En respuesta a sarata_8417544
Hola ibia81
La cosa esta reñida ...Monereo o Arquero esa es la cuestin , a mi me sucede igual que a ti yo no es que la tenga de cerdito pero si la nariz muy ancha de payasito y mi mayor temor es eso a una nariz tipo M.Jackson o Isabel Presley , te voy a dar varias direcciones de web que hay de todo tipo d narices yo tengo hecha una carpetita de fotos que he ido recopilando, si las quieres mandame un mensaje a mi correo:mcorreaweb@hotmail.com y te las mando. De todas formas ahi van las webs;surgery.org/ ahi va otra:rhinoplasty4you.com/photo_gallery.htm
esta es de una chica que se hizo una rino su evolucin :/melissanmi.tripod.com
y esta es una web de famosas operadas (jijiji vamos iban a ser todas asì naturalmente):
www.goodplasticsurgery.com/
Espero haberte sido de ayuda oye porfa mantenme informada sobre tu rino, con quien decides operarte , etc... yo tb tengo pensada hacerme una rino, pero hija con lo que vale y yo con lo que gano a media jornada de camarera no tengo pa nà ...muchos besos
Imbécil no seas loca desgraciada
Te lo digo con todo mi amor para que te des cuenta de lo que pretendes hacerle a tu nariz
Yo tenía la misma nariz y la misma absurda obsesión que tienes tu ahora y me dejé convencer por el Dr Palacín de la clínica Teknon de Barcelona para mi desgracia porque menudo narigón larguirucho, delgaducho, aguileño, desviado con un muñón torcido y que sobresale como hueso y encima me dejó la nariz más dura que una piedra con los nervios de la nariz a flor de piel y respirando mucho peor que antes (ahora ronco cuando duermo).
Y toda esta calamidad porque pensaba que mi nariz blandita, un poco amplita como de payasito pero preciosa y muy infantil, pues me pensaba como tu que no era una nariz perfecta.
AHORA TENGO QUE JODERME PARA SIEMPRE