Hola a todas,es la 1 vez que escribo en el foro,mi problema es que me quiero hacer una rinoplastia porque no me gusta el perfil de mi nariz porque tengo un poco de giba y tb porque respiro un poco mal,según qué otorrino me ve es pq tengo el tabique desviado o por los cornetes.En fin fui a visitar a Monreal porque hablan muy bien de el y porque tiene un gran curriculum,me dijo que mi nariz a simple vista parece muy fácil xo que luego en realidad es muy complicada y por eso no me tengo que fiar si me dicen lo contrario,me dijo que sobretodo era una operación funcional porque tengo el tabique desviado por arriba y por abajo,quitar cornetes y ensanchar la base de la nariz porque la tengo muy pequeña ,así como levantar un poco la punta,todo mediante técnica abierta y anestesia general,vamos que flipe porque yo pensaba que solo sería limar un poco la giba y ya está,respiro un poco mal pq siempre tengo mocos y a veces se me "escurren"(jeje)pero vamos que tampoco es para tanto,en total 6500euros,me dio confianza y fue amable conmigo.
Buscando una 2 opinión(sobretodo por lo de que sea abierta) fuí a ver a Chamosa,que también tiene un curriculum explendido y buenas criticas,y resulta que me dijo que en su opinión la desviación del tabique no era para tanto y además solo estaba desviado por abajo,los cornetes me los podía quemar,y que seguramente lo de respirar mejor o pero sería por los senos y pq al tener vegetaciones de pequeña me había acostumbrado a respirar por la boca,en todo caso me dejo bien claro que él no es otorrino,la operación sería cerrada,con anestesia local mas sedación y 4200euros,que me quema los cornetes,me pone recto el tabique y me quita la giba ,aparte de con mis propios cartilagos hacerme más rígida la zona entre la nariz y el labio porque cuando sonrío se me mete mucho hacía dentro,también fue amable conmigo y me dió confianza.
Asì que ahora estoy hecha un lío,me gustó más lo que dijo chamosa porque lo hace cerrado,lo de anestesia general o no me da igual,sobretodo lo que mas me importa es que esteticamente me quede bien y claro me proponen cosas distintas, e pensado ir también a piernagorda y a lalinde,¿qué pensaís? ¿cual creeis que deja las narices más bonitas?¡¿COMO ES POSIBLE QUE TENGAN POSTURAS TAN DIFERENTES?,muchas gracias por todo y por aguantar el rollo que he escrito pero es que no se por cual decidirme,por favor espero vuestros comentarios
Bu