Foro / Salud

Endormecimiento de manos

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 18:18
I
iram_8695554
28/10/06 a las 10:40

Hola a tod@s
Soy nueva en este foro y me gustaría que me dijerais si tengo algo de que preocuparme. Os cuento: hace ya un par de semanas me levanto con las manos dormidas (a veces me despierto debido a su causa), a veces pienso que es por la postura (de medio lado). Pero, últimamente cuido de que aun durmiendo de esta forma las manos y brazos queden libres (de forma de no obstaculizar la circulación) y aún y todo me pasa. ¿Será cosa de la circulación? ¿me tengo que preocupar o puede ser a causa de alguna enfermedad?

Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestra ayuda

Ver también

V
veena_9563181
28/10/06 a las 16:47

Holita
Hola, bueno, nose a qué puede ser causa pero si es cierto que será por la circulación. A mi me pasaba hace un mes o así, en cuanto tenía mala postura de las manos o incluso sin ella sentía eso, cosquilleos, vamos que se me dormían y tenía que moverlas. Me hize unos análisis de sangre por otras cuestiones y tenía la hemoglobina baja, que si puede tener algo que ver porque los glóbulos rojos lleván el oxígeno a la sangre y sino tiene suficiente oxígeno no circula bien... Pero ya te digo, todos suposiciones mías, el caso es que ahora ya no me pasa. No puedo ayudarte más lo siento. un besilllo

I
iram_8695554
30/10/06 a las 18:16
En respuesta a veena_9563181

Holita
Hola, bueno, nose a qué puede ser causa pero si es cierto que será por la circulación. A mi me pasaba hace un mes o así, en cuanto tenía mala postura de las manos o incluso sin ella sentía eso, cosquilleos, vamos que se me dormían y tenía que moverlas. Me hize unos análisis de sangre por otras cuestiones y tenía la hemoglobina baja, que si puede tener algo que ver porque los glóbulos rojos lleván el oxígeno a la sangre y sino tiene suficiente oxígeno no circula bien... Pero ya te digo, todos suposiciones mías, el caso es que ahora ya no me pasa. No puedo ayudarte más lo siento. un besilllo

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que ese día me asuste porque no pude dormir por eso y no había ninguna razón aparente, ya que ni me puse en mala postura ni debajo de ninguna parte de mi cuerpo ni nada... pero ya han pasado un par de día y no me ha vuelto a pasar, por lo que estoy algo más tranquila.
Un beso

I
iram_8695554
30/10/06 a las 18:18

Muchas gracias
Yo suelo andar mal de cervicales pero no sé la relación que pude tener, ¿te lo explico?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir