Foro / Salud

Pulso muy alto (alguien me hecha una mano )

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 17:05
N
naomy_9335298
14/8/06 a las 14:32

resulta que hoy he ido al medico a que me tomara la tension , ya que desde siempre la he tenido baja.Con ello me tomaron el pulso y lo tenia a 107. La cuestion es que me dijo que tenia que hacerme un electro y me ha acojonado.

Para ser bien tendria que decir que estoy en tratamiento psicologico por agorafobia por trastornos de ansiedad, y que tomo pastillas anticonceptivas.Yo sinceramente creo que siempre las he tenido altas, pero ahora me han hecho dudar.Me podiais ayudar o dar vuestra opinion muchas gracias de antemano, un beso

Ver también

E
eira_6163058
15/8/06 a las 16:40

A mi m pasa lo mismo
Hola¡¡ Mira no sabes cuanto me he sentido identificada contigo. Yo nunca he tenido problemas con el ritmo cardiaco, pero tras haber pasado una etapa malisima de mi vida( ahora se q es un trastorno de ansiedad) empece a notar el corazon raro. fui a urgencias y m hicieron un electro. Nada, el corazon perfecto. Yo solia tener 120 pulsaciones o mas en total reposo. Empece terapia psicologica, toma de ansiliticos,yoga y relajacion y la cosa se normalizo. Con la llegada de las vacaciones me he dejado estar, pensando q al no estar trabajando no estaria tan ansiosa, pero he vuelto a las 100 y pico pulsaciones y la verdad m asusta. Segun hago respiraciones y relajacion las pulsaciones m bajan unas 20 y algo, con lo cual, mi problema es de tipo nervioso-ansioso. hazte el electro, es una chorrada y te saca de dudas. Si sale todo perfecto, busca tecnicas de relajacion, tu terapeuta t puede ayudar. Ah ¡¡ yo tb tomo anticonceptivos, nunca habia pensado en si eso puede influir¡¡¡ Besos y animo. Por aqui m tienes...

A
an0N_705098599z
15/8/06 a las 17:05

A mi me pasaba lo mismo
llevo unos años con palpitaciones en el cuello y el pulso alto porque padezco de ansiedad me han hecho electros y holters y todo perfecto pero el pulso siempre acelerado ahora llevo unos meses sin fumar y las palpitaciones del cuello siguen a veces pero el pulso me ha bajado mucho a unas 70 pulsaciones por minuto. Fumais vosotras, espero haberos ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir