo nada ..... a parte que lo que yo me probé era mas grande a la vista que lo que llevo puesto.y eso que era la 5, y no solo eso ,,, son anatómicas y no tienen apenas movimiento .soy deportista y estoy preocupada y disgustada por el resultado ya que ahora no puedo correr porque me molestan.Espero que no sean el resultado final y se pongan mas blandas.Hiciste bien en cambiar de cirujano ... no es claro ni buen informador,,,un saludo y que todo te vaya bien. Si alguna se ha operado con el. por favor quisiera saber opiniones y que ta ha ido todo , muchas gracias,

Mostrar más
S
soodia_7977793
9/9/10 a las 16:05
En respuesta a peace_9725386

300
BUENO YA PASOO!! M HE PUESTO 300 CC Y AYER FUI A WOMEN SCRT Y M PROBE SUJES D LOS NORMALES "SIN RELLENO"" BIEEEENN!!! Y LA 90 MUUYY AJUSTADA LA 95 PERFECTA!! A MI ESQ ESO D NO SABER LS CC Q ACABARIA TENIENDO... M HECO PARA ATRAS Y SI MENOS MAL, XQ AHORA ISMO SOY CONTENTISIMA CN L RESULTADO,,, AUN LAS QEDAN PRO X AHORA ENCANTADA!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Muchas gracias, pero se acabó la polémica.
por: an0N_959383399z
nuevo
|
22 de enero de 2008 a las 14:18
A
Llevo 3 dias operada
por: an0N_959383399z
4 respuestas 4
|
13 de enero de 2008 a las 14:11
ver más...
Almirón Profutura 2