Foro / Salud

Las muñecas de chamosa!!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 14:10
M
mayar_9676110
19/10/07 a las 12:42

Hola a todas! ...espero que me entendais la broma tonta...

Pues nada, qué deciros... que después de leer aqui en el foro la cantidad de chicas que estabais contentas con los resultados obtenidos tras poneros en manos del Dr. Chamosa... me decidí a hacerle una visita a ver qué podía hacer por mí...
Mi intención es hacerme una lipoescultura (desde debajo del pecho hasta las rodillas) y una reducción de pecho.
La verdad es que me pareción un poco seco pero me dio igual pq el tiene que operarme no venirse conmigo de copas, así que... pero luego, el tio estuvo hablando conmigo una hora de reloj, me explicó todo, me puso videos ilustrativos, me enseñó fotos de trabajos suyos, y eso me dió confianza...

La cuestión es que me propuso abordar ambas operaciones al tiempo, y eso me dejó un poco mosca, porque ya he consultado con otros tres cirujanos, y todos me han dicho que era mejor hacer las operaciones por separado... eso es lo único que me deja así como un poco extrañada...

Mi consulta es... a todas las que os habeis tratado con el Dr. Chamosa, ¿me podéis contar vuestra experiencia? ¿qué os parece mi caso? ¿alguna me podría enseñar fotos?

Con alguna ya he hablado via privado (gracias, milumar!!!!) en fin, estoy casi decidida, pero como tb estoy bastante acojonada con esta cacho de decisión, pues necesito un empujon para decidirme por él, o por otro...

Otra: estoy a la espera del presupuesto... espero que no se suba a la parra, aunque eso no es cuestión prioritaria en absoluto, claro!

Un besazo a todas, y gracias por intentar ayudarme!!!!! smuacka!

Ver también

M
mayar_9676110
19/10/07 a las 13:41

Joooo!!!
...nadie me echa un cable????!!!!

O
odalys_6105993
19/10/07 a las 13:56

Hola guapa..
me parto con lo de las muñecas de chamosa!!!jajaja!

sabes que me hace gracia porque yo fui a su consulta para el aumento de pecho, y me dio la misma sensacion que a ti, que parecia un poco seco y distante...luego ya un poco mejor probandome tallas y todo eso pero es esa exactamente la sensación que produce...pero al igual que a ti me enseño fotos, todo por video...luego he visitado a varios medicos y estaba indecisa entre chamosa y otro, yo creo que me inclinaba mas en un principio por el otro pero porque era mas abierto y mas agradable...pero la diferencia de precio era de 1300 euros y claro que en estas cosas no hay que mirar el dinero pero me daban las mismas garantias y me explico lo mismo... asi que no se lo que costará lo que tu quieres hacerte pero yo tengo la sensacion que no es de los doctores caros que se suben a la parra, porque yo he visitado 4 medicos y chamosa dandome todas las garantias por el hospital por su carrera por como explica todo de claro era el mas barato. visite otro que a mi me dio la sensacion de que era "un loquillo" y era por lo menos 2500 euros mas caro!!osea que imaginate!!bueno si te puedo ayudar en algo mas ya sabes donde estoy...nuestras operaciones no tienen nada que ver pero para lo que necesites!!un beso guapa y mira mas medicos pero yo pienso que chamosa es una buena eleccion!!MUAK!

M
mayar_9676110
19/10/07 a las 14:10
En respuesta a odalys_6105993

Hola guapa..
me parto con lo de las muñecas de chamosa!!!jajaja!

sabes que me hace gracia porque yo fui a su consulta para el aumento de pecho, y me dio la misma sensacion que a ti, que parecia un poco seco y distante...luego ya un poco mejor probandome tallas y todo eso pero es esa exactamente la sensación que produce...pero al igual que a ti me enseño fotos, todo por video...luego he visitado a varios medicos y estaba indecisa entre chamosa y otro, yo creo que me inclinaba mas en un principio por el otro pero porque era mas abierto y mas agradable...pero la diferencia de precio era de 1300 euros y claro que en estas cosas no hay que mirar el dinero pero me daban las mismas garantias y me explico lo mismo... asi que no se lo que costará lo que tu quieres hacerte pero yo tengo la sensacion que no es de los doctores caros que se suben a la parra, porque yo he visitado 4 medicos y chamosa dandome todas las garantias por el hospital por su carrera por como explica todo de claro era el mas barato. visite otro que a mi me dio la sensacion de que era "un loquillo" y era por lo menos 2500 euros mas caro!!osea que imaginate!!bueno si te puedo ayudar en algo mas ya sabes donde estoy...nuestras operaciones no tienen nada que ver pero para lo que necesites!!un beso guapa y mira mas medicos pero yo pienso que chamosa es una buena eleccion!!MUAK!

Mil gracias mercheditas23!!!!!
jejejejejeje!!! a ver, en cuanto me den el presupuesto, os lo cuento... esta decision es una cruz, verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest