Foro / Salud

Nariz de cerdita: monereo o arquero?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 18:28
Y
yeneva_9348946
12/1/05 a las 2:13

Hola chicas!! Soy nueva. Yo tengo cita para la semana que viene con Monereo y con Arquero para Febrero.
Pero para mi lo +importante no es tanto el precio(los 2 son caros) sino el resultado, claro como a todas!. Mi nariz es grande pk tengo muy ancha la punta, los agujeros grandes y redondos, vamos como una cerdita (cuántas veces me han insultado así, uff...)pero por lo demás está bien, no es larga y el tabike está creo k bien recto sin problemas. Si algun@ de vosotr@s tiene una nariz parecida k me cuente como le fue. Es k por internet casi no hay fotos de rinos en narices como la mía y tengo muchas dudas pk no kiero kedar artificial como MIchael Jackson o algo así.

Bueno, muchas gracias por anticipado!!

Ver también

Y
youcef_5168783
12/1/05 a las 22:04

Mi ope fue mu parecida , vamos ke pa mi ke igual
hola , ami me pasaba como ati
agregame si kieres al msn , KirP01@hotmail.com

S
sarata_8417544
12/1/05 a las 23:11

Hola ibia81
La cosa esta reñida ...Monereo o Arquero esa es la cuestin , a mi me sucede igual que a ti yo no es que la tenga de cerdito pero si la nariz muy ancha de payasito y mi mayor temor es eso a una nariz tipo M.Jackson o Isabel Presley , te voy a dar varias direcciones de web que hay de todo tipo d narices yo tengo hecha una carpetita de fotos que he ido recopilando, si las quieres mandame un mensaje a mi correo:mcorreaweb@hotmail.com y te las mando. De todas formas ahi van las webs;surgery.org/ ahi va otra:rhinoplasty4you.com/photo_gallery.htm
esta es de una chica que se hizo una rino su evolucin :/melissanmi.tripod.com
y esta es una web de famosas operadas (jijiji vamos iban a ser todas asì naturalmente):
www.goodplasticsurgery.com/
Espero haberte sido de ayuda oye porfa mantenme informada sobre tu rino, con quien decides operarte , etc... yo tb tengo pensada hacerme una rino, pero hija con lo que vale y yo con lo que gano a media jornada de camarera no tengo pa nà ...muchos besos

Y
yeneva_9348946
13/1/05 a las 1:03

Gracias!!
Gracias o todos por conestarme! y tb x las webs de fotos, algunas ya las había visto y están muy bien. La pena es k son en el extranjero.
Yo tb me lo pienso mucho sobre todo por mi tipo de nariz: hacer pekeño lo k es grande es muy difícil, y encima los agujeros..debe ser lo +delicado k hay.
A mi xtlf me dijo la chica de Monereo k me saldría en 5500, +gastos de transporte y alojamiento en hotel pk yo vivo casi a 1000km;pero con arquero sería +barato (creo) y sobre todo mucho +cerca lo k reduciría costes.
Aún así yo kiero saber de experiencias y fotos d casos parecidos pk no se si ellos el día de la consulta te enseñan fotos para saber +- k me voy a encontrar.

N
norka_6532702
16/1/05 a las 21:33

Hola me opere hace 9 meses
y no estoy contenta un lado se me ha quedado medio dormido y el hueso no esta juntado , soy de alicante y el miercoles voy a la revision de los nueve meses si no me dan una solucion voy a ir a otro cirujano a perez de la romana y que me diga estoy mal no se si a alguien le ha pasado esto lo tengo aun hinchado mas que el otro lado y al cambio de tiempo me duele algo raro igual pensais que algun nervio puede estar tocado ??? el doctor monereo me gusta mucho he oido hablar maravillas de el es el que opero a la pataky no ??? yo necesito un retoque y no me gustaria ponerme en manos de mi cirajano pero no se si podre elegir

A
alegra_5138127
16/3/05 a las :05

Rinoplastia
Estoy pensando en hacerme una rinoplastia.Necesito que me aconsejeis cirujano en Madrid.Dónde localizar a Monereo y Arqueros?. Qué tal cirujano es Barragan?Gracias. Alguien se la ha hecho con anestesia local?

R
rahel_7864208
8/7/05 a las 23:48

Nariz un poco de payaso
hola a todas chicas, tengo la nariz un poco de payaso tampoco es que este fatal pero me gustaría operarme y que alguna de vosotras que se identifique con mi nariz porfa que me diga quien es un buen doctor para intervenir las narices anchas porq. yo creo que las estrechas grandes son mucho más faciles de operar, haber si alguna de vosotras que se haya operado con una nariz ancha me puede decir un buen doctor ó mandarme fotos de operadas del antes y el despues.
gracias a todos.
un besazo.

