Hola a todas! ...espero que me entendais la broma tonta...
Pues nada, qué deciros... que después de leer aqui en el foro la cantidad de chicas que estabais contentas con los resultados obtenidos tras poneros en manos del Dr. Chamosa... me decidí a hacerle una visita a ver qué podía hacer por mí...
Mi intención es hacerme una lipoescultura (desde debajo del pecho hasta las rodillas) y una reducción de pecho.
La verdad es que me pareción un poco seco pero me dio igual pq el tiene que operarme no venirse conmigo de copas, así que... pero luego, el tio estuvo hablando conmigo una hora de reloj, me explicó todo, me puso videos ilustrativos, me enseñó fotos de trabajos suyos, y eso me dió confianza...
La cuestión es que me propuso abordar ambas operaciones al tiempo, y eso me dejó un poco mosca, porque ya he consultado con otros tres cirujanos, y todos me han dicho que era mejor hacer las operaciones por separado... eso es lo único que me deja así como un poco extrañada...
Mi consulta es... a todas las que os habeis tratado con el Dr. Chamosa, ¿me podéis contar vuestra experiencia? ¿qué os parece mi caso? ¿alguna me podría enseñar fotos?
Con alguna ya he hablado via privado (gracias, milumar!!!!) en fin, estoy casi decidida, pero como tb estoy bastante acojonada con esta cacho de decisión, pues necesito un empujon para decidirme por él, o por otro...
Otra: estoy a la espera del presupuesto... espero que no se suba a la parra, aunque eso no es cuestión prioritaria en absoluto, claro!
Un besazo a todas, y gracias por intentar ayudarme!!!!! smuacka!