Foro / Salud

Yema de las manos arrugadas, que me pasa?

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 17:42
O
omaima_8126826
13/1/09 a las 13:26

alguien puede decirme que le ocurre a mis manos, tengo las yemas de los dedos muy arrugadas como si fuesen las de una viejecita de 70 años o acabase de salir de un largo baño . y las manos muy secas.....asperas

Ver también

Z
zinba_6534248
14/3/11 a las 23:33

Yema de las manos arrugadas, que me pasa?"
hola, tuviste alguna respuesta? a mi me sucede exactamente lo mismo y no tengo idea porq...ya tengo como 1.5 semanas asi...me dicen q seguro alergia a algun producto...podria tener relacion con los riñones? por he tenido una infección urinaria...agradezco algun dato...

Y
yliana_6076002
27/5/11 a las 17:42
En respuesta a zinba_6534248

Yema de las manos arrugadas, que me pasa?"
hola, tuviste alguna respuesta? a mi me sucede exactamente lo mismo y no tengo idea porq...ya tengo como 1.5 semanas asi...me dicen q seguro alergia a algun producto...podria tener relacion con los riñones? por he tenido una infección urinaria...agradezco algun dato...

Yema de las manos arrugadas, que me pasa?""
Hola buen dia!

me gustaria saber si tuviste algun cambio con tus manos
yo tengo 22 años y estoy cumpliendo 2 meses 1 semana con mis manos asi, estan asperas y tan resecas que batallo para abrirlas y las puntas de mis dedos tmbn estan arrugadas y es muy incomodo, ya use mil cremas y exfoliacion con limon y miel , pero no se componen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest