Foro / Salud

Me tiemblan las manos y algunas veses las piernas

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 2:02
S
serina_8666669
17/6/05 a las 22:53

nesesito que alguien me esplique a que se deve eso. soy una chica joven muy nerviosa desde pequeña pero ahora no se si son los nervios que hacen temblar mis manos a veses, por ejemplo cuando no eh comido que tengo mucha hambre en ese momento me tiemblan las manos y cuando hago mucho ejercicios en el gymnasio o en casa. alguien me puede decir? gracias

Ver también

B
bilali_8117926
20/6/05 a las 9:22

Temblores
¿has ido al médico? puede que tengas carencia de algún nutriente, vitamina, etc.... Que te hagan una analítica para salir de dudas. Saludos.

O
oliva_8595796
20/6/05 a las 10:23

Me pasa igual
me ocurre lo mismo que a ti. Sobre todo antes de comer (en algunas ocasiones), llego con mucha hambre a casa, me tiemblan las piernas después de subir la cuesta. Y las manos. Parece que al comer se calma. Ocurre de cuando en cuando. Y en el gimnasio también me pasaba, después de hacer ejercicio.

S
serina_8666669
20/6/05 a las 10:53

Hola!
que bueno que me respondieron. gracias a cloe7 y verastu por entrar a mi tema y responder. pues si cuando tengo mucha hambre por ejemplo si yo como a las 2:00 del medio dia y si se me pasa la hora que soncomo las 3:00 o 4:00 de la tarde y no eh comido nada de nada, pues ya me comienzan los temblores y en el gymnasio igual y en algunas otras ocaciones como cuando hago mucho quehaceres de la casa. muchas gracias!

N
najlae_9917704
20/6/05 a las 23:31

Temblores
Talvez te sirva de algo lo que te voy a decir, a mi me pasa algo similar, y el miercoles pasado fui al medico porque estaba preocupada porque me temblaban las rodillas, las manos, el estomago, los parpados, entonces comenze a preocuparme por eso y el medico me dijo que son puros nervios y estres, y me dijo que me iba a caer muy bien la vitamina B12 inyectable (2cc intramuscular por dia) por 10 diaz, ahora me van a poner la cuarta inyección pues sabado y domingo no me las puse porque sali de paseo y no tenia quien me las pusiera, y te digo que me han caido bien porque ya no me ha dado los temblores, eso si que me van a quedar las nalgas mas pinchadas que una coladera, pero todo sea por mi bien, aunque me duelan.

A
an0N_576462999z
21/6/05 a las 17:56

Me pasaba igual..
a mi me pasaba igual sobre todo en las noches y algunas veces en las mañanas cuando fui al medico me receto complejo b por que estas se van directo al sistema nervioso y te ayudan para que no te den temblores por q eso es solo por nervios, no te preocupes de seguro es por el estres, pero si ten cuidado por que si no te cuidas puede venirte ansiedad como a mi por no cuidarme del estres me vino ansiedad y bueno fue mas complicado pero echale ganas y cuidate
ciao

G
gabor_6514518
28/9/07 a las 1:38
En respuesta a bilali_8117926

Temblores
¿has ido al médico? puede que tengas carencia de algún nutriente, vitamina, etc.... Que te hagan una analítica para salir de dudas. Saludos.

Ami me pasa lo mismo
BUENO AMIGAS COMO ES POR EL ESTRES SALGAMOS PS ACA ESTOY YO SOY UNPASA CHEBRE SOLO Q PARAVA MUCHO EN MI FCUENTO X MAS EL TERREMOTO Q PASO PIENSA PS BUENOLE S DE JO MI MNS ES GUSTAVO_16_39@HOTMAIL.COM ESPERO Q ME CONTACTEN PS BYE

N
nohora_9002303
16/7/09 a las 2:02

Yo también
Yo también sufro de lo mismo,pero mañana empiezo con un tratamiento de Complejo B y espero de veras que se me quite

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir