A mi m pasa lo mismo
Hola¡¡ Mira no sabes cuanto me he sentido identificada contigo. Yo nunca he tenido problemas con el ritmo cardiaco, pero tras haber pasado una etapa malisima de mi vida( ahora se q es un trastorno de ansiedad) empece a notar el corazon raro. fui a urgencias y m hicieron un electro. Nada, el corazon perfecto. Yo solia tener 120 pulsaciones o mas en total reposo. Empece terapia psicologica, toma de ansiliticos,yoga y relajacion y la cosa se normalizo. Con la llegada de las vacaciones me he dejado estar, pensando q al no estar trabajando no estaria tan ansiosa, pero he vuelto a las 100 y pico pulsaciones y la verdad m asusta. Segun hago respiraciones y relajacion las pulsaciones m bajan unas 20 y algo, con lo cual, mi problema es de tipo nervioso-ansioso. hazte el electro, es una chorrada y te saca de dudas. Si sale todo perfecto, busca tecnicas de relajacion, tu terapeuta t puede ayudar. Ah ¡¡ yo tb tomo anticonceptivos, nunca habia pensado en si eso puede influir¡¡¡ Besos y animo. Por aqui m tienes...