Y
yi_5720615
8/3/06 a las 18:40

Ayuda
Hola a todos, soy nueva aqui, soy de leon, y me gustaria hacerme una rinoplastia. tengo dudas con Arquero o con Monereo. Me gustaria que me aconsejarais en cual de los dos, y si me podriais proporcionar el numero y direccion de Monereo, ya que no consigo tenerlo.
Muchas gracias a todas!

A
an0N_739996399z
20/4/06 a las 21:31
En respuesta a sarata_8417544

Hola ibia81
La cosa esta reñida ...Monereo o Arquero esa es la cuestin , a mi me sucede igual que a ti yo no es que la tenga de cerdito pero si la nariz muy ancha de payasito y mi mayor temor es eso a una nariz tipo M.Jackson o Isabel Presley , te voy a dar varias direcciones de web que hay de todo tipo d narices yo tengo hecha una carpetita de fotos que he ido recopilando, si las quieres mandame un mensaje a mi correo:mcorreaweb@hotmail.com y te las mando. De todas formas ahi van las webs;surgery.org/ ahi va otra:rhinoplasty4you.com/photo_gallery.htm
esta es de una chica que se hizo una rino su evolucin :/melissanmi.tripod.com
y esta es una web de famosas operadas (jijiji vamos iban a ser todas asì naturalmente):
www.goodplasticsurgery.com/
Espero haberte sido de ayuda oye porfa mantenme informada sobre tu rino, con quien decides operarte , etc... yo tb tengo pensada hacerme una rino, pero hija con lo que vale y yo con lo que gano a media jornada de camarera no tengo pa nà ...muchos besos

Imbécil no seas loca desgraciada
Te lo digo con todo mi amor para que te des cuenta de lo que pretendes hacerle a tu nariz
Yo tenía la misma nariz y la misma absurda obsesión que tienes tu ahora y me dejé convencer por el Dr Palacín de la clínica Teknon de Barcelona para mi desgracia porque menudo narigón larguirucho, delgaducho, aguileño, desviado con un muñón torcido y que sobresale como hueso y encima me dejó la nariz más dura que una piedra con los nervios de la nariz a flor de piel y respirando mucho peor que antes (ahora ronco cuando duermo).
Y toda esta calamidad porque pensaba que mi nariz blandita, un poco amplita como de payasito pero preciosa y muy infantil, pues me pensaba como tu que no era una nariz perfecta.
AHORA TENGO QUE JODERME PARA SIEMPRE

S
sohra_6253592
20/4/06 a las 22:35

Hola ibia
yo sólo te digo q a una amiga la operó Arquero tenía nariz aguileña, bastante grande, y le dejó una nariz muy coqueta rectita aunque un poco pequeña para mi gusta pero donde va a parar hay gente q no la reconoce.
un besito

J
jenica_590278
6/3/07 a las 16:36

Para pepper3!
buenasssss!! mira es que yo tambien m kiero operar de rino y acabo d leer tu mensaje este d q en cirugieestetica.foros.st hay fotos tuyas y x lo visto stas muy contenta. Me gustaria ver esas fotoooos pero nose como entrar a ese foro como lo hago please?¿?¿ 1 besooo

S
sabela_8181012
14/4/07 a las :33

Datos para pedir cita
Hola! Me gustaría saber, porque ando muy perdida y quiero hacerme una rinoplastia, quién cree tú que es mejor, y si podrías facilitarme los datos necesarios para pedir consulta con el Dr. Moreneo, porque por lo visto es quien operó a Elsa Pataky, y es que mi nariz, por desgracia, es igual a la suya -a la original-lo que me ha incomodado desde que era una niña. Te estaría muy agradecida y !suerte con tu operación!

María

Y
yuhan_8988213
11/5/07 a las 14:42
En respuesta a sohra_6253592

Hola ibia
yo sólo te digo q a una amiga la operó Arquero tenía nariz aguileña, bastante grande, y le dejó una nariz muy coqueta rectita aunque un poco pequeña para mi gusta pero donde va a parar hay gente q no la reconoce.
un besito

Rino
hola! soy pili y me gustaria saber en cuanto le salio la rino a tu amiga y si tardo mucho en operarla despues de la 1 consulta.

L
lilit_8778285
18/6/07 a las 17:25

Rino
Hola!

Sabeis donde puedo conseguir ver narices operadas, es decir el antes y despues, con del Dr. Monereo?

Muchas gracias.Besitos

K
kalina_6248487
12/11/07 a las 18:28

Para ppeper3 me gustaria que me enviases el resultado de tu rinoplastia
Hola cielo ya se que ha pasado bastante tiempo desde que te has operado y no se si todavia participas en el foro por eso me gustaria que me escribieses con tu opinion sobre monereo y me enviases las fotos de tu operacion porque seguro que has quedado muy guapa,tengo mucho miedo de que no me quede natural es que he tenido un golpe y ahora tengo un pequeño bultito y querria corregirlo ya que mi nariz de antes era preciosa y quiero recuperarla.
Mi e-mail es elviardellauder@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir