Foro / Salud

Manos y muñecas doloridas

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 23:15
D
dandan_9371862
21/5/06 a las 18:43

Hola, desde hace unos dias me noto las manos y muñecas como doloridas y bastante calientes como por dentro. Me alivia aplicarme hielo en la palma de la mano y en la muñeca y con gelocatil se me pasa el dolor. Pero ¿qué puede ser esto? ¿A alguien le ha pasado?

Un saludo.

Ver también

T
tamila_9068185
21/5/06 a las 20:33

Eso se llama
Tendonitis de Dequervain.Hay una charla por ahi en donde hay varias respuestas, porque si quieres verlo.

En mi caso lo sufri por mucho tiempo desde que sali embarazada, luego de dar a luz no podia cargar a mi bb, los tendones se me encaramaban uno encima de otro y yo lloraba del dolor, fuimos a una serie de medicos y todos decian que tenia que operarme, cosa que yo no queria.

Uno de ellos me receto unas pastillas de voltaren de 75 miligramo, las tomaba cada ocho horas, durante mas o menos diez, luego de ahi si sentia que me dolia inmediatamente me tomaba el voltaren, tambien compre un tubito que se llama voltaren emulgel, que se soba la zona afectada con el. Usaba las dos cosas, el unguento y la pastilla y te puedo decir que despues de ahi no he vuelto a sufir de esto.

Y vaya que sufri muchisimo.

Espero pueda ayudarte.

D
dandan_9371862
21/5/06 a las 23:15
En respuesta a tamila_9068185

Eso se llama
Tendonitis de Dequervain.Hay una charla por ahi en donde hay varias respuestas, porque si quieres verlo.

En mi caso lo sufri por mucho tiempo desde que sali embarazada, luego de dar a luz no podia cargar a mi bb, los tendones se me encaramaban uno encima de otro y yo lloraba del dolor, fuimos a una serie de medicos y todos decian que tenia que operarme, cosa que yo no queria.

Uno de ellos me receto unas pastillas de voltaren de 75 miligramo, las tomaba cada ocho horas, durante mas o menos diez, luego de ahi si sentia que me dolia inmediatamente me tomaba el voltaren, tambien compre un tubito que se llama voltaren emulgel, que se soba la zona afectada con el. Usaba las dos cosas, el unguento y la pastilla y te puedo decir que despues de ahi no he vuelto a sufir de esto.

Y vaya que sufri muchisimo.

Espero pueda ayudarte.

Hola
Pues mucha gracias por la información, pero no sé si lo mio será eso. El dolor que yo tengo no es tan fuerte ni me imposibilita para coger cosas, es sólo una molestia pero nada más. Cuando es más molesto, con un simple gelocatil se pasa.

Muchas gracias y me alegro que te encuentres ya bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir