Monreal sin dudarlo
Hola.....me acabo de hacer del foro, soy nueva aunque llevo mucho tiempo leyéndolo.
Y me he decido a hacerme por tu pregunta....Jeje.
Es la única experiencia que tengo y no puedo dejar de compartirla porque a mi me fue increíblemente bien.
Hace más de 15 años, me hice una lipo en los muslos, cartucheras y vientre con Monreal.
Todo porque una amiga se lo hizo y quedo estupenda.
Te puedo asegurar que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida a nivel de estética.
No tuve nódulos, ni bultos ,ni agujeros ....y me mejoró la celulitis y quedé con súper tipín.
Hoy después de tantos años, sigo igual con la misma forma bonita ( aunque la celulitis vuelve algo )
He tenido un hijo, y claro el vientre ya no es el mismo, luego engordé 16 kilos en el embarazo, pero engordé por todo igual de proporcionado y al adelgazar, también adelgace todo por igual.
Que te voy a contar.....volvería con él con los ojos cerrados, tiene muy buenas manos.
Ahora estoy detrás de hacerme una rinoplastia, y fue a verle, por lo visto es experto en ellas. Y aunque me gusta su trato ( es muy correcto , pero un poco serio), estoy mirando más cirujanos. Necesito más opiniones y quizás la rino no acabe haciéndomela con él.
Me da mucho miedo tocarme la cara, pero llevo esperando ya demasiado tiempo. Necesito que me quede natural.
Y conozco una chica operada de rino por él, y no esta mal pero creo que podría haber quedado mejor.
Bueno ....esta es mi humilde opinión....y yo sigo leyendo las opiniones de los cirujanos de rinos.
Buena suerte con lo que elijas